Colabora


+ Info

El baúl de guarmar - Hoy: Primaris Hijos del Exilio

Iniciado por guarmar, 20 abr 2015, 14:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oxkarth

Pues está todo muy bien. Pero ese señor de la guerra nipón y su estandarte, te han quedado de lujo superior.  :cc :cc :cc

guarmar

¡Muchas gracias a todos por los comentarios! Es un gran halago  :)

Alcotan


guarmar

Cita de: Alcotan en 28 ago 2018, 20:01
:cc :cc :cc
Maravillas con los pinceles

Gracias Alcotan, no había visto tu comentario ;)

Pues hoy os comparto un Ettin del juego de mesa Dungeons & Dragons Temple of Elemental Evil, ya había pintado un Ettin anteriormente pero de Descent, nunca pensé que volvería a pintar otro, ha sido muy entretenido, espero que os guste.
PD. Ya tengo toooodos los elementos para hacer fotos en condiciones, caja de luz, luz fría led en condiciones, cámara réflex... algo me sigue fallando y no se el qué  ::)


RETENIUS

Se ve genial, no se que te faltará, pero esta de 10

Suber

Estoy insultando a la pantalla. Pero es un halago, no hagas caso a los oídos que te pitan. Tu concepto de que algo te falla y el mío son claramente muy diferentes. :ss

mukitauro

Buf que chulo este Ettin... es una gozada de ver y la piel en la zona de las pantorrillas está muy trabajada y tiene un efecto muy conseguido.

Lord Borjado

Qué gozada tiene que ser poner esa mini a los jugadores como monstruo final del escenario, es chulísimo

Reed

El pintado es estupendo, aunque parece que la luz falle un poco, veo la foto un tanto oscura.

guarmar

¡Gracias compañeros!
Nada en cuanto a la foto he estado probando a hacerlas con otro método pero todavía no doy con la tecla, siempre me salen así como con una tonalidad un pelín grisácea, supongo que es el balance de blancos, seguiré probando para la próxima.

motokitta

Muy guapa! La califico de nivel top. Esas luces llevan bastante trabajo y tiempo.
La foto si que se ve algo oscura pero eso lo arreglas con algún programa. Yo uso el gimp pero en general ya casi nunca las retoco para dar mas luz a la foto, me salen bien pegando el foco de luz a la mini

guarmar

Se agradece el comentario motokitta, aún estoy lejos de pintar algo a nivel top, intento hacer un pintado clásico y básico sin complicaciones y que me quede un resultado bonito y aceptable. No te creas que me llevó tanto tiempo, cuando sabes como llegar al resultado final y tienes las cosas claras se va a buen ritmo hasta terminar.

Morgull_

A mí me parece una pasada el pintado, suave, tonos muy bien elegidos y compaginados y una peana a la altura de la mini. Sobre la foto como comentan por ahí, está bastante bien, quizás un pelín oscura.

FJ

El pintado es perfecto, se nota y se reconoce a la perfección, la foto es la chunga, hay que subir la luz está oscura.. y si no puedes con cámara.. un buen programa de edición...

guarmar