Colabora


+ Info

Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..)

Iniciado por dansal, 26 oct 2018, 12:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dansal

Tras día y medio disfrutando de lo que mas me gusta y mejor se me da de la informática (bases de datos..), he completada la Fase I de la misión.. No se ha perdido nada, mensajes, buzones, adjuntos, y avatares.

Todas las funciones adicionales están desactivadas (Votos del Mercadillo, mensajes relacionados, bloques laterales, tapatalk, etc...) Básicamente se puede enviar mensajes, adjuntar fotos y usar el buscador. Pero lo que está activado funciona mejor que antes.

Mejoras de importancia
- Accesibilidad con dispositivos móviles perfecta, por fin LaArmada se puede con el móvil o tablet !!

- El sistema de adjuntos ahora tiene un sistema de precarga de archivos, el propio formulario te permite hacer fotos con el móvil y subirlas.

Barra superior / Menú desplegable
En la barra superior he puesto botones para leer los último mensajes, respuestas y acceso directos. Es de manera temporal hasta que rehaga el portal, en el móvil es un menú desplegable.

Fallos detectados
- Los avatares están en el servidor pero la tabla que los asocia al usuario ahora es diferente, por lo que todos tenemos los avatares por defecto. Además no se muestran en los mensajes. Lo solucionare, pero mas adelante. Desde vuestro perfil podéis cambiarlo, no hay que subirlos es solo escogerlos.

- La estética, Athros rehízo el tema para esta nueva versión (podéis verlo en http://laarmada.info/), pero he tardado tanto en actualizarlo que y ahora no sirve.. Mea culpa, esta vez la había preparado para que no viéramos blanco..

Recordatorio
- En su día hice un sistema de alertas por telegram, es un bot que con cada mensaje nuevo manda un mensaje. No es otro grupo de chateo, es solo para ver las notificaciones o avisos. Personalmente me resulta mas cómodo que el facebook, y ahora que la web es accesible desde el móvil es mas práctico.

Enlace: https://t.me/joinchat/G_2oMOpKJf7lJjxA

En un par de semanas espero que este todo perfecto, aunque ahora me pondré en ratos sueltos. Es buen momento para peticiones y sugerencias.

TO-DOs
- Ampliar tamaño ventana de previsualización de mensajes a enviar (mucho)
- Buscar colores menos brillantes
- Menú móvil mas grande
- Listado mensajes en foros mas grande
- Tema tapatalk, apaño temporal
- Pretty urls
- Cuadro respuesta rápida sin botones/iconos
- Ordenar foros y categorías de forma similar a laarmada.info
- En el perfil de los usuarios sus medallas no son las correctas, en los mensajes si.
- Modificar menciones


He programado un función para de 2 a 6 de la madrugada (hora español) el foro solo sea accesible para usuarios registrados, no debería afectar mucho, es para hacer unas comprobaciones.


NOTAS
En los mensajes tenéis abajo a la derecha un botón de "Reportar", podéis usarlo si veis cualquier cosas rara en un mensaje, ya sea de moderación o errores de la web.

dansal

Acabo de modificar y reactivar el sistema de noticias, queda en observación por la caída de la web estaba relaciona con él, lo he tenido una semana en testeo en el foro de pruebas y funcionó perfectamente.

Se me olvidó dar las gracias a @Dimi por todas las gestiones en mi ausencia, gracias majete :)

yosoyelkesoy

Hola, he intentado responder al post de los proyectos para 2019 y me da error, que el tema está bloqueado o que no tengo nivel para contestar. Me pasa solo con ese tema, alguien sabe que ha pasado?

Dimi

Estaba bloqueado, desconozco el motivo, ya está desbloqueado y podrás responder sin problemas.

Morgull_

A mí me aparece ahora bloqueado otra vez... serán demasiados propósitos para 2019??  :crazy

yosoyelkesoy

A mí me sigue apareciendo como bloqueado T_T

lafirma

Saludos!
Hay alguna forma de cambiar el nickname de la cuenta? Me conecto desde tapatalk y no veo la manera, o si hay forma de hacerlo desde pc pues para poder cambiarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Juanpelvis

Hay que hablar con algún administrador para ello, cosa complicada en estos tiempos.

Dimi

Mandame un mensaje con el nick nuevo que deseas, pero comprueba que el mail se el correcto que la activación del nuevo nick te llegará al mail que figure en tu registro.

El administrador suplente (yo) entra casi todos los dias para el mantenimiento, lo que pasa que como no soy aficionado no participo, pero las notificaciones de este hilo me llegan todas y son atendidas.

De todas formas en breve tenemos a Dansal de vuelta ;)

Villegon

Buenas, una idea sugerencia, ¿se podria crear un hilo con chincheta en el taller para hacer pequeñas consultas generias? ¿o veis mejor crear hilos independientes para las cosas que vayan surgiendo?

dansal

Ya estoy por aquí ;)

El compañero Dimi seguirá llevando el mantenimiento diario (revisión de errores, votos del mercadillo, aprobación nueva cuentas, etc..)

@Villegon , comento con el staff lo que indicas.

erikelrojo



Cita de: dansal en 28 mar 2019, 11:59Ya estoy por aquí ;)
Grandisima noticia! Muy bienvolvido, Dansal!

dansal

Mañana por la mañana aprovecharé para terminar cosas pendientes y ajustes varios, nada importante, pero es posible que notéis errores puntuales y velocidad de carga lenta el foro.

dansal

Parece que hotmail / oulook a puesto la IP del servidor en la lista legra, y todos lo usuarios de esos mail dejaréis de recibir notificaciones, si no os a ocurrido ya, voy a ver como solucionarlo.

juanbususto

Desde ayer por la tarde ha desaparecido la columna de últimos mensajes. No se si estáis tocando algo o no estaba previsto :)