Colabora


+ Info

El post de los videos

Iniciado por Endakil, 13 oct 2006, 01:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

baltasor

Esto de simplficarme mi nombre que ha hecho Elmoth y tu me esta tocando los huevs ;D, que es eso de Balta??? ??? Baltasor ojones!!! ;D ;D.

Lo de si eres mal tio...ya te clixe la primera vez que te vi...y ya me andé con cuidado pq no se no se...jejeje.

Que va hombre, que me voy na enfadar por lo que digas. A ver, a mi me encanta hablar de politica y todo esto, es más, mi mejor charla sobre este tema fué con un fisio mientras estaba de practicas que era del PP a muerte, pero con buen talante y respetandonos aprendimos ambos de bastantes cosas y ver las cosas en otro punto de vista.

No quiero juzgar las ideologias de nadie pq creo que cada cual tiene y debe denfeder sus ideas (siempre y cuando estas ideas no pisen la de los otros). Yo creo que igual de nacionalista un català ( permitidme que lo diga en Català, no por ser pedante sinó pq siempre lo he hecho así) que un español y que es igual de fsacista un català que queme banderas españolas y incite la violencia contra los españoles como viceversa.

Lo de las naciones pues dile reinos, pueblos etc...pero a mi modo de ver españa es y creo que tiende a ir a un estado federal, que es lo que se está mirando que vaya el futuro no solo español sinó de europa. El sistema federal de EEUU (todo y que no nos caigan muy bien algunos de ellos) funciona bastante bien, con sus porpias competencias y leyes pero perteneciendo a un mismo país.

Este tema da para mucho y creo que es muy delicado ya que muchas veces los roces por opiniones diferentes provocan que amigos se amarguen la tarde...yo he estado un año en Valencia y he evitado hablar de politica con amigos sabiendo lo que opinan ellos no llegariamos a nada y que no vale la pena entrar en chorradas dialectales por algo que al fin y al cabo es una patraña general...

Por lo de entablar una "charla amistosa" cuando quieras y donde quiereas chavallll...que des de que prich me gano con un ejercito y un campo de batalla como el que me pusiste la ultima vez me he cabreado mucho y me voy a currar unas buenas tacticas para daros pal pelo.

PD: Andaluces y Catalenes somos casi hermanos, sinó  como es que la segunda feria de abril más grande se celebra en Barcelona ;).


inpardos

El mejor anuncio de todos es el premio mas heavy  :D

http://www.youtube.com/watch?v=u0bbQ6Ts1_A

Endakil

No se qué me gusta más... si la nevera con tachuelas, el niño batería, el heavy a remojo, el tío de la sombrilla rollo Yngwie Malmsteen, el poli marchoso o la muchacha de la guitarra hinchable (uhmmm ^^)

Gran anuncio; este y el la Historia Interminable salvan a la tele ;)

Crom

Sin embargo, me parece lamentable la elección de la canción... ¿No había ningún grupo un poquito más heavy que Europe?

hlix9999

Buenas,

Más heavy seguro, pero supongo que se eligió por ser consumible por una mayoría de espectadores, y por el mensaje "del final de la cuenta atrás", y es que si me toca, ¡¡¡me jubilo, y me compró la friki-maleta!!!!

Respecto a nacionalismos, e -ismos varios, soy vasco en Cataluña-Catalunya-Catalonia, así que veo muchas vertientes del mismo conflicto... pero esto mismo lo he visto en EEUU, en Alemania, en la republicana Francia... etc. El mecanismo es sencillo: Se establecen unas leyes que favorecen a los que detentan el poder en el momento (sean demócratas, sean unos militares golpistas con pistolas humeantes). En el fondo somos más parecidos a los chimpancés (monos territoriales y de clan) que a los bonobos (monos más sociales, que pasan de clanes). Por cierto la etosociología es una de mis aficiones, por que dice mucho de ese animalillo peculiar capaz de lo mejor y de lo peor, que veo reflejado cuando me afeito.

Saludos, y no os toméis estas cosas en serio.

Félix.


Gorgoroth

Sobre el anuncio de la Once, solo digo que a más de un grupo le gustaría poder tocar en un escenario como el que sale al final... Esos solo se ven en grupos grandes y en festivales, como si se pudiese hacer eso cada fin de semana... Si os fijais en el anuncio solo aparecen metaleros ochenteros, de los clásicos del bar, los que tienen de 30 y muchos para arriba, a parte del crio, nada de jóvenes ni historias XDD.

Un saludo.

P.D. El de Parias de la Tierra es impresionante, deben de haber manchado la ropa interior, sobre todo el que deja la bandera y levanta los brazos diciendo "Yo no´aexo"


inpardos

Y aqui el humor tipico de Vaya Semanita parodiando un anuncio de television que ha salido en este mismo post:

http://www.youtube.com/watch?v=k-ynY_Ujla8

Crom

Lo que siempre quisiste saber. ¿Qué dice la canción de Nightwish Wishmaster?
Léelo Aquí

Lileath Howlwolf

No sé si se puso ya este vídeo, pero espero que os alegre el día^^:

http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo


Gonfrask

Demasido tiempo libre...demasiado...

http://www.youtube.com/watch?v=bgOk1qx27vc

P.D: Lo interesante empieza a las 2:30 min

caliban66

Seguro que los ven los de GW les censuran el video por el tema del copyright de los emblemas y armadura. ;)

Athros

Yo quiero un disfraz de esos para carnaval :o

Gorgoroth

Cita de: Athros en 05 ago 2007, 16:11
Yo quiero un disfraz de esos para carnaval :o
¿Tu sabes lo complicado que puede ser eso para hacer botellón en la plaza mina?

Un saludo.