Colabora


+ Info

[Blog] Hoy: Frosthaven

Iniciado por mukitauro, 29 jun 2014, 21:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ashkran

Brutalisimo!! Me encanta como te han quedado. Enhorabuena!

erikelrojo

Tremenda horda! Brutal! Enhorabuena!

Elgoindy

Fantástico. Pero hacen falta más ratas, mas horda! Por la Rata Cornuda! A por ezoz orejotaz!

mukitauro

Gracias a todos por los comentarios y ánimos!
@Elgoindy ni de coña me pongo a pintar más ratas jajajaja

Elgoindy

Bueno... Tomaremos Karaz a Karak con lo que traigas :D

Alcotan

Fuaaaa! Me he puesto a cotillear el enjambre de Skaven y... ejercitaco de lujo. Con lo que mola cuando acabas un proyecto así de grande y guardas todas las minis en su sitio. Yo por agobio tengo que escojer siempre cosas de menos cantidad de minis porque si no se me hace muy cuesta arriba.

:cc

mukitauro

gracias @Alcotan  la verdad que completar un proyecto de este tamaño es un placer!

mukitauro

Hace unos días que no he conseguido sacar a pasear los pinceles, pero este finde saqué un rato por fin y me puse con unas cuantas miniaturas...
Aquí los primeros, unos enjambres devoradores. No tienen mucho misterio la verdad, pintado para salir del paso:

Mas fotos aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2019/11/ripper-swarms.html

Alcotan

Pues no conocía estas minis, son muy "cukis"  ;D
Pues con el negro y el pincel seco azul quedaron resultonas, a ver si las encuentro y me pillo unas.

mukitauro

Estas de aquí arriba me salieron con una matriz de Guerreros Tiránidos, pero no se si los venden sueltos...

mukitauro

Hoy traigo 6 Aberrantes pintados que completan la unidad de 10.
Por algún motivo las fotos me han salido todas muy desenfocadas... vale que nunca son una maravilla, pero esta vez son realmente malas. Intentaré repetirlas.
He cambiado un poco la receta de pintado para hacerlo mas rápido aun... a ver qué os parece, hay que pensar que tengo que pintar 60 minis mas :D

Mas fotos aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2019/11/aberrants-ii.html

Alcotan

Pues quedan muy bien, me gusta la idea de ponerles las manchas moradas (yo hice algo similar en mis acólitos de Silver Tower), aunque parece que unas están más definidas que otras, quizá darían más intensidad si fueran más uniformes entre los diferentes aberrantes, es sólo una idea.
Muy buen trabajo y sobre todo vaya velocidad !

mukitauro

Gracias @Alcotan . Estas en lo cierto, las manchas ni están muy definidas ni son uniformes entre todos los aberrantes. Quise que fueran un poco diferentes entre sí y creo que han quedado demasiado poco uniformes. En cualquier caso pintados y a por otra cosa!

erikelrojo

La verdad, no me enamoran los colores que has elegido (desconozco si son los "oficiales" o no), pero como la foto esta tan desenfocada, tampoco es que se pueda opinar demasiado al respecto.

mukitauro

No, no son los oficiales. He tirado por colores carne y para las partes tiránidas el esquema clásico.
Tienes toda la razón @erikelrojo tengo que repetir las fotos... no se qué desastre hice el otro día... aunque bueno, es un pintado rápido que tengo por delante otras 60 miniaturas así que tampoco son para golden demon que para pintarlas en un tiempo razonable tengo que bajar mucho la calidad.