Colabora


+ Info

Presentación nuevo socio

Iniciado por kabek, 28 oct 2007, 15:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kabek

Hola chicos,

Como es importante presentarse cuando se llega a un sitio nuevo, haré lo propio: mi nick es Kabek, soy de Madrid,  y pertenezco a un club de rol llamado Cota de Malla.

Llevamos en activo casi 12 años, y le damos caña a todo tipo de juegos de rol y estrategia. Desde hace unos cuantos años estoy intentando inculcar a los chavales un poco de culturilla histórica intentando que se aficionen a juegos como DBA y Plomo y Salitre, así que la mayoría de mis post serán relacionados con este tema.

Un saludo a todos!

Crom

Bienvenido a este tu nuevo hogar (qué cursi)
¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

Athros

Bienvenido a Bordo :)

En Madrid hay mucha afición a DBA, si necesitas ayuda seguro que te la prestarán :)

erikelrojo


Salve Kabek, los que van a jugar te saludan!

Se presenta un servidor, de la Asociacion Emen Corps (http://www.emencorps.com) afincada en Alcobendas (Madrid). Nosotros le damos bastante al DBA, al Wings Of War (otro historico de avioncitos) e incluso hemos jugado alguna partidas al Plomo y Salitre. Yo ahora estoy preparandome unas partidas de iniciacion a Peloton, un juego de escaramuzas (10-15 figuras) de la Segunda Guerra Mundial.

Si os apetece que hagamos unas jornadas de hermanamiento entre clubes alrededor de estos juegos, o alguna historia parecida, no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

Tambien tenemos un foco de aficionados al DBA centrado en la tienda Quimera en Madrid capital. Podeis ver las quedadas que hacemos en el subforo de La Arena.

De que parte de Madrid sois vosotros?

Alarick

Hola Kabek!
Bienvenido a la Armada, presentese con el contramaestre de guardia para que le asigne sollado, coy, taquilla y enseres. Apeguese a la rutina de a bordo y disfruta de tu estadía.