Colabora


+ Info

El baúl de guarmar - Hoy: Primaris Hijos del Exilio

Iniciado por guarmar, 20 abr 2015, 14:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pablo Alonso

Que chulas! Me gusta el juego y soy fan de Fanhunter, me ha hecho ilusión ver las minis pintadas, y además tan bien.

guarmar

Cita de: Pablo Alonso en 02 oct 2018, 01:45
Que chulas! Me gusta el juego y soy fan de Fanhunter, me ha hecho ilusión ver las minis pintadas, y además tan bien.

Me alegra muchísimo que te gustaran  ;)

---------------------------------------------------


Pues llevo casi cuatro años por aquí y con este son mil mensajes los que llevo en este foro/familia/banda/ejército/cuadrilla o lo que consideréis.

Solo quería agradecer por toda la información acumulada en este cajón de internet, información aportada por usuarios que para mi son anónimos y que nunca he conocido físicamente, quisiera dar las gracias o alabar cada una de esas aportaciones a todos y cada uno de los 4508 usuarios a lo largo de los 27416 hilos de este foro (a fecha de hoy), pero muchas veces me resulto pesado hasta a mi mismo y me corto escribiendo, porque a mi esta afición me apasiona.

He aprendido mucho con respecto al hobby en todo este tiempo con las aportaciones desinteresadas a las que aquí he tenido acceso (aporto poco, leo mucho), y sigo aprendiendo ya que este mundillo es inmenso. Al principio al retomar el hobby me vi abrumado por la gran cantidad de información que tenía disponible con esto de internet, tenía cierta idea de por donde quería reencauzarme, pero este foro (y el foro amigo wargamespain) hizo que me desviara un poco/bastante y siguiera unos caminos un poco más lógicos para mis posibilidades.

Y poco más, tampoco quiero enrollarme, de verdad daros las gracias a todos y por el buen hacer que se respira por aquí.

guarmar

Bueno pues pasamos página y seguimos.

Ayer quise subir esta imagen para acompañar pero tardé más de la cuenta en la armadura de escamas de la enana. Los esquemas de colores son casi copiados de unos que vi por internet y me gustaron mucho. Ya solo me quedan dos figuras para terminar de pintar al completo este Dungeons & Dragons Temple of Elemental Evil, algunas se dejan pintar mejor y otras peor, la escala es un poco dispar, pero aún así y pintadas como estén estas son las heroinas y el héroe que recorrerán los pasadizos de la mazmorra.



De izquierda a derecha Talon, Ratshadow, Alaeros, Barrowind y Nymmestra. Espero os gusten.

motokitta


guarmar

Cita de: motokitta en 16 oct 2018, 16:48
Muy currados!

En estos me he intentado esmerar, luego en los monstruos de la mazmorra hay de todo, aunque creo que tampoco he hecho ningún churro.

Oxkarth

Te han quedado muy bien. Me gusta especialmente la "enana escamada" y los brillos que le has puesto a las gemas de su armadura.  :)

guarmar


lafirma

Un muy buen trabajo de pintura. Enhorabuena

mukitauro

Me gusta como has hecho los metales en grises y no con colores metálicos y también las peanas, sencillas pero efectivas para mazmorrear.

carlosdyc

Me parecen espectaculares, tengo los 3 juegos anteriores y es muy difícil sacarle partido a esas miniaturas.
¿De los monstruos tienes foto?

guarmar

¡Gracias compañeros!

@carlosdyc Me queda solo una miniatura que pintar de todo el juego y hacer las bases de casi todos, en los monstruos no he querido complicarme nada de nada, algunas figuras dan un poco de pena y es difícil sacarles partido como has dicho, en la misma enana las escamas tuve que repintarlas dos veces porque no tienen suficiente relieve ni definición y me quedaban horribles cuando intentaba simular color metalizado, estuve a punto de pintarla con gris metalizado y plata pero al final probé y quedó muy resultón con el dorado que ves. Pero bueno, estoy contento después de todo, la intención es tener el juego pintado entero para poderlo jugar medio en condiciones.
Después de justificar mi mal hacer  ::) te dejo un par de fotos de lo que si tengo al completo.



De izquierda a derecha, un Troglodita, Elemental de piedra (¿en serio?), Arkashic Thunn y un Doppelganger (sí, has leído bien...)



Velathidros, Dragón negro, este no se si dejarlo así o pintarle la panza y la cresta de un color así terroso. Unas páginas atrás puedes ver también al Ettin.






Criamon

Vaya preciosidades! si todo esto es para ambientar partidas de rol no dudes en hacer fotos y compartirlas, muy buen trabajo!

Alcotan

Disculpe la necromancia forera, estuve ausente bastante tiempo y vuelvo por estos lares. Milagros haces con las pinturas, hasta las minis menos detalladas quedan chulas, me encantan monstruos y héroes.

¿Las bases son sólo pintadas? Me encanta el efecto de piedra resquebrajada. "Mis dieses"

guarmar

Cita de: Alcotan en 13 dic 2018, 00:28
Disculpe la necromancia forera, estuve ausente bastante tiempo y vuelvo por estos lares. Milagros haces con las pinturas, hasta las minis menos detalladas quedan chulas, me encantan monstruos y héroes.

¿Las bases son sólo pintadas? Me encanta el efecto de piedra resquebrajada. "Mis dieses"


Perdón por no responder antes, no me había dado cuenta, también he estado ausente de internet en general, solo he podido pasar a leer de cuando en cuando.
Sí, las bases son solo pintadas, son muy sencillas de hacer, como todo lo que hago. Solo es manchar con el color que quieras sobre base negra con el pincel más malo que tengas, me gusta empezar con un azul mezclado con negro e ir subiendo paulatinamente el color de las manchas con blanco, no olvidar darle vueltas al pincel mientras deja huella para que no queden homogéneas, ni aplicarlo demasiado cargado de pintura, solo un poco más que si se fuera a hacer un pincel seco. Una vez hecho esto solo queda trazar unas líneas grises y encima unas negras, y se acabó.




Este es el pincel que uso para estas cosas, y cuando digo malo es malo de verdad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, este año he pintado muchísimo, aunque lo de colgar fotos me ha costado he acabado algunos proyectos con los que estoy muy contento, sin embargo en la recta final del año he cambiado de trabajo, por lo que el hobby se ha visto perjudicado, y es que mi trabajo ahora es bastante manual y me deja las manos bastante afectadas. Soy diestro y aunque mi mano derecha empieza a reponerse es sobre todo mi mano izquierda la que tengo hinchada, entumecida, temblorosa... por lo que pintar es algo que se me hace cuesta arriba, mantener la mano sujetando una mini durante mucho tiempo me la deja dormida y pierdo tacto.
En fin, echo muchísimo de menos pintar, me hace falta volver a hacerlo, espero pronto se me pase todo esto y poder tener un año 2019 tan productivo como este 2018.
Bueno, dejo mi pataleta y subo una foto de lo último que pinté hace un par de meses, a estas fechas debería de estar más que acabado ese pequeño ejército Alto Elfo que tengo, pero no ha podido ser.



Sin más desearos a todos una ¡feliz entrada de año!


- Edito - Se me olvidó subir una imagen de unos Afrika Korps en plástico escala 1/72 que pinté hace un tiempo y nunca los mostré por aquí, algo que tenía pendiente y se me ha pasado una y otra vez.



Ahora sí, ¡Feliz año!


Erwin Rommel

Hola :) guarmar, veo que sigues y duro en la brecha del hobby. Recuerdo perfectamente las minis del Afrika Korps , guardo con cariño las que me mandaste y les estoy haciendo unos unos "compañeros" Sdkfz 8 RAD de PSC, cuando pueda te muestro el equipo ;)

¡Feliz Año nuevo 2019! :ok