Colabora


+ Info

[Pulp] Versión completa de Broadsword Adventures ya disponible

Iniciado por KeyanSark, 20 ago 2008, 00:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KeyanSark

Broadsword Adventures ya se puede adquirir (en inglés) en la tienda online de Rattrap:

http://www.rattrapproductions.com/store

El libro cuesta $20 y el PDF 14.

Por otro lado, ya tengo traducidas las 3/4 partes del reglamento completo... Seguiré informando.


KeyanSark

Bueno, me complace informar en el foro de que el reglamento ya está completamente traducido al castellano.

He detectado unas erratas en el proceso que he reportado a Rich. En cuanto me conteste y corrija el texto, se lo enviaré, a ver si produce un PDF bien maquetado.



Yuber Okami

¿Se va a traducir algún otro juego/suplemento de Rattrap en el futuro? lo digo por esperarme o comprar cosas en inglés.

KeyanSark

Mi intención es traducir Fantastic Worlds... pero a ver cómo sale la cosa.


KeyanSark

Actualización: Las erratas están corregidas y el reglamento enviado. Estoy a la espera de noticias de Rich, así que ya informaré.



Yuber Okami

Keyan: si necesitas ayuda con FW avisa, que precisamente es el sistema con el que jugamos nosotros y últimamente me lo estoy empollando bastante

dyscordya


KeyanSark


KeyanSark

Hola a todos:

Bueno, rescato el topic para informar a los interesados y a los que me han estado preguntando por privado sobre el tema de la disponibilidad de la versión española completa de BA

Rich me comenta que sus otros compromisos no le van a permitir tener una versión perfectamente maquetada y con imagenes y tal del reglamento hasta finales de año. Sin embargo, me dice que para no fastidiar a aquellos que les interese hacerse con ella ya, va a hacer disponible temporalmente una versión PDF compuesta por dos ficheros:

* El reglamento completo en inglés
* La traducción al castellano en formato de sólo texto (sin imagenes, supongo)

En cuanto tenga disponible el PDF maquetado en castellano, se lo hará llegar sin coste adicional a todos aquellos que se hayan hecho con la versión "de dos ficheros".

La versión está ya disponible en el siguiente enlace (14$ -> ~9.86 €, hoy):
Broadsword Adventures, castellano

Así que al que le interese, ya sabe.


dyscordya

Estupenda noticia y ademas una gran iniciativa de su parte.

Slorm

Ale ya la he pillado
Con tu versión Keyan se peude funcionar bien, auqnue la otra es más bonita ;)

KeyanSark

Pasamela si puedes, a ver qué ha hecho con ella... Yo preparé una versión maquetada en Word casi idéntica al original. Evdentemente le faltaban las marcas de agua y demás.



dyscordya

Una duda, para recuperarse de inconsciente en 45, Fantastic World y Glorie, se hace un chequeo de BR-Brains, pero en este pone de BW-Brawn.
Es una errata o es que se ha cambiado?