Colabora


+ Info

Rangers (ayuda composición de ejercito)

Iniciado por Lemariont, 14 ene 2018, 02:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lemariont

Hola,

Aprovechando mi cumpleaños he pillado la oferta de hazte un ejercito en warlord, y he pillado infanteria americana, rangers, un mortero, y un sherman y M3.

Pensaba hacerme algo tematico usando unidades que usaran, pensaba en un principio hacermelo sólo de infanteria, pero por lo que he visto fueron apoyados por otras unidades.

Una duda es, si creeis que un ejercito de sólo infanteria puede dar guerra en el campo de batalla.

Otra duda, que cosas incluiriais en una lista de rangers? despues del desembarco de normandia. Porque juraria que llevaban M3 75mm (T12) GMC como apoyo. Ademas de morteros, llevaban algun pieza de artilleria? algun cañon medio o ligero?

Gracias.

erikelrojo

Si con "solo infanteria", te refieres a no llevar vehiculos, la respuesta es SI, por supuesto. Yo suelo jugar comandos britanicos, y lo unico que meto es un Humber Scout Car en plan exotico, y no siempre. Y te aseguro que no llevo mal porcentaje de victorias con ellos! Jejejeje.

Si te refieres a no llevar ni apoyos, solo pelotones... Puf! Eso lo veo mas complicado. Para mi un francotirador, un mortero y algun tipo de apoyo anti-tanque, son fundamentales. Quizas con los tipicos pelotones alemanes que llevan de todo, panzerfaust incluidos, te podrias apañar, pero el resto de facciones... No se yo.

No estoy muy puesto en rangers, asi que no se decirte sobre lo que llevaban o no. A ver si alguien mas del foro puede iluminarnos.

Lemariont

Ok gracias!

Si, me refería a no llevar tanques y vehículos pesados. Infantería con apoyos de equipos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Naufra

Cita de: Lemariont en 15 ene 2018, 10:42
Ok gracias!

Si, me refería a no llevar tanques y vehículos pesados. Infantería con apoyos de equipos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así con apoyos como dices será más fácil jugar, los vehículos siempre ayudan pero no son imprescindibles.
Aunque te aconsejo que te compres alguno para dar variedad a tus listas, si tus partidas serán más divertidas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Lemariont

Gracias,

Si, si. Tengo el Sherman y el trasporte M3.

Si alguna vez me da la venada pensaba en algun jeep o un M10 y un M20/M8

Por cierto, la regla esta de correr antes de empezar la partida, me parece buena, pero supongo que tampoco será la panacea, te metes muy rapidamente en distancias cortas y se llevaran muchos disparos.

erikelrojo

Te da ventaja a la hora de tomar objetivos o llegar antes a buenas posiciones de tiro del campo de batalla. Como todo, hay que saber usarla con sabiduria. Meterte antes a corta distancia no es necesariamente malo, si tienes mejores posiciones de cobertura.

Lemariont

[emoji848] será cuestión de ir probándolos a ver. Gracias!

En una lista a 1000 puntos me daba para dos de Rangers y luego apoyos y el tanque. Me preocupa que si intento meter una tercera de Rangers se quede coja a la hora de luchar contra algunos ejércitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk