Colabora


+ Info

Proyectos para 2020

Iniciado por juanbususto, 11 dic 2019, 14:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanbususto

Como se va acercando el final de año abro el tradicional hilo de la vergüenza (o la gloria) donde compartir nuestros proyectos fracasados o exitosos. Para que busquéis vuestros propósitos podéis ver el hilo del año pasado

Vamos al tema. Mis proyectos para 2019 eran:

CitarPara este año me pido:

-Volver a jugar va a ser que no

-Ir cerrando proyectos, como el dichoso Space Hulk, mis dos ejércitos de Warmaster, equipos blood bowl, fuerzas Battlegroup, ejércitos DBX... A medias. El Space Hulk sigue igual, pero me he pintado 2 ejércitos de Warmaster, 2 de DBa, varios equipos de Blood Bowl y alguna cosa suelta de WW2. Bastante productivo

-Otra vez que la diferencia entre minis que tengo y minis pintadas se reduzca aunque sea simbolicamente. Juraría que he cumplido. También he vendido cosas, así que el armario del metal está más oxigenado

-Joróbate Flanders estamos en ello

Nos vemos en un año!

Y para este 2020 me propongo:

-Volver a jugar en Berlín

-Tener comprado al 100% y pintado al 50% un ejército de antiguos en 15mm para IMPETUS v2

-Pintar 1-3 ejércitos de DBA de los que ya tengo

-Evitar comprar nuevos equipos de Blood Bowl antes de pintar los 6 que tengo de mi colección por pintar

-EXTRA - si me da el venazo, pintarme el ejército de Dacios que tengo en 15mm tamaño DBM/FoG

Hasta el año que viene!!

Dardura

Me apunto:

-Pintar todo mi Star Wars Legion que, si no he calculado mal, son unas 287 minis sin pintar las que acumulo ya.

-No comprarme mucho más que las 42 expansiones que me planteo comprar de productos que ya han salido y no tengo y de los que ya han anunciado hasta hoy. Es decir, una cifra cercana a los 1233,9 euros... No debí hacer este cálculo...

-Pintar o empezar a pintar todo lo que vaya comprando para ampliar la colección de SWL.

-No meterme en más juegos del tipo, que ya tengo un kickstarter del Zombicide en camino...

Tulark

Buah, eres mala gente por hacernos rebuscar en el pasado
Mis propuestas del anterior fueron

Citar
Buoh, me encanta. No participé en el de este año porque estaba con el proyecto de pintura de 40k que nos propusimos para el torneo armadero. Como este año estoy mas libre, aquí va lo mío.

-NO COMPRAR nada Necrón (a menos que saquen minis nuevas, en cuyo caso tendré que pecar) Exito
-Si sacan minis nuevas Primaris, todas mías. No he comprado nada nuevo, lo que ahora considero un acierto xD
-Acabar el ejército de Nighthaunt de Aos, que lo tengo todo en cajas Completado
-Minas Tirith de ESDLA Todo mal, solo he pintado 8 kekos

Y espero no pecar en nada mas, jajaja Esto es lo mas falso y peor cumplido del mundo. Ha caido demasiada esceno, los lagartos de fantasy, los elfos oscuros, medio skaven.... durisimo

Para el año que viene espero:

-Acabar minas tirith
-No coleccionar nuevos ejercitos, como mucho ampliar con cosas baratitas de wpop
-Comprar sólo cosas que vaya a disfrutar pintando

Bifrons

Vale, gran idea. Así me corto un poco (o no):

- En general, no comprar más minis de las que objetivamente pueda pintar o, por lo menos, pintar tantas como compre.

- Acabar de pintar las 60 minis que me quedan del proyecto de la guerra civil catalana (sin descartar nuevas incorporaciones).

- Pintar ese solitario T-26 republicano en 1/72 que lleva 8 meses pidiéndome atención.

- Pintar un ejército aragonés completo en 15 mm para el período 1212-1240.

- Acabar un par de regimientos austriacistas de la Guerra de Sucesión. De momento solo he pintado los grupos de mando...

- Comprar, pintar y flipar como un crío con esa mini de Mephiston que GW ha sacado y que será mi única concesión al universo Warhammer.

- Jugar alguna partida, de lo que sea.

Corum87

Me mola la idea!!!

Para el 2020 me propongo lo siguiente:

- Pintar el ejercito castellano de Alfonso VIII para Swordpoint (Sin contar compras son 64 a caballo y 216 a pie)

- Pintar el ejercito castellano de 1476/Reyes Catolicos/Guerras de Italia para Swordpoint, que me vale tambien para Tercios (Sin contar compras son 56 montados y 250 a pie)

- Si me queda tiempo empiezo a pintar mi ejercito ruso de 1812, que de momento son 300 minis a pie.

Reed

Veamos...

Cita de: Reed en 21 dic 2018, 01:48

Para 2019, seguir pintando lo que me apetezca y sacando proyectos adelante.

Objetivos vagamente definidos. Al final recapitulé y me puse otros:

- Terminar de pintar la caja de inicio del "Dark Age" Conseguido, y ahí están ahora las minis, cogiendo polvo. Pocas posibilidades tenía el juego para conseguir ver mesa por estos lares, pero ahora que parece que CMON le ha dado carpetazo, me puedo olvidar. En fin, que me quiten lo pintao

-Terminar de pintar todo lo que había comprado de YuJing (Infinity) anterior a 2019. Conseguido

-Pintar al menos 100 miniaturas Fallo. De momento estoy en unas 66, puede que a fin de año llegue a 70. Aún así, no está mal. Espero mejorar.

Para este año 2020:

-Pintar una banda de Confrontation (10 miniaturas al menos de cualquiera de las facciones que tengo).

-Llegar a pintar 100 minis. Si lo consigo, pues doblo la cantidad, ea.

-Al menos pintar 30 miniaturas de Infinity.

-Crear una unidad (1) de elemento de escenografía. Puede parecer poco, pero la verdad es que al no jugar nunca en casa no me he visto en la necesidad.

-Pintar los Orkos de Black Reach de 40k que compré cuando volví al hobby hace unos años.

Veremos de aquí a final de año que ha pasado.

koniev

CitarProyectos para este año :

- Acabar la caja de Blackstone Fortress (esa es facil)
- Pintar Necromunda (ahí vamos)
- Acabar la de Silver Tower (ya veremos)
- Acabar los de Talisman (facil)
- Me pondré con mis bandas de Punka?¿?¿?¿, deberia, ya veremos
- Me dignaré en acabar los 3 proyectos de OldHammer que tengo cais finalizados?, un ejercito de Lobos de 2ªedicion al 90%, uno de marines RT Guerreros Manrtis al 90%, un ejercito de Imperio 4ª-5ª edicion al 95%(tengo un problema psicologico con acabar proyectos)
- Acabar el ejercito de GI (es poco lo que falta pero no hay animo aun.

Si acabo la mitad de lo que tengo previsto medaré por contento.

un año pesimo en lo familiar, las ganas de pintar se han ido muchas veces y cuando vuelven nunca duran, todos esos objetivos del 2019, todos, la mayoria muy faciles, están están exactamente en el mismo punto. Es patético. No contento con ello me acabo de poner a montar un ejercito de 6 puntos de  Altos Elfos para SAGA Age of Magic,tengo 19 dias para acabarlo completo y si lo consigo daré por bueno el año.

Para el 2020 si hay novedades, abandono definitivamente WH40K, estoy harto y no voy a jugar asi que paso, me quedo con las minis de RT y de segunda edicion y listo, el resto se va a mercadillo o a la basura, lo mismo  me da.

- Acabar las minis de Blackston Fortress
- Acabar las de Necromunda
- Terminar todo la escenografia empezada para Necromunda
- Darle vida al proyecto que junta ambos juegos con Gorkamorka/Speedfreeks, hasta ahora esta en pañales pero le tengo ganas
- Samurais
- Ejercito del siglo XIV y XV

Si consigo algo de eso me dare por satisfecho, peor qeu el 2019 va a ser imposible, eso seguro.


Gonfrask

Yo con hacer algo a alguno de mis ejercitos me conformo. Entre encargos, esculpir y demas es que no les dedico ni un rato a los pobres...

Lord Borjado

Citar
Proyectos para 2019, que no difieren mucho de este año:
-continuar con mi guerra franco india para Musket And Tomahawk.
-pintar nuevas facciones y criaturas para Frostgrave, esperando dar el salto a Rangers of Shadow Deep.
- continuar con británicos y prusianos napoleónicos
-continuar con nuevas lanzas de battletech

Este año me he mudado de casa y el barullo se ha cobrado su peso en todo un semestre de parálisis en los pinceles. El balance ha sido mediocre pero no del todo malo:

-Proyecto guerra franco india:  a medias. He añadido un batallón de infantería de línea francesa y artillería inglesa, pero no he avanzado en la escenografía ni unidades.

- proyecto frostgrave: a medias. He añadido algunas criaturas y guerreros sueltos además de escenografía, pero ninguna para mi banda de estalianos.

-proyecto napoleónicos: fracaso. No he pintado una sola unidad y para colmo me he hecho con nuevas cajas

-proyecto battletech: a medias. He pintado una lanza de mercenarios,  pero para completar la caja de la edición anterior me falta pintar una lanza de la Casa Liao y una estrella de los Clanes

Perspectivas para 2020:

-jugar más y más variado, mi gran asignatura pendiente

-iniciarme en Blood Bowl, que en mi asociación tiene mucho tirón

-avanzar con los napoleónicos y estrenarlos sobre la mesa

- jugar a Frostgrave

-jugar a Rangers of Shadow Deep

-retomar Infinity

- avanzar con mis lanzas de Battletech, sobre todo con las maravillosas minis de la nueva edición

-avanzar con la guerra franco india, tengo un buen puñado de guerreros indios y courier de bois para reforzar a los franceses. Me gustaría pegar el salto a otros reglamentos (Donnybrook?) porque M&T se nos empieza a quedar pequeño

-terminar mi tablero hexagonado

-montar un pequeño tablero modular, lo más realista posible

LeberechtReinhold

No tengo mensaje del año pasado, afortunadamente, así que vamos a ver para 2020...

- Organizar un Kriegsspiel: Lo más complicado va a ser conseguir jugadores, pero creo que con una temática de segunda guerra mundial puedo conseguir que se acaben animando.

- Terminar la campaña de guerra del peloponeso: Tras el torneo y ahora con las navidades (y los proyectos en los que está arkein) llevamos unas semanas liados, pero queremos retomarlo cuanto antes. La campaña va bien y hay ánimo de saber que pasa con Argos así que creo que esto lo cumpliré.

- Ejército de DBA de Maximiliano. Me pierden esas armaduras, esos paveses preciosamente decorados, landskenetes.. etc

- Probar Armati, ya que tanto se habla de él en el foro...

- Ejército de DBA de Samurai: Tengo las minis, aunque me falta la caballería. Y por supuesto, pintar todo...

- Pintar más bustos, 54 y demás de escala grande, que quiero seguir mejorando en esto, especialmente en manejo de valores

- Batalla de Mantinea: Esto es básicamente como la columinación de la campaña del peloponeso, y me apetece hacer una batalla grande con un montón de griegos  :vik

sargento 100x100 algodon

Bueno, yo para antes del 2020 quiero terminar dos ejercitos de DBA y una banda de guerreros etíopes.

Para 2020, terminar las calles para Infinity y unos edificios comoda. Y me he comprado un cuaderno para organizar mis proyectos. Ya voy por la tercera página (de la lista).

Comandante_Peiper

Hola a tod@s, antes de adentrarme en el 2020, el balance de mis intenciones del 2019.

Hola a tod@s, yo esté 2019 me pondré unas metas "asequibles", por que entre curro,familia y demás la cosa se complica año tras año.
Propósitos del 2019.
- Pintar mis normandos de Saga.Me quede a medias y encima me calentaron mis compañeros de asociación y me hice con un ejército galés y otro cruzado.
-Pintar la mitad de mis minis de moderno ( Entre Rangers,Somalíes, africanos regulares, equipo de seguridad privada e insurgentes varios llegamos a los 100 :doh).Aquí sí que cumplí, apesar de aumentar las minis con alguna compra compulsiva.
- Acabar mi proyecto de mesa para moderno, ese ya lo tengo al 50%, solo necesito el empujón final.Aquí nada de nada, es más empeoró por qué rehice varios edificios.


Para el 2.020 , con una mudanza y oposiciones de por medio debo ser muy realista.
-Pintar la banda de Sureños zombis del Drácula's.
-Acabar de pintar los Rangers y el black hawk derribado.
-Avanzar en la mesa de moderno.


Un saludete

Espartano

Proyectos para el 2020:
Pintar más: tengo un montón de miniaturas montadas e imprimadas, así que empezaré, o por lo menos intentaré, terminarlas
Comprar menos: sólo en fechas señaladas (Cumpleaños, Navidades)
Intentar jugar a algo...
Deshacerme de figuras que nunca pintaré / usaré

FJ

Este año no compro ninguna mini más  ;D ;D ;D
Ni empezaré ningún proyecto nuevo

Trows

Cita de: Trows en 20 dic 2018, 18:42
- Terminar los napoleónicos en 6mm. (No conseguido, aunque han dado un avance importante)
- Acabar con los cosacos de renacimiento. (Ni tocar)
- Pintar franceses de ww2. (Ni empezado)
- Pintar japoneses de ww2.(Terminados)
- Pintar unos blindados alemanes de ww2. (Conseguido)
- Me he suscrito a los fascículos de 40k, pintarlos conforme vayan llegando. (Una buena cantidad pintada, pero no todos)
- No comprar más plomo, o al menos no más del que pinto... (IMPRESIONANTE, PERO CONSEGUIDO  :cc :cc)
- Abrir la maldita galería  (Abierta, aunque he subido una centésima parte de lo que he pintado  :-\)

Pues pensaba antes de revisar el hilo del año pasado que iba a ser una catastrofe importante. Con dos mudanzas por trabajo en menos de un año y a provincias distintas, sorprendentemente he conseguido algunos de los retos.

Para este año me voy a proponer algún reto importante, a ver si me centro en la pintura y además de todos los encargos que me van haciendo consigo pintar ejercitos propios.

- Pintar un ejercito de 40K de marines carcharodones.
- Pintar al menos 1000 puntos de drukhari.
- Terminar mi sección de SS en 28mm.
- Ejercito del guerreros de hierro para Epic.
- Ejercito tiránido para Epic.
- Ejercito orko para Epic.
- Pintar algunos barcos 1/1200 de Langton.

Creo que me he venido muy arriba  ::)