Colabora


+ Info

Nuevo Jugador

Iniciado por Streon_K, 21 oct 2017, 22:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Streon_K

Hola muy buenas, hace poco que entré en el mundillo de los wargames y me llamó bastante la atención este juego, de hecho, ya tengo unas pocas miniaturas alemanas y americanas pintadas.
Me gustaria saber en que lugares se suele jugar a este juego, mas que nada para a poder ser echar una partida introductoria algun dia
Tampoco se del todo que ejercito hacerme la verdad es que me gustan todos... Si pudierais aconsejarme seria un puntazo!
Gracias y un saludo! :vik

erikelrojo

Hola Streon_K!

Pues lo suyo seria que te presentaras en el subforo de Nuevos Usuarios, le echaras un vistacillo a las normas del foro, y nos dijeras a que otros juegos le das, de donde eres, etc.

No creo que te cueste trabajo encontrar rivales para cruzar dados a Bolt Action. Es un juego con bastante movimiento.

Streon_K

Muchas gracias, eso haré!:)

I-16

Si es por jugabilidad, todos son jugables. Con todos lo vas a pasar bien. Sólo decirte que hay mucho americano y mucho alemán que son los más comunes en las mesas de juego.

También decirte que hay una página para hacerte las listas online (http://boltaction.easyarmy.com/) donde podrás comprobar que las listas son más flexibles de lo que podrías pensar. Puedes hacerte desde una lista de rusos veteranos con pocas figuras hasta una lista de alemanes de finales de la guerra con tropas inexpertas.

Yo empezaría por esas minis que tienes de alemanes (ahorras dinero y además les das uso) haciéndolas veteranas para pintártelo pronto y empezar a jugar.

Gudari-ToW

Hola, Streon_K. Esperamos fotografías de tus ejércitos. Sé bienvenido.