Colabora


+ Info

Retomando 40k, Destacamento de Drednoughts

Iniciado por dansal, 28 sep 2017, 21:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dansal

Edito el tema para ir usándolo conforme avance el proyecto, de momentos tareas de montaje, cuando llegue a la pintura, pasará al taller y empezaré con las fotos.

También he cambiado el titulo por que ya no es una pregunta, con 8 dreads en al mesa de trabajo ya no hay vuelta atrás :)

Compras - 90%
Me falta el venerable que usaré hasta que pida el capellán venerable de forge

Montaje - 33%
Bibliotecario, Furioso y 2 de la Compañía de la Muerte

Reglas - 25%
Primera pasada al reglamento de octava terminada, tengo que jugar partidas para ajustar bien las opciones de armas

Destacamento Dreadnought de los Ángeles Sangrientos, 1500p
HQ
Dreadnought Capellán Venerable
Bibliotecario Dreadnought

Elite
2x Dreadnought de la Compañia de la Muerte
1x Dreadnought Furioso
3x Hellfire Dreadnought



28 Sep 2017, 20:46


Ya ni me acuerdo de la última partida de 40k, seguramente en 5ª, tras lo cual me deshice mis ejércitos al completo, pero andaba ordenando el trastero, y me ha salido una caja olvidada de 40k, con 5 dreads de plástico y otras chucherías.

Y se me había ocurrido darle uso, que todos los veteranos aún tienen sus ejércitos de 40k para domingos de lluviosos, o para algún sarao como el torneo de la armada. ¿Sigue habiendo un lista temática de dreads como la de antaño de los ángeles? ¿que codex/index compro?

Entiendo que tenga carencias y todo eso, no hay problema, pero solo dreads. Si por tema de escenarios es imprescindible infantes, tengo unos diez termis muy viejos de caballeros grises que esperan en blister, pero nada de servos, que pintar ahora es un suplicio y me gusta ir pintadito, mejor cosas grandes ;)


carpetano36

Quiza unos Manos de Hierro.
Creo recordar, me puedo equivocar, que podian meter unos cuantos.
Si es jugable-competitiva, pues no se.

Un saludo

koniev

con el index de Angeles Sangrientos puedes hacer un destacamento de Vanguardia solo con dreads  serian
1-2 C.G  serian dreads Bibliotecarios
y entre 3 y 6 slots de elite que podrian ser Dread de la Compañia, furiosos, o dread standard, igual no es lo mas competitivo delmundo pero para unas risas da seguro

Citartengo unos diez termis muy viejos de caballeros grises que esperan en blister

siendo totalmente oportunista tengo unos termis Caballeros Grises  de esos pintados que se sienten muy solos y les encantaria tener amiguitos de su epoca con ellos, les ofrezco alojamineto , comida y herejes para purificar a porron, es una pena que no salgan de su blister. Yo adopto.


Corum87

Como te ha dicho Koniev, un destacamento de Vanguardia es lo que buscas para esto, si puedes meter un tecnomarine para ir reparando, pues mejor ^^

dansal

Oh perfecto, sigue las lista de Ángeles Sangrientos, esta tarde me pasaré a ver a los chicos de rojo y me cojo el index y el dread bibliotecario. Entiendo que hablamos del index I, ¿verdad?

A ver si lo transformo en un proyecto serio con su tema dedicado, con pintura incluida que con cosas tan "grandotas" puedo ser resultón ..

Lo siento Koniev, de momento los termis siguen a la espera de un proyecto, pero te tengo en cuenta si la reina me vuelva a obligar a limpiar el trastero ;)


koniev

CitarLo siento Koniev, de momento los termis siguen a la espera de un proyecto, pero te tengo en cuenta si la reina me vuelva a obligar a limpiar el trastero

jejeje habia que intentarlo.

el index seria el 1 de imperio pero no se si te compensa comprartelo porqeu de Angeles realmente trae 5 paginas mal contadas, de aqui a que hagas el ejercito sacaran el codex seguramente y tendras mas opciones y esa compra si valdrá la pena. Te mando un privado en cualquier caso.


dansal

Incursión a la tienda de los chicos de rojo realizada casi con éxito, el casi es que al final me he cogido una caja de esas de tres dreads, pero como en las fotos y según el dependiente no venia para la compañía de la muerte, he cogido uno mas suelto, al abrirlos he visto que he cogido 4 iguales :)

El reglamento de octava, exquisito, ademas me parece que es el primer libro de GW que veo completo a color..

Ahora me ha surgido una duda, entiendo que los dread venerables, comtemptor y ironclad también puedo llevarlos por lo de la etiqueta "capitulo", siendo el único que no puedo son los personajes dread de lobos espaciales, ¿correcto?

koniev

si quieres una lista de Angeles Sangrientos (que es lo suyo con esas compras) no puedes llevar Dreads de Lobos, podrias hacer un destacamento solo para ellos pero la verdad no creo qeu te vaga la pena mas alla de por pintar algo qeu no sea en rojo o negro.

recuerda que ahora solo las capsulas de FW pueden llevar dreads.


dansal

Era solo por clarificar, no tengo interés alguno en los lobos, pero me he perdido esa parte del reglamento de que puedo mezclar capítulos.. A ver si mañana me leo mas a fondo, todo eso, que me he saltado la primera página del los AS, y hay sale que no puedo venerables e ironclads ;)

Lo de las capsulas, no lo recuero, ahora que lo dices lo se :)

koniev

cierto, olvide esa restriccion de dreads, pero puedes poner 7 modelos distintos de dreads del index imperial Armor , en el que 4 son de Apoyo Pesado, 2 de elite y otro CG,  puedes acabar armandola muy gorda.

dansal

Interesante lo que comentas del Imperial Armour, lo he estado curioseando, el capellán venerable me cuadra bastante para sustituir un bibliotecario, tiene mini bastante chula. Así con los cuatro dreads de los AS tengo suficiente para los tres modelos, mas tres dreads normales y el venerable, cierro la lista de 8 a 1500.

Como quería coger un venerable que me gusta bastante la mini, lo uso mientras pido el de forge que esperaré un poco por si me falta algún arma o chucheria adicional ;)

Mil gracias por los comentarios, que me han ayudado mucho !!

dansal

He editado el primer mensaje y titulo, usaré este tema como diario del proyecto, cuando llegue a la fase pinturas/fotos lo pasaré al taller.


Aprovechando un domingo tranquilo he empezado el montaje por los dreads de los Ángeles que eran minis nuevas para mi. Dos cosillas me han llamado la atención, las peanas actuales de dread negras son mas finas, pesan menos. Y no puedes montar las dos armas de combate de los furiosos, de las cuchillas pequeñas como se comparten hay de menos, pero bueno, es apañable.

He terminado la primera pasada a las reglas de octava, y lo he visto considerablemente mas sencillo que la última edición que jugué, ya veremos en mesa ;)