Colabora


+ Info

Tanes y cañónes Flames of war - Galería de Groogh

Iniciado por groogh, 29 ago 2017, 19:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groogh

Gracias a todos!! A ver si consigo ir pintando más cosillas y pillando ritmo. He avanzado un poco el ejército de Isengard, os muestro como va ya el tema:



Espero que os guste :)


carlosdyc

Que locurón, con lo dificil que es que queden bien los Uruk!.

La base transparente es para algún juego concreto?

Elgoindy

Es una bandeja de movimiento para unidades en peanas redondas.

Las figuras una locura, como siempre!

Tulark

Que pasada. Con saruman eso ya te suma 500 puntos, no?

erikelrojo

Tienen una pinta espectacular, pero la foto se queda un poco alejada para poder apreciar bien lo que parece un autentico lujo de pintado.

Por otro lado, te voy a poner una pequeña pega, que es mas un gusto personal que otra cosa. Para mi, te han quedado las armaduras excesivamente luminosas, demasiado "metalicas". Yo las habria oscurecido un poco mas, mas negras.

Aun asi, una maravilla. Enhorabuena!

groogh

Buenas a todos,

@carlosdyc Gracias! La verdad que tienen cierta complicación. Sobre todo las de plastico van algo faltas de detalle... Sobre las bases, son las que sacaron para W40k Apocalipsis. Me parecieron interesantes y las uso para tener ordenadas las minis :)

@Elgoindy Eso es! Me alegro que te gusten. Aún queda para el ejército por lo que me han dicho, por lo menos 30 soldados más facilmente...

@Tulark Sobre 400 me han dicho, tengo que echar cuentas, pero creo que toca aún currar bastante pintando uruk hais jeje. Mi idea es mezclar ballesteros, fanáticos, exploradores, etc.

@erikelrojo Gracias!! La armadura en mano no queda tan brillante, pero al hacer las fotos cada arista perfilada brilla a lo bestia jeje. El color del metal es relativamente oscuro.

Saludos a todos!

FJ


Morgull_

Pues a mí las armaduras sí me gustan así, pero claro, con las pieles de los uruk, lo demás queda en segundo plano. Me gusta mucho el efecto conjunto, a ver cómo queda lo siguiente.

motokitta

Que guapo,¡y menudo curro!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Tulark

Cita de: groogh en 10 dic 2019, 21:21

@Tulark Sobre 400 me han dicho, tengo que echar cuentas, pero creo que toca aún currar bastante pintando uruk hais jeje. Mi idea es mezclar ballesteros, fanáticos, exploradores, etc.


Unos huargos le dan variedad estética a Isengard, además son baratitos de encontrar de segunda mano. Ahí lo dejo xD

groogh

@FJ @motokitta gracias!

@Morgull_ es cuestión de gustos, a mi me gusta mucho también este tipo de combinación.

@Tulark gracias por la recomendación. La verdad que los huargos me parecen muy chulos de pintar, alguno caerá seguro.

De momento he dado caña a un par de ballesteros que tengo, así meto algo de disparo. A ver que os parecen:





Saludos!

juanbususto

Me gusta mucho cómo te han quedado, especialmente la piel y el cuero. Qué colores has usado?

mukitauro

Que buen trabajo con la piel y cueros, yo diría que una de tus especialidades... al menos la piel sea del color que sea te queda siempre muy conseguida.

Boscof

Me uno a la pregunta de la piel!! Te los he visto en el foro de LGDA y son brutales!!

Enviado a través de un cuervo de Erebor


Suber