Colabora


+ Info

Blog "Jugandosaga": Hoy: La Edad de Anibal

Iniciado por Chuchosky, 18 mar 2017, 03:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuchosky

Muchos ya lo conoceis, pero para los que no lo conozcan aún os traigo el enlace al Blog:

http://jugandosaga.blogspot.com.es/



Comentarios , sugerencias y críticas constructivas son bien recibidas

Peter-Krieg

Pues está muy bien, yo llevo leyendo su contenido desde hace unos días, y ya lo tengo como página de seguimiento habitual.

Me ha llamado la atención que sea oficial  :ok, Chuchosky eres tú su autor?

Un saludo!

Chuchosky

Cita de: Peter-Krieg en 18 mar 2017, 14:50
Pues está muy bien, yo llevo leyendo su contenido desde hace unos días, y ya lo tengo como página de seguimiento habitual.

Me ha llamado la atención que sea oficial  :ok, Chuchosky eres tú su autor?

Un saludo!

Me alegro que te guste y te agradezco que sigas el Blog  :cc .

Si que soy el autor , aunque no todos los artículos son mios y cada vez hay más gente que colabora de una forma u otra.

La idea de que fuera el "Blog oficial" fué de Quino Ruiz (de Breaking War y Designs & Edits, editores de SAGA en Castellano). Al poco de crearlo se lo enseñé (nos conocemos de hace tiempo) y le gustó, me dijo que ellos estaban pensando hacer algo parecido para poner noticias, publicar material gratuito, promocionar SAGA etc.., y me dijo de hacer el mio "Blog Oficial" y yo acepte . Esa es la historia, jejeje

Chuchosky

Por cierto, ahora mismo acabo de publicar el análisis de los Sarracenos , por si a alguien le interesa esa facción (ya están publicados Españoles y Mutatawiás)

ocaple

Muy interesante el artículo. No conocía el blog. Gracias.

Tengo una discrepancia que he comentado.

Un saludo.

Syberia87

Me ha venido de perlas el artículo de los sarracenos, además es una facción que se puede hacer con minis de plástico de GB y sale baratito

Chuchosky

Cita de: ocaple en 20 mar 2017, 01:49
Muy interesante el artículo. No conocía el blog. Gracias.

Tengo una discrepancia que he comentado.

Un saludo.

Ya vi tu comentario, y tenías toda la razón, ya he corregido el error. Por lo demás espero que te guste el blog y te sea de utilidad  ::)

Chuchosky

Cita de: Syberia87 en 20 mar 2017, 02:09
Me ha venido de perlas el artículo de los sarracenos, además es una facción que se puede hacer con minis de plástico de GB y sale baratito

Me alegro que te haya gustado el artículo.

Si, con las cajas de caballería árabe de plástico de GB sale bastante más económico que hacer la banda de plomo con tanta caballería, que suele ser cara.

ocaple

Cita de: Chuchosky en 20 mar 2017, 02:28
Por lo demás espero que te guste el blog y te sea de utilidad  ::)

Me ha gustado mucho. Cuentas con un ávido lector más a partir de ahora.
:)

bere


Chuchosky

Gracias a ambos, me alegro que os guste.

Chuchosky

Acabamos de colgar en el Blog la última actualización de las Erratas de "Las Cruzadas", son solo 2 cosillas, pero importantes, jejeje.

http://jugandosaga.blogspot.com.es/2017/03/actualizacion-de-las-erratas-de-las.html

Un saludo

Chuchosky

Se ha detectado un posible error en las últimas erratas, estamos a la espera de que nos confirme cual es la respuesta correcta desde Studio Tomahawk, en cuanto la tengamos os lo comunicamos.

JokerLAn


Errata de una errata. xDD jeje

Gran labor en el Blog, para los que empezamos con esto, sí, lo sé, siempre llego tarde a todo, pues nos viene bien.

Chuchosky

Cita de: JokerLAn en 20 mar 2017, 21:37

Errata de una errata. xDD jeje


Si, se puede decir que ha sido una errata en las erratas, jejeje, pero ya está arreglado.

http://jugandosaga.blogspot.com.es/2017/03/actualizacion-de-las-erratas-de-las.html

Ya os podeis bajar la última versión de las erratas (realmente solo añade una aclaración sobre la cantidad de Perros de la Guerra que se pueden reclutar)

Un saludo y disculpar por el error