Colabora


+ Info

El taller de raivan. (Darth maul star wars legion p.144)

Iniciado por Raivan, 15 jul 2013, 17:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raivan

Buenas

Abro este post para ir posteando aqui todas las minis que vaya pintando y asi no tenerlas desperdigadas por ahi.

Lo inauguro con mis anglodaneses de SAGA, recien terminados.

Criticas, despellejamientos pictoricos y consejos seran bien recibidos.

Espero que os gusten!!














Spartak


rhelsius

Vaya partidazo les has sacado a las minis de plástico!!  :1st :1st

Von Speek

El trabajo es buenísimo, pero el estandarte es de matricula.

carpetano36

Que quieres y pides consejo?? Anda yaaaaa¡¡¡¡
Me los tendrás que dar tu a mi, muy buenas.

Un saludo.

kront

Impresionante ! Están fenomenal

Al revés soy yo quien te pide consejo. En la tercera foto por arriba el segundo por la izquierda lleva un escudo azul y rojo pero la separación entre los colores esta "perfilada" (no se si se dice así). Como lo has hecho? Alguna técnica especial? Esta hecho con pincel ? Que tamaño?

Muchas gracias

Shargaz

Impresionantes!!!
Me descubro ante usted, caballero!

Raivan

Cita de: kront en 15 jul 2013, 22:25
Impresionante ! Están fenomenal

Al revés soy yo quien te pide consejo. En la tercera foto por arriba el segundo por la izquierda lleva un escudo azul y rojo pero la separación entre los colores esta "perfilada" (no se si se dice así). Como lo has hecho? Alguna técnica especial? Esta hecho con pincel ? Que tamaño?

Muchas gracias

Gracias por los comentarios, de verdad.

El escudo rojo y azul es sencillisimo de hacer, primero se pintan las rayas rojas y azules tratando de que queden de la misma anchura y rectas, despues se pinta una raya finita en negro para separar los colores y por ultimo se pinta una raya en la parte superior de cada franja al lado de la negra con rojo y mucho amarillo hielo en las rojas y con azul muy clarito en las azules para que ganen volumen.
El pincel que utilizo es un windsor&newton black serie del numero 1, lo importante en un pincel no es el tamaño, es la punta, que este bien afilada, las windsor la tienen afiladisima

Raivan

Cita de: Xan en 16 jul 2013, 14:10
Pintas muy, muy bien Raivan.
Saludos:
Xan

gracias "jefe"

je je je je

kront

Cita de: RAIVAN en 15 jul 2013, 23:21
Cita de: kront en 15 jul 2013, 22:25
Impresionante ! Están fenomenal

Al revés soy yo quien te pide consejo. En la tercera foto por arriba el segundo por la izquierda lleva un escudo azul y rojo pero la separación entre los colores esta "perfilada" (no se si se dice así). Como lo has hecho? Alguna técnica especial? Esta hecho con pincel ? Que tamaño?

Muchas gracias

Gracias por los comentarios, de verdad.

El escudo rojo y azul es sencillisimo de hacer, primero se pintan las rayas rojas y azules tratando de que queden de la misma anchura y rectas, despues se pinta una raya finita en negro para separar los colores y por ultimo se pinta una raya en la parte superior de cada franja al lado de la negra con rojo y mucho amarillo hielo en las rojas y con azul muy clarito en las azules para que ganen volumen.
El pincel que utilizo es un windsor&newton black serie del numero 1, lo importante en un pincel no es el tamaño, es la punta, que este bien afilada, las windsor la tienen afiladisima

Muchas gracias gran consejo :)

http://www.winsornewton.com/assets/Catalogue2013Spanish.pdf

He entrado en su catalogo y no veo la serie black (a lo mejor es la hora que hoy he madrugado mucho :( )
Es esa la serie? En la pagina 35 hay unos de punta fina y otros de punta super fina. Son esos ?

Otra pregunta que marca de pinturas prefieres ?

Muchas gracias y perdona la lata


Raivan

Cita de: kront en 17 jul 2013, 00:47
Cita de: RAIVAN en 15 jul 2013, 23:21
Cita de: kront en 15 jul 2013, 22:25
Impresionante ! Están fenomenal

Al revés soy yo quien te pide consejo. En la tercera foto por arriba el segundo por la izquierda lleva un escudo azul y rojo pero la separación entre los colores esta "perfilada" (no se si se dice así). Como lo has hecho? Alguna técnica especial? Esta hecho con pincel ? Que tamaño?

Muchas gracias

Gracias por los comentarios, de verdad.

El escudo rojo y azul es sencillisimo de hacer, primero se pintan las rayas rojas y azules tratando de que queden de la misma anchura y rectas, despues se pinta una raya finita en negro para separar los colores y por ultimo se pinta una raya en la parte superior de cada franja al lado de la negra con rojo y mucho amarillo hielo en las rojas y con azul muy clarito en las azules para que ganen volumen.
El pincel que utilizo es un windsor&newton black serie del numero 1, lo importante en un pincel no es el tamaño, es la punta, que este bien afilada, las windsor la tienen afiladisima

Muchas gracias gran consejo :)

http://www.winsornewton.com/assets/Catalogue2013Spanish.pdf

He entrado en su catalogo y no veo la serie black (a lo mejor es la hora que hoy he madrugado mucho :( )
Es esa la serie? En la pagina 35 hay unos de punta fina y otros de punta super fina. Son esos ?

Otra pregunta que marca de pinturas prefieres ?

Muchas gracias y perdona la lata



Los que yo tengo son de la serie 7, tengo un 0 y un 1 y me suelen durar un año.

En cuanto a marcas no tengo ninguna favorita, tengo vallejo sobre todo aunque tambien andrea, gw, americana......

kront


Raivan

Pues ya estoy con el siguiente proyecto en marcha, un ejercito polaco en 15 mm para el forero Pyrro, asi que en breve los vascos del foro lo tendreis por alli, las minis son de AB miniatures y son muy muy buenas  y faciles de pintar.
He empezado con el general del ejercito, Jozef Poniatowsky

espero que os gusten




cynath

Facil llamas pintar eso a 15 mm, haces que caiga en depresion, yo no pinto asi ni a 28 mm

Raivan

Cita de: cynath en 17 jul 2013, 12:03
Facil llamas pintar eso a 15 mm, haces que caiga en depresion, yo no pinto asi ni a 28 mm

Es mas facil de lo que parece, si el pincel tiene la punta bien afilada y la mini esta bien esculpida, como es este caso, se pinta muy comodamente.