Colabora


+ Info

Taller de Cruentis

Iniciado por cruentis, 05 ene 2015, 15:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morgull_

Buenísimos cruentis, lo mejor que siendo nurglosos no abusan del verde como tono principal incluso esos toques rosa les quedan de lujo. Quizás por poner alguna pega, algunas peanas son un poco simples, porque las que tienen charcos están genial.

El tecnomarine del cartón

Brutales :rev
Un gran pintado en un tiempo record, dan un aspecto uniforme pero caótico a la vez :cc

cruentis

Gracias por los comentarios, así da gusto. [emoji6]

mukitauro

Esos degradados del rosa de la piel de los poxwalkers son espectaculares, un trabajo genial que además unifica en tonos con las armaduras de la Death Guard. Dices que estás satisfecho, no es para menos!
Lo único que veo, y esto ya es una auténtica pijada, es que en los poxwalkers no has puesto ningún charco como en los marines, ¿es por alguna razón? Simplemente se ve en la foto cenital, que resalta un poco. O igual si que lo hay y no se aprecia.
Por cierto el trabajo del óxido del tipo que sujeta el hacha es soberbio.

cruentis

Gracias Mukitauro.
La verdad es que los Poxwalkers no tienen charcos en sus peanas porque me entró la prisa por terminarlos para poder jugar ya con todo pintado.

cruentis

Mis marines podridos ya tienen bandeja de transporte y exposición.
La he comprado a través de Facebook, una página llamada Showcase Scenics. Viene con el marco y todo, solo hay que texturizar como las peanas y queda genial.













Y ahora a otra cosa... napoleónicos.

koniev

pues queda de lujo, una presentacion digna de las minis..

yosoyelkesoy

Transporte? También está imantado y trae tapa o no te referías a eso? Por cierto está genial, me quedo con el nombre de la página por si acaso

Abrasapuentes

Me parece la guinda del pastel, esa bandeja de presentación le da un empaque y un punto extra al magnífico trabajo de pintura que has realizado con esos plagosos

Enhorabuena por esta maravilla

Raivan

Brutales,te han quedado espectaculares y la bandeja es el toque que los hace destacar aún más. Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Morgull_

Una bandeja digna de concurso de pintura, genial acabado.

Cita de: yosoyelkesoy en 09 dic 2018, 01:05
Transporte? También está imantado y trae tapa o no te referías a eso? Por cierto está genial, me quedo con el nombre de la página por si acaso

Se puede imantar, como casi todo en esta vida y respecto al transporte no es una caja o maletín, pero para llevarla dentro de un torneo de una mesa a otra o para llevarla bien empaquetada en una caja mayor es lo más útil.

mendoza

Que chulo

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


korsakov

Y tan genial que queda el conjunto, para quitarse el sombrero. :ss :ss

motokitta


Suber

Pues efectivamente, el broche de oro (oro putrefacto y maldito, claro). Sensacional :cc