Colabora


+ Info

El baúl de guarmar - Hoy: Primaris Hijos del Exilio

Iniciado por guarmar, 20 abr 2015, 14:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guarmar

Anda ya hombre, que exageraos sois, será que la foto les ha favorecido  ;D.
Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os gusten. El dueño de las minis está muy contento y yo más pues me ha pagado con cerveza de la buena  :vik, se agradece con estos calores.

guarmar

@Alcotan ya hice un avance en el mes de Junio-r con Rivet Wars, cuando acabe de pintarlos los verás por aquí mismo  ;)

Alcotan

Cita de: guarmar en 21 jul 2018, 14:38
@Alcotan ya hice un avance en el mes de Junio-r con Rivet Wars, cuando acabe de pintarlos los verás por aquí mismo  ;)

Pues por aquí estaré esperando.

guarmar

Hoy os comparto un pequeño adelanto del grupo de héroes del juego de miniaturas de Mars Attacks, como miniaturas a esta escala dejan bastante que desear, el concepto es muy bueno en realidad, me gusta bastante de hecho, pero ese plástico tan de moda con en el que se fabrican muchas miniaturas de juegos de mesa le deja muchos detalles planos o faltos de definición, como aficionado al 1/72 puedo decir que muchas de las miniaturas en 20mm de plástico que he pintado tienen más detalle que las de Mars Attacks. El resto de héroes tengo que volver a enderezarlos, me venían tumbados a lo Michael Jackson hacia delante y después de corregirlos ahora cuando les he echado mano para pintarlos volvieron a su torcida posición. Además es la primera vez que tengo peanas dobladas, las miniaturas bailan cuando tocas levemente la peana, supongo que para acompañar la postura torcida a lo Michael Jackson con un moonwalk. Pero bueno, me lo tomo con humor, no me quejo, el precio del juego ha sido muy justo.

Para que os hagáis una idea del nivel de detalle de las minis y veáis que no exagero os dejo también una foto de Derek antes de pasar por el taller de maquillaje.

   



Por lo demás, el juego está chulo, es una versión simplificada de Dead Zone, tanteé muchísimo hacerme con uno o con otro, y al final caí en este no solo por el precio sino también por su sencillez, no apto para gente experimentada.

FJ

Con un baño de agua muy caliente, o con un secador de pelo, hace que esos plasticuchos queden en su sitio cuando los moldeado con las manos...a mí me pasó lo mismo con las figuras del dragón y varias más del primer descent...y dejé de pintarlas x eso

guarmar

Cita de: FJ en 27 jul 2018, 17:55
Con un baño de agua muy caliente, o con un secador de pelo, hace que esos plasticuchos queden en su sitio cuando los moldeado con las manos...a mí me pasó lo mismo con las figuras del dragón y varias más del primer descent...y dejé de pintarlas x eso

Sí, sí, @FJ , he hecho exactamente lo del agua caliente y luego pasarlo a agua fría, el problema es que volvieron a torcerse de nuevo misteriosamente, será el calor del verano, yo que se. 

guarmar

Bueno he estado bastante ocupado estas últimas semanas y he tenido poco tiempo para el hobby.
Me ha salido un proyecto en la localidad donde vivo actualmente relacionado con el hobby que como me salga probablemente pasaré a ser el usuario más feliz del foro y me pidieron unas fotos de mis turcos otomanos y de alguna cosa más, así que os las comparto. Las miniaturas las pinté hace un par de años y las fotos aunque se ven bien algunas veces se me ha desenfocado la cámara y dejan bastante que desear, pero bueno, ahí están.
















Y ya de paso os comparte un par de fotos más que también hice ayer ya que estoy, todo pintado hace 2-3 años, puede que 4.

Estos dos pequeños ejércitos de la SGM aún inacabados a día de hoy fueron mi incursión en mi escala favorita y mi retorno al hobby. Ahora los baseo de forma diferente y los pinto de otra forma más "desuniforme".





A veces se nota mi obsesión por la "no uniformidad" de los ejércitos, aunque hice un esfuerzo con los samuráis siempre o casi siempre me ha gustado que sean coloridos.







También hice fotos de nuevo y mejores a los samuráis que podéis ver páginas atrás, pero creo que ya es saturar la nueva entrada.



En fin, espero que os gusten, se va acabando el veranito.




archiduque


Erwin Rommel

Hola guarmar :D, muy bien con estos turcos :vv y también con el resto de minis, te deseo mucha suerte con el proyecto que nos comentas, adelante ;)

chema1986


wargame172

Me gusta el colorido de esos turcos. ¡Geniales!



Canario


Lord Borjado

Qué preciosidad de otomanos. Es un gustazo ver ejércitos poco comunes y exóticos, con ese colorido.