Colabora


+ Info

Taller de Cruentis

Iniciado por cruentis, 05 ene 2015, 15:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FJ

 :cc :cc :cc :cc :cc el sueño de todo aficionado a los pinceles. un profesional

motokitta

Vaya, muy guapas esas minis con esos colores

Suber

Enhorabuena, desde luego que es para estar más que contento :cc :cc

Milka81

Enhorabuena!!!!, muy poca gente puede decir que sus minis han sido publicadas en una revista, :rev :rev :rev

cruentis

Gracias por los comentarios. La verdad es que estas cosas hacen ilusión.

cruentis

Terminados mi marines de plaga para mi Kill Team, ahora falta terminar los Poxwalkers.











Pues esto es todo de momento... hoy me pongo con los zombis. A ver qué os parecen.

yosoyelkesoy

Sublimes, gran trabajo

rufian

¡Guau, me encantan!
Y esas peanas te las voy q copiar para mi guardia de la muerte.

vaugan

Impresionante el pintado, si señor!!!

El color de la armadura y los efectos de desgaste son espectaculares. Y como dice rufian, hasta las peanas, que aunque parecen simples no lo son, les quedan cojonudas. 

lafirma

Vaya pasada, asquerosamente preciosos. Desgastes, pieles pocas que hay están genial... un gran trabajo, enhorabuena.

PD: las peanas muy muy finas.

cruentis

Gracias por los comentarios.

mukitauro

Me gustan un montón, es que estas minis son muy buenas y con un poco de cariño quedan espectaculares. Lo único que no me convence es que el plasma este en negro, no se, un color más vivo y con efectos de luz remataria ese rifle. Pero vaya, por decir algo para mejorar, porque las minis me gustan mucho. Las peanas sencillas pero cumplen de sobra

cruentis

Gracias Mukitauro... estoy de acuerdo contigo, son unas Minos espectaculares.

cruentis

KILL TEAM:
Death Guard

Tras un mes de trabajo doy por terminada mi banda de nurgle para Kill Team. Seis marines de plaga y seis poxwalkers, más de 100 puntos listos para repartir putrefacción.













He disfrutado muchísimo y estoy muy contento con el resultado. Espero que os gusten, comentarios siempre son bienvenidos.

RETENIUS

Brutales, y en un mes joder Tio eres un maquina.
:rev