Colabora


+ Info

Squat (enanos de 40k) Se necesita colaboración

Iniciado por Nirkhuz, 28 nov 2007, 21:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nirkhuz

Gracias a tu aporte, pero, ¿Por que los detestas?

freakforge

Lo de detestear era medio coña, simplemente no me gusta el concepto... lo siento demasiado antiguo.Aparte al dia de la fecha no he visto ninguna miniatura de Squat que no raye en la caricatura.

Pero igualemente respetolos gustos de los demas, y si encuentro mas informacion util para este proyecto, gustozo se las hare llegar.

Nirkhuz

Pues yo pienso que es un concepto qeu Games Workshop no ha sabido explotar. Fijaos en la evolución de las minis de eldars o de marines espaciales. Las primeras eran un truño (por no decir algo mas fuerte) y las han ido mejorando hasta que son unas miniaturas muy buenas. Te dicen 'Marine Espacial' y piensas en las miniaturas como los veteranos, esplandidas, o en los grandes dibujos que hacen los dibujantes que tienen los de la Games por ahi. Si te dicen squat, piensas en las miniaturas de hace un porron de años que son bastantes, no, muy feas. Pero imaginaos que hubieran seguido los squats (sin el problema ese TAN conocido), la evolucion de las miniaturas, las de ahora molarían mucho. Y respecto a lo de que parecen caricaturas, hay algunas en las páginas que han puesto en esta conversacion muy buenas

freakforge

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Lo que ocurre es que lo que mas me atrae de 40K es el diseño de miniaturas, ilustraciones,etc.

¡Bah! lo visual.

Y esta falta de "evolucion" por parte de esta raza es muy notorio.

Lo que quiero decir es que: considero a los Squat como parte del universo 40K, y son un concepto tan elaborado y respetable como cualquier otro, pero no me atraen en lo mas minimo.

Pero... tambien admito que si se resucita a este ejercito, con el tiempo puede surgir algo tan o mas interesante que los archiprotagonistas (marines) de 40K  ;D



Nirkhuz

Venga, ya me quedan pocos examenes, en breve me pondre a pensar en los squats.

Nirkhuz

Ala, me pongo a trabajr en ellos(lo siento por el doble post)