Colabora


+ Info

Proyectos para 2020

Iniciado por juanbususto, 11 dic 2019, 14:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sargento 100x100 algodon

Tras leer un manual de gestión de actividades, he empezado a anotar mis proyectos, que son las cosas a largo plazo que quiero hacer, lo que sirve para controlarlos y establecer prioridades y luego ir desmenuzandolos en las tareas físicas que implican.
No, todavía no he alcanzado la paz espiritual.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Asturvettón

Yo tampoco he alcanzado la paz espiritual, ni siquiera tras hacer como en los últimos 3 años, que no me planteé proyectos.
Así pues, me plantearé unos proyectos para el 2020. Allá van:

1-Rematar -faltan un poco de pintura y poner calcas- mi proyecto Vietnam. Darle duro al CDS -empezando por el año 62-63-, aunque esto dependerá de la disponibilidad de jugadores, cosa muy poco habitual. :nose

2-Terminar la migración de minis de WW2 15mm de vuelta a sus bases de antaño, que está previsto que para Salute salga a tiendas un nuevo reglamento que me apetece mucho: "O´Group". Pillar el reglamento y darle candela de la buena, aunque sea en plan solateras. :crazy

3- Retomar el Chain of Command en plan campañas, no partidas sueltas.

4-Pintar un par de equipos de BloodBowl, que esperan tristes y solos en el armario (Goblins y Halflings). Pillar el equipo Ogro y pintarlo. Darle caña en partidas finde-semanales. :pp :strong

5-Matar católicos en el siglo XVIII. Caetratus: ¡¡¡Ve preparando a mis víctimas!!! :vik

6-Matar al "chino Winchester" y a "Miguelón" en "el páramo de Korsakov". Supongo que será con el mod "Sin futuro" del Sin Piedad. :mod

Si cumplo todo eso... me doy con un canto en los dientes. :vv

Tirador

La verdad es que yo tambien tengo una lista de cosas y proyectos para gestionar las actividades, y tengo que reconocer que así las cosas van avanzando... aunque se van anotando más cosas de las que se van tachando.






El año pasado no escribí nada en los proyectos para este año, un poco quemado de otros años que me marque grandes metas y no hice casi nada... y no me puedo quejar. He pintado más de lo que he comprado, he terminado algún ejército para poder jugar a DBA y algo más (Hail Caesar!) y aún me quedan dias para terminar algo más...

Y el tema partidas, he de reconocer que se ha dado bastante bien.

Para este año... bueno... seguir con la misma tónica. Ir avanzando en lo que tengo anotado, y procurar que por cada anotación que haga tache otra más antigua... o por cada dos que haga... algo así.

Y seguir jugando a HC!, a Sin Piedad, a León Rampante, a... pues eso.

Yuber Okami

Yo solo tengo en proyecto montar y pintar lo que tengo de Robotech. Molaría acabar con todo lo que tengo para jugar las guerras Boshin también, pero me urge más algo que pueda jugar con la gente de la zona (que luego ya veremos que demonios es)

Magister

Bueno este año me toca mejorar mi alemán, ah no, eso no va aquí.

Al lío:
- Pintar marines para kill team - unos 8 marines
-Pintar tanques escala 1/72: 2 stug, 2 t34
-Pintar romanos de polibio para Adg o similares.
-Pintar 10 peanas de iberos / celtiberos 1/72
-Unirme a algún club local en Munich

Asturvettón

Cita de: LeberechtReinhold en 11 dic 2019, 23:29
- Organizar un Kriegsspiel: Lo más complicado va a ser conseguir jugadores, pero creo que con una temática de segunda guerra mundial puedo conseguir que se acaben animando.
¿Cómo se organiza eso? ¿Es para jugar a distancia en plan PBEM o algo así?
Para no desvirtuar el tema, ¿Puedes mandarme un MP o poner un post al respecto? Me interesa mucho (A priori)

Jabro

Pues ahí va mi hoja de ruta para 2020:

  - Jugar mas. Es algo que me propongo siempre pero al final por unas cosas u ptras el balance de partidas
    del año siempre es muy muy pobre

  - Cambio de peanas de mis napos en 6mm. es algo que me da bastante pereza, pero que me he decidido a
    hacer a lo largo de 2020 (ya he comprado las peanas, asi que no hay vuelta atras)

  - Finalizar los alemanes y los americanos de Bolt. A los alemanes están casi acabados, pero los americanos
    están aun muy verdes.

  -  Si logro encarrilar por lo menos las dos anteriores me gustaria meterme en algo de guerra civil española.

  -  El proyecto que mas le va a gustar a mi señora: Tratar d poner orden en "la habitación de los juguetes",  fuente continua de broncas varias   :vik

mukitauro

Veo mucha gente en este post que estamos un poco tarados y hacemos cosas similares como tener una agenda/libreta de objetivos e intentar ir tachando proyectos y ordenar los otros... yo lo hago en el blog que es uno de los motivos por los cuales pinto al ritmo que lo hago y demás. Me "fuerza" de forma inconsciente a tenerlo ordenado y a intentar completar el máximo número de proyectos.

Por ejemplo, cada año no sólo publico aquí los objetivos sino que lo hago en el blog donde pongo muchas mas cosas mas frikis que realmente sólo me interesan a mi, pero como digo, ayudan a motivarme de cara al año entrante.

El año pasado mis objetivos fueron:
Citar
1. Terminar Kill Team de Genestealer Cult
2. Pintar Space Hulk
3. Pintar Warhammer Quest: Silver Tower
No eran muy ambiciosos así que no sólo lo conseguí sino que hice muchísimas cosas mas, de hecho, ha sido el año que mas miniaturas he pintado nunca, 175! Para mi es una cifra récord.
Debido a eso me he venido arriba y me he marcado pintar poco mas de 100 en 2020 como objetivos, veremos a ver.

En concreto los objetivos son:
1. Terminar Ejército 40K de Genestealer Cult
2. Pintar equipo Blood Bowl no muerto
3. Pintar Warcry: Iron Golems y bestias caóticas
4. Pintar HeroQuest clásico

Y para los mas frikis aquí va un cuadro resumen de mis estadísticas pintoras vs síndrome de diógenes miniaturil:


Toda la chapa entera aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2019/12/proyectos-para-2020.html

dansal

No recuerdo participar en esto, pero este año me animo. Pero como este 2019 casi he pintado todo lo que he comprado, estuve muchos meses enfermo sin comprar ;)

Este año comencé y termine el proyecto original de los Demonios, eran pocas minis, pero lo cumplí. El Moderno/FoF que llevaba eones con el y solo compraba, lo he reorganizado a 1/72 y tengo ya los insurgentes pintados, que es como el 70% de las minis necesarias.

Ademas mi interminable búsqueda de un reglamento para antigüedad ha dado sus frutos, se acabó acumular reglamentos. Y ademas con dos buenos candidatos, Swordpoint e Impetus 2.

Este 2019 a nivel de ocio ha sido bueno y provechoso.

Mi ambicioso plan:
- Mantener el ritmo de pintura del 2019.
- Solo compras para un proyecto a la vez, creo que es el truco de terminarlos.
- Revisar y listar todo el material almacenado.
- Hacer y jugar un ejército entero de antigüedad.

Gorgoroth

Cita de: Gorgoroth en 06 dic 2013, 19:46
Cita de: Gorgoroth en 16 dic 2012, 20:37
Demos un vistazo atrás:

- Acabar de estudiar. Objetivo cumplido!

- Que me suelde el pulgar derecho bien.  No ha quedado del todo mal, por lo que no me quejo

- Acabar de sacarme el carnet A2. A la primera todos los exámenes, por lo que COMPLIDO! y encima ya tengo la moto ;)

- Acabar los marines (o al menos, avanzarlos). Ni avanzarlos mucho, solo 4 cosillas... FAIL

- Acabar normandos y vikingos. FAIL

- No empezar ningún otro proyecto nuevo. FAIL

Como veis, este año, soy algo menos exigente...

Un saludo.

Seguimos con la tónica de no acabar las cosas importante... Solo chorradas como acabar la carrera... En fin, para este año:

- Cumplir los objetivos de 2013.

- Terminar el Space Hulk. FAIL

- Terminar las minis para mazmorrear. FAIL

Objetivos más asequibles que el año pasado.

Un saludo.

Me cito los últimos objetivos, los del 2014... MUY BIEN... Y sorpresa, todavía siguen sin estar acabados... Desde entonces, mi vida ha ha girado más que un fanático, pero en materia friki podemos resumirlo en:

- Ninguno de los proyectos del 2014 acabados.
- Comenzado un ejército de KoW de Enanos. Está a un 60%
- Comenzado un ejército de KoW de Dragones. Abandonado y no lo recuperaré.
- Comenzado un ejército de inquisición para 40k. Abandonado y vendido.
- Comenzado un ejército de Primaris. Abandonado y vendido.
- Comenzado un ejército de Sigmarines. Abandonado y vendido.
- Comenzado un ejército de Demonios de Khorne para AoS/40k. A falta de 6 minis.
- Comenzado un ejército del Lobo Blanco para Nuth. Faltan 15 minis.
- Comenzado un ejército de Alemanes para Bolt. Faltan vehículos para completar. Hace un año que no juego.
- Recuperado (de casa de mis padres) mi ejército enano de 4º edición. Baseado para Nuth.
- Recuperado (de casa de mis padres) mi ejército elfo silvano de 4º edición. Baseado para Nuth.
- Comenzado un ejército de Guerreros del Caos para Nuth. Todo montado y los bárbaros me los van a pintar.
- Comenzado un ejército de Goblins para Nuth. Estoy montando y baseando.
- Pintado por encargo cosas, a destacar el Knight de Keyan.
- Cosas que seguro que se me escapan.

Seguro que se me escapa alguna cosa, pero... Bueno, vamos a ver los proyectos para el 202:

- Olvidarme y vender aquellos proyectos antiguos que ya no me interesan y no voy a acabar nunca.
- Acabar los templarios del lobo blanco: 15 minis (3 personajes, 6 jinetes de semigrifos y 6 caballeros).
- Acabar de montar los goblins. Voy a ser realista, no los voy a pintar.
- Pintar el ejército del caos de nuth: 36 minis (2 carros, 10 perros, 5 caballeros, 15 guerreros, 4 personajes)
- Acabar los demonios de Khorne: 6 minis (5 juggernauts y un gran devorador de almas de Forge).
- Montar y empezar a pintar el ejército nigromántico para Nuth.


Un saludo.

P.d. Sí, juego mucho a Manuscritos de Nuth XDD

Alfrodibor

Mis proyectos. A ver si cumplo algo.


  • Pintar los equipos de Blood Bowl e incluso montar Inframundo y renegados con los restos de equipos.
  • No comprar más de dos equipos de Blood bowl.
  • Pintar los dos ejércitos fantásticos. Elfos y orcos poseídos.
  • Jugar a Saga Fantasía mucho. Incluso ir a algún torneo si puedo.
  • No comprar Saga Histórico.
  • Pintar los Goliath de Necromunda. A Necromunda no creo que llegue a jugar.
  • Probar el inminente Zona Alfa, e intentar montar una banda de rusos del yermo.
  • Echarme novia y madurar

mukitauro

@Gorgoroth de 2014 eres un crack xDD

erikelrojo

Cita de: mukitauro en 16 dic 2019, 12:42
Y para los mas frikis aquí va un cuadro resumen de mis estadísticas pintoras vs síndrome de diógenes miniaturil:
Me encanta tu arreon consumista de 2015, despues del bajon de 2014. Coincide con tu mudanza a Madrid? Jajajaja.

Cita de: Gorgoroth en 16 dic 2019, 14:24- Comenzado un ejército de Alemanes para Bolt. Faltan vehículos para completar. Hace un año que no juego.
No juegas porque no quieres, guapeton! Jejejeje.

Cita de: Alfrodibor en 16 dic 2019, 14:42
  • Echarme novia y madurar
Jajajaja. No seas bobo y quedate como estas! Haz caso de la voz de la experiencia! La vida pirata se vive mejor!

sargento 100x100 algodon

¿Proyectos y novia? Imposible. Es planificar el tiempo y los materiales para dedicar un día del fin de semana (no digo todo el fin) a un proyecto y que el jueves te diga que un compañero de oficina, clase, club de macrame ha organizado una comida, cena en su casa y que hay que ir y también te pregunte dónde vamos a ir el fin de semana, que todavía no conoce todas las capitales de provincia en el radio de 200 kms y su compañera de oficina, clase, club de macrame le ha hablado muy bien de un pueblecito perdido en la sierra al que fue con su novio y su nuevo coche y se come muy bien y a muy buen precio, porque le conocen (al novio de la amiga de la compañera de oficina, clase, club de macrame). Y eso cuando no te apunta directamente al club de macrame para que hagáis algo juntos, que apenas salimos, siempre en casa con tus muñequitos y con tus amigos esos raros, que no sé explicar en la oficina, clase, club de macrame a qué te dedicas.
.
.
.
Hola, soy el Sargento y ya estoy divorciado.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


erikelrojo

Uy, un dia del finde! Yo ya no saco libre ni una horita despues de cenar y antes de acostarme, da igual el dia de la semana que sea!