Colabora


+ Info

El taller de raivan. (Darth maul star wars legion p.144)

Iniciado por Raivan, 15 jul 2013, 17:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morgull_

Como siempre, trabajo genial de pintura con un esquema sorprendente. Me encanta el resultado, pero si tuviese que poner pegas, quizás el tono de piel es demasiado oscuro y en ocasiones se confunde con el rojo anaranjado de la armadura

Raivan

Ya he terminado la escenografía de la caja de necromunda, espero que os guste

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Abrasapuentes

Solo le voy a poner una pega a tus dos últimos trabajos..., me falta una foto de familia con tus Van Saar sobre el tablero de juego con la escenografía montada

Y entrando en detalle, decir que las pequeñas piezas de escenografía creo que te han quedado de lujo

Raivan

Uy, pues de momento complicado porque mi fenicio los ha puesto en el escaparate de la tienda , pero en cuanto los tenga de vuelta en casa, la saco
Cita de: Abrasapuentes en 18 ago 2018, 11:59
Solo le voy a poner una pega a tus dos últimos trabajos..., me falta una foto de familia con tus Van Saar sobre el tablero de juego con la escenografía montada

Y entrando en detalle, decir que las pequeñas piezas de escenografía creo que te han quedado de lujo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Abrasapuentes

Creo que tu fenicio tiene en sus vitrinas la mayoría de minis que te pintas para consumo propio, ja, ja, ja

Raivan

Jajajajajaj pues todas todas no, pero la mayoría si
Cita de: Abrasapuentes en 18 ago 2018, 12:38
Creo que tu fenicio tiene en sus vitrinas la mayoría de minis que te pintas para consumo propio, ja, ja, ja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Raivan

Buenas, os dejo las minis de la caja de Nightvault, que le he pintado a mi tendero espero que os gusten

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Gudari-ToW

Mother of God... impresionantes es poco.

Morgull_

Tu tendero se va a inflar a vender juegos con ese escaparate... ni el pintado oficial se acerca. Me gusta especialmente las transiciones de los fantasmas y esas rosas. Aplausos

lafirma

Vaya pasada, tiene que estar tu tendero dando palmas con las orejas... PRECIOSOS.

Suber

El círculo se ha cerrado. No sólo pintas GW, sino que lo haces mejor que ellos ;D
:king

mukitauro

Efectivamente, brutales. Me gustan especialmente los espectros, es que esas miniaturas son muy muy buenas. Y con un pintado así pues como que las mejoran más.

Raivan

Buenas, os dejo unas cuantas bandas de shadespire que he estado pintando últimamente.

Espero que os gusten


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


motokitta


guarmar

Que buena armonía le sacas siempre a las figuras en conjunto, excepcionales.