Colabora


+ Info

La Guerra del Peloponeso en Bellumartis Historia Militar podcast

Iniciado por caliban66, 24 nov 2019, 01:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caliban66

Saludos. He estado a punto de cometer foromancia con el asunto de los podcast históricos, pero bueno.
Bueno, dejo el mensaje porque he estado colaborando con Bellumartis Historia Militar, un podcast estupendo que trae a autores de novelas y ensayos, muy interesante. Me ofrecieron la oportunidad de hablar de mis libros y aquello se convirtió en un guión para tres programas sobre la Guerra del Peloponeso. Hasta ahora hemos grabado dos. Espero que os gusten.
La Guerra del Peloponeso II. La guerra arquidámica. https://www.ivoox.com/guerra-del-peloponeso-ii-parte-la-guerra-audios-mp3_rf_43808309_1.html 

Guerra del Peloponeso I. Las causas. https://www.ivoox.com/guerra-del-peloponeso-i-parte-las-causas-audios-mp3_rf_42706314_1.html
Dentro de poco grabaremos el tercero, y luego seguiremos en otros programas sobre los griegos.



Sir Nigel

Los he escuchado y me parecieron muy buenos, Caliban66. Me alegro de que sigáis con más programas.

caliban66

Hola, sir Niigel. Vi tu comentario En ivoox y me preguntaba si era el mismo "sir Nigel" de La Armafa. Que bien! Muchas gracias.

Sir Nigel

Cita de: caliban66 en 24 nov 2019, 10:37
Hola, sir Niigel. Vi tu comentario En ivoox y me preguntaba si era el mismo "sir Nigel" de La Armafa. Que bien! Muchas gracias.

El mismo, el mismo. Como ya os comenté por allí hacen falta más podcast de calidad sobre Antigüedad, así que ánimo y seguid con ello, aquí tenéis un fan. Tengo curiosidad por ver cuál será el próximo tema.

LeberechtReinhold

Me acabo de poner el primer capítulo. Excelente aportación!

dansal

Magnifico, ameno y detallado. Me viene de pelillos que estoy ampliando mi saber sobre griegos ;)

Primero terminado, vamos a por el segundo !!

caliban66


ajmendoza

Muchas gracias por compartirlo :) muy chulos!

Sent from my Aquaris_M4.5 using Tapatalk


Sir Nigel

Muchas gracias, caliban66, se ha hecho muy ameno. Ánimo con los siguientes!

ajsantamaria

Muchaa gracias. Me encantan los podcast de historia de calidad

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


ErhardRaus

Buenas, pues me han gustado mucho los 2 programas, muy amenos y detallado, por favor seguir con más.

Saludos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk