Colabora


+ Info

Freak Wars 2017, evento en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Iniciado por rosens, 13 jul 2017, 10:12

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aulë

Hola.
El año pasado me cuadró que estaba por Madrid así que pude acercarme el domingo. Calores aparte 8) ... en general me gustó bastante, aunque se me hizo algo pequeño, imagino cosa lógica al estar empezando, y me alegra leer que este año hay más marcas y que va creciendo. Es un aliciente para volver.

Desde el punto de vista de un "observador" o alguien que no va a participar en ningún torneo, creo que Kaool ha dicho ya dos cosas muy interesantes que yo también pensé en su día

Cita de: Kaool en 14 jul 2017, 11:11
Las demostraciones de juegos ya sea por parte de las marcas, tiendas o clubs me parece lo mas interesante. [...] el ir a pasar el dia y poder probar los tres juegos que tienes entre ceja y ceja no tiene precio.

Creo que esto es básico en este tipo de eventos. A alguien como yo, que seguramente este año repita, pero que me voy a hacer 300 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta solo para ver las jornadas, y que encima no tengo ocasión de hacerlo en otro momento, me gustaría probar juegos, ya sean nuevos, o esos que nunca has tenido oportunidad de hacerlo.
Aquí entran en juego 3 partes;
- Demostraciones de juegos por parte de las marcas
- Demostraciones de juegos que no asisten al evento, cosa que imagino se encargan los clubes o gente que se presta voluntaria
- Ludoteca, donde puedas jugar una partida con otra gente por ejemplo al Blood Rage, 2GM o al Risk si se tercia ;D

Y hablando de tercios ... ejem  :) no creéis que falta algo más de histórico?  Tanto en torneos como en expositores? Podré jugar a Liber Militum Tercios?, SAGA?, Bolt Action?... por decir algunos.

La segunda cosa indispensable para dar atractivo al evento son las tiendas y marcas de miniaturas con sus productos; descuentos, promociones, novedades, exclusivas.... Si pasas por un stand donde tienes los mismos precios que puedes encontrar en su escaparate de la tienda física o por Internet ( y esto vale también  para las marcas), donde incluso muchas veces te hacen descuentos, pues el atractivo es cero, la verdad.

Me parece un acierto que las charlas cambien de sitio, porque sí que es verdad que costaba un poquito escuchar al orador. Y hablando de esto, las masterclass son muy interesantes, ya que son unos genios que te dan consejos y te dicen como hacer esto o lo otro, pero... eso es teoría, porque lo hace él (y muy bien) y tú miras, y cuando vuelves a casa ya no te acuerdas de como lo dijo... no habría la posibilidad, aprovechando a tantos buenos pintores y escultores, de clases rápidas de pintura o escultura donde seas tú el que lo hace con él y pones en práctica lo que te van contando?

A la espera de ver el anuncio de actividades de mañana, os deseo suerte, que vais por buen camino. ^-^

Freya_82

¡Muy buenas!
Esperamos que pudierais ver el directo del viernes pero si no os fue posible siempre podéis verlo en diferido en nuestro canal de Facebook. Está partido en dos porque hubo un pequeño problema técnico con la plataforma pero para que os hagáis a la idea de lo que hablamos:
- presentación de todos los torneos (con toda la info del mega torneo de WH40k con 60 plazas),
- concurso de Cosplay
- Participación de asociaciones benéficas: Rivanimal, Legion 501, Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, Madalorian Mercs.
- Zona infantil: talleres y Bebé a Mordor
- Agenda de ponencias y Masterclass
- Presentación de Agenda y plano del evento.
- Sorteo de 2 Packs exclusivos Freak Wars '17

En respuesta a lo que comentáis y un poco a modo resumen, deciros que habrá muchas demos tanto de marcas de minis y juegos como como de Clubs (Panzer Hammer, 7 grado) e incluso para los más peques con colaboración de HABA y Bebé a Mordor.

Respecto a lo que apuntabais sobre las ponencias y masterclasses, la agenda de este año es espectacular, pero además habrá una muy especial con Barruz Studio que durará 4 horas donde se creará una miniatura desde 0. Unida a esta masterclass lanzaremos un concurso en Redes Sociales muy pronto porque el concept de la miniatura será vuestro y Barruz lo materializará en directo para los 50 afortunados que podáis asistir a la Masterclass.

Bueno, no os cuento más que lo suyo es que veáis el programa que grabamos el viernes donde os contamos todo a detalle y cualquier duda que os surja ya sabéis donde estamos.

Muchas gracias por vuestros comentarios, opiniones y sugerencias porque nos ayudan a mejorar cada año ;)

Euromonkey

Aqui uno que, con muchas ganas, ira por primera vez (soy de Madrid pero estoy viviendo fuera). Y con plaza para el torneo de Frostgrave.

Nos vemos en las Freak Wars :)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Astuto

Buenas!
he intentado contactar con el organizador del torneo de Frostgrave por el canal indicado y no recibo respuesta, van pasando los días y veo que, o nos quedamos sin plaza un colega y yo, o lo mismo se cancela el torneo porque virtualmente no hay gente como ocurrió el año pasado.
Sabéis algo del asunto? gracias.

Enviado desde mi M3 mediante Tapatalk


Freya_82

Hola! Lo vemos con los organizadores de Frostgrave directamente y te decimos algo en cuanto sea posible que ya sabes que en agosto las cosas son más lentas...

Cita de: Astuto en 09 ago 2017, 01:15
Buenas!
he intentado contactar con el organizador del torneo de Frostgrave por el canal indicado y no recibo respuesta, van pasando los días y veo que, o nos quedamos sin plaza un colega y yo, o lo mismo se cancela el torneo porque virtualmente no hay gente como ocurrió el año pasado.
Sabéis algo del asunto? gracias.

Enviado desde mi M3 mediante Tapatalk

Freya_82

¡¡Genial!! Pues nos vemos muy pronto. Cualquier duda que os surja nos decís por aquí e intentaremos ayudaros en cuanto nos sea posible.

Cita de: Euromonkey en 04 ago 2017, 09:05
Aqui uno que, con muchas ganas, ira por primera vez (soy de Madrid pero estoy viviendo fuera). Y con plaza para el torneo de Frostgrave.

Nos vemos en las Freak Wars :)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Freya_82

Os dejamos por aquí el plano del evento que pronto podréis descargar en Alta resolución desde nuestra página web ;) Además os entregaremos uno a vuestra llegada a Freak Wars.

tioculebras

Allí estaremos los chicos de 7g haciendo demos de algunos juegos  :vik :vik :vik.

Que ganicas de que lleguen ya

Freya_82

Estamos todos con el hype por las nubes a estas alturas XDDD Menos mal que hay tanto trabajo que no nos da tiempo ni a pensarlo, jajajajaja
Nos vemos cracks!!
Cita de: tioculebras en 09 ago 2017, 10:28
Allí estaremos los chicos de 7g haciendo demos de algunos juegos  :vik :vik :vik.

Que ganicas de que lleguen ya

Freya_82

¡Muy buenas frikones!
Entramos en la cuenta atrás para que comience el finde más friki del año XD Así que aquí os traigo el enlace para que podáis descargar en alta resolución el plano y la agenda definitivos de las Freak Wars '17 :D Os digo lo de siempre cualquier duda nos mandáis un privi o nos escribís por aquí para que podamos ayudaros.
PLANO Y AGENDA--> http://www.freakwarsmadrid.com/plano-agenda

Comentaros que los torneos están casi todos llenos menos Warhammer 40k que se abrió la inscripción más tarde, así que aún estáis a tiempo de apuntaros. Ah!! y si os animáis a venir disfrazados/cosplayeados podéis inscribiros en el concurso de Cosplay que los premios son muy jugosos!

Criamon

Pues al final hemos podido organizar salida y tres miembros del club Desperta Ferro! de Palma de Mallorca nos pasaremos por las Freak Wars en un viaje express. Ya me quedé con las ganas el año pasado y poco ha faltado para animarnos a venir así que nos veremos las caras en breve!

Freya_82

¡¡Genial!! Pues aquí os esperamos a frikear todo el finde :D
Nos vemos muy pronto. Nosotros vamos a ultimar todo para que podáis tener el evento que merecéis ;) Es increíble el apoyo y la ilusión que nos estáis transmitiendo ¡¡Sois muy grandes!!
Cita de: Criamon en 24 ago 2017, 23:51
Pues al final hemos podido organizar salida y tres miembros del club Desperta Ferro! de Palma de Mallorca nos pasaremos por las Freak Wars en un viaje express. Ya me quedé con las ganas el año pasado y poco ha faltado para animarnos a venir así que nos veremos las caras en breve!

periprocto

@Freya_82,  el parking del polideportivo es de libre acceso? A que hora estará abierto si lo es?

Gonfrask

Cita de: periprocto en 05 sep 2017, 21:07
@Freya_82,  el parking del polideportivo es de libre acceso? A que hora estará abierto si lo es?

Ya te digo yo que si lo es, no tiene barreras y es de acceso libre todo el dia. Enfrente tienes un centro comercial por si quieres ponerlo a cubierto

JokerLAn


Guay, así por lo menos no pegan clavada aparcando.

Y ya que estamos, para los que venimos de fuera y nos damos el madrugón, algún sitio cercano y medio bueno para un Almuerzito??  Y cuando digo Almuerzo, me refiero a los contundentes, nada de xorradas de esas de una tostadita con tomate y un zumo o café-con-leche mierder, que parece que no sepais lo que es vivir bien en la Capital ché.  :P ::)

O nos tocará ir a un MacDonalds?