Colabora


+ Info

El taller de raivan. (Darth maul star wars legion p.144)

Iniciado por Raivan, 15 jul 2013, 17:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raivan

Buenas

Acabo de terminar la banda de orcos de shadespire, son buenas minis, pero dan poco juego a la hora de pintar porque son tooooodo chapa

Espero que os gusten



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


euronymous

Pues están bastante bien.   
Sin acritud , si tienen tanta armadura por que no has usado aero?
Y otra pregunta, los desgastes (arañazos) de las armaduras vienen o los has hecho tú ?   Porque quedan geniales.

Raivan

Buenas, os dejo otra tanda de sigmarines, estos son para mí esta vez y los he pintado con otro esquema alejado del oficial de Gw

Espero que os gusten


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Boscof

Preciosos, me gusta mucho más este esquema que el de GW... enhorabuena!

Enviado a través de un cuervo de Erebor


mukitauro

Muy bien pintados, he de decir que en este caso me gusta más el esquema oficial, porque este lo veo un poco apagado para lo cantosos que suelen ser los sigmarines, pero desde luego, bien pintados.

antoniomidnor

Esos orcos estan coconut.

Es jodidillo que una mini que lleva tanto metal quede bien y tu lo has logrado.  :cc

Suber

Están genial, pero es verdad que así sí que parecen marines espaciales :P

Boscof

La única manera de sacarle todo el jugo a una mini con tanta chapa es pintar en MNM... pero es un coñazo y muy complicado de hacer... Pero vamos, sin ello te quedaron geniales!

Enviado a través de un cuervo de Erebor


Senshi

Muy chulo el esquema. Me gusta más este rollo que no el surrealista dorado.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


bassjota

Muy bonitos los sigmarines, a mí cualquier esquema que no sea el dorado me parece mejor.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Morgull_

A mí también me han gustado esos sigmarites, es dificilísimo pintar armaduras en esos tonos crema, hueso, blanco... el dorado está muy visto, pero hay unos nmm por ahí que tampoco son un desperdicio.

Raivan

Buenas

Os dejo unos cuantos gladiadores que he añadido a mi colección aprovechando que tenía que pintar los cocodrilos para el reto de dinovember

Espero que os gusten

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


antoniomidnor

Me gusta todo, pero esos cocodrilos son cremita Raivan.

Trows

Los animales en general muy currados, te van a quedar unos combates en la arena chulísimos!!

bassjota

Los cocodrilos son una pasada.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk