Colabora


+ Info

Squat (enanos de 40k) Se necesita colaboración

Iniciado por Nirkhuz, 28 nov 2007, 21:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nirkhuz

Estaa leyendo por ahi los squat, y he pensado en hacer una lista de ejercito, pero necesito vuestr colaboracion pa ideas y demas,asi k no tardeis en meteros, k los Squat estan ociosos

Threkk

Primero:

a) Cuida tu ortografía.
b) ¿Qué tienes en mente? Comentanos, comentanos... ;)

Nirkhuz

Mira, por ahi he leido el transfonde de los Squat, y eso me recordo mis viejos tiempos de creador de ejercitos, asi k digo
me molaria un ejercito asi entre la guardia y los marines de lucha (atributos +/- de fantasy) y que dispusiera de makinas asi como un poco estrafalarias (el gremio de ingenieros...) y haber si podemos mantener la honorable raza de los enanos en oro universo. Y por ultimo, vi en un juego de rol de 40k (muy viejo, eso si)  que los squat tenian unos xavales que eran los ancestros protectores, o algo así, que hacian poderes psiuicos, asi k, ya veremos, todo se andara.

Gonfrask

Jejejeje, en las vieja web de Adeptvs teniamos una lista bastante en ese estilo, tratare de conseguirtela

marduk

(Moderador)

Nirkhuz, corrige un poco la orkografía de esos mensajes, pol favol... :-*

(Moderador)

Romo

Para mis los Squat tendrian que ser como el caos, solo que sin demonios y tirando para Guerreros de Hierro. Y a unas malas Marines espaciales.

Buenas armaduras y mucha cadencia de fuego. Meter siempre apoyos pesados en forma tanques. Sin Rapaxes, solo motos como ataque rapido.

Y muy importante unidades pequeñas y sin marcas (en caso del Caos)

Es un batiburrillo de ideas, luego me extenderé mas si puedo

Gran maori

Por lo que recuerdo de los squates (aqui hay tomate) eran muy similares a la guardia imperial.
Yo utilizaria el codex de la GI como base, añadiendo la Heartguard (que eran como marines kinder), motos y trikes (como las de los marines pero con menos armadura), y tanques variados.
Tambien se podrian añadir cosas como motos gravitatorias (los squates tienen una tecnologia bastante avanzada) o ciberpsicopatas (una especie de matadores con implantes ciberneticos)...

Aserix

Hombre, yo tengo el 40K Roguetrader (1ª Ed para entendernos), y la 2ª Edición. En los dos viene información sobre los Squats, con equipo, características, trasfondo... otra cosa es que habría que adaptarlo todo a la última edición y tal.

Pero vamos, la idea central es que son humanos que degeneraron en la época previa a la gran cruzada, y que al vivir en planetas mineros con alta gravedad se quedaron canijos y fuertotes. Así que son mineros pendencieros, moteros y dinamiteros, con gran sentido del deber y el honor y compañerismo y con atributos parecidos a los enanos de fantasy.
O sea, un Squat tipo tendría:
HA  HP  F   R   H   I   A  L
4    3    3   4   1   2   1  9


Nirkhuz

Eso es lo que queria ver, colaboración, que lo squats sigan viviendo. He visto listas antiguas, pero no estan ni compensadas ni nada, asi que solo pillaremos ideas para unidades, y haber si podemos sacar este ejercito.

KeyanSark

Hay varias listas en el foro de Yahoo de Squats, y algunas excelentes. En general siguen la estructura de la GI y tienen en cuenta que los Squats:

- Son más lentos que los humanos
- Son más robustos
- Odian a los Orkos y Eldar
- Su tecnología es mejor que la Imperial (de hecho, tienen "asesores" del Adeptus Mechanicus en sus filas)
- También es habitual que lleven COmisarios Imperiales en sus filas
- Tienen psíquicos: Los "Ancestros Vivientes", los más viejos de los Squats
- Sus unidades móviles son de motos
- Muchas unidades pesadas y pocos vehiculos ligeros (salvo las motos)

En la sección de descargas del Foro tenéis el Codex Squats para NetEPIC, del que podéis sacar toda la estructura y unidades oficiales de los Squat según Games Workshop a mediados de los 90.


Nirkhuz

Bueno, si pudierais facilitarme esas listas estaria agradecido, asi que, si no es mucho pedir podrias pasarmelas, por favor?

KeyanSark

Pues si relees mi mensaje verás que te he dicho claramente donde están.


Nirkhuz

Pues yo no encuentro ese archivo para descargar, si podieran decirme de donde...

Romo


KeyanSark

Tenéis toda la razón y os pido disculpas, al postear en muchos foros se me va la olla. Está en la sección de Descargas, sí, pero en el foro de Adeptvs (http://foro.adeptvs.com)