Colabora


+ Info

Star Wars Miniatures Battles WEG.

Iniciado por Rafa Huesped, 03 may 2015, 02:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morgull_

Brutal, a ver si nos podemos unir con alguna pequeña escaramuza al combate!

Lord Borjado

La leche, de eso espero un reporte de guerra como agua de mayo!

Rafa Huesped



Ya tenemos Fecha!!! todos a sus puestos!

Rafa Huesped


Retomando mi línea de SWMB.
Gracias a Sergio, ( Ork) tuve el privilegio de apuntarme al carro y pedir unas maravillas a un artistazo, Guillermo, de Argentiina. . Orc solicitó una serie de vehículos hechos a medida del repertorio de vehículos publicados por WEG en las guias Rebeldes e Imperiales de asus serie de publicaciones del rpg.
De momento ando trabajando en el panelado de éste monstruo llamado fortaleza Flotante, la contrapartida imperial al At-At para terrenos urbanos, dada su mejor maniobrabilidad. El instrumento perfecto para aplastar un levantamiento de insurrectos y sucios rebeldes.
El modelo tiene una longitud de unos 23 cmts.  Todo un ret. y con ganas de sacarlo en una nueva batalla, en la que espero me acompañen el compañero Criamon y otros que no pueden faltar.
iré colgando avances, al igual que ya os presentaré otros vehículos.

No estoy seguro de que veáis la imagen. Si es así pruebo otra manera




http://starwars.wikia.com/wiki/HAVr_A9_Floating_Fortress

Criamon

Increible Rafa! si el vehiculo ya de por si tiene una pintaza espectacular con tu pintado lo multiplicas por 10, ya tengo ganas de verlo sobre la mesa e intentar que mis rebeldes le arañen ese impecable casco. ;)

Suber

Joe qué pintaza. ¡Necesitamos más fotos! Comparativa de tamaños, en mitad de una partida... ¡Fotos! :D

Rafa Huesped

Cita de: Suber en 25 ago 2017, 00:31
Joe qué pintaza. ¡Necesitamos más fotos! Comparativa de tamaños, en mitad de una partida... ¡Fotos! :D


Espero que se vea. ahí tenéis una comparación de la Fortaleza flotante, con una selección de los icónicos, el At-st y el At-at, en comparación con las tropas  y motos a 25mm.

antoniomidnor


davidd


bassjota

Coooomo mola!!!!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk



Suber



Rafa Huesped

gracias compañeros, bueno, paso a paso. de momento Criamon y yo ya andamos maquinando una batalleja, a ver si desempolvamos las tropas. ......que llevo un cabreo con lo de Legión que me hierve la sangre. en fin :P

Rafa Huesped


Ea, Primeros pasos para la caballería Rebelde. Lo KAAV FreeRunners.
De momento elegí patrón caqui y desconchado,  muy adaptable para mesas desérticas, tundra o incluso jungla. Aún falta el chipping y mucho weathering. Ah! y no podía faltar la arquetípica banda roja de los vehículos rebeldes.