Colabora


+ Info

FINALLY... I'm baaaack

Iniciado por GDE_Mithrandir, 08 oct 2008, 23:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GDE_Mithrandir

Madre de diox, la de tiempo que hace desde que aparecí por aquí por última vez. Bueno, imagino que la gran mayoria de usuarios no sabrán quién puñetas soy, así que hago una mini presentación: Me llamo Dani, vivo en Burgos, y solía llevar mayormente Elfos oscuros y Caos en WH y lobos espaciales en 40k.

Hace unos días me dijeron que se había puesto a renovar los bichos del caos y que los elfos oscuros tenían nuevo libro, así que me entró el mono de nuevo  :P

Y creo que eso es todo de momento; voy a ponerme al día de cómo andan las cosas por el foro, a lavarle la cara a mi perfil, y si alguién me hace un pequeño resumen de los que han sacado en warhammer y en 40k desde mas o menos, finales del 2006, le estaría agradecido xD

Un gran saludo a todos.

Igcaspe

Quien será este hombre misterioso???

No me suena de nada :P :P :P

Bienvenido de nuevo!

Athros

A mi no me suenan nuestras viciadas al Diablo II hace unos cuantos años :P

Bienvenido de nuevo, Mith :D :D

Crom

Felicidades por tu regreso...
¿Puedo preguntar por qué te fuiste?

Xoso

Cita de: Crom en 09 oct 2008, 02:16
Felicidades por tu regreso...
¿Puedo preguntar por qué te fuiste?

Fue abducido  :D

Feliz regreso Mith, a ver si empezamos pronto a rememorar viejos tiempos  ;)

GDE_Mithrandir

Gracias a todos por la bienvenida  a todos :D

Cita de: Athros en 09 oct 2008, 02:05
A mi no me suenan nuestras viciadas al Diablo II hace unos cuantos años :P

Bienvenido de nuevo, Mith :D :D
Oye, pues cuando saquen el diablo 3 a lo mejor hay que repetirlo  ;D

Cita de: Crom en 09 oct 2008, 02:16
Felicidades por tu regreso...
¿Puedo preguntar por qué te fuiste?
Fue simplemente porque los amigos con los que solía jugar a warhammer lo dejaron, y al final ya no me interesaba el hobby; pero hace poco les ha vuelto a dar el gusto por ahí, y hemos vuelto al tema  :)

Cita de: Xoso en 09 oct 2008, 11:43
Fue abducido  :D

Feliz regreso Mith, a ver si empezamos pronto a rememorar viejos tiempos  ;)

Claro que si, pero espero que esta vez no acabemos hablando del título del alguna película de rita faltoyano ;D

Uinen

ni zorra quien eres pero bienvenido de nuevo :D

Alarick

Hola Mithrandir!
Bienvenido a la Armada. Preséntese con el contramaestre de guardia para que le asigne sollado, coy, taquilla y enseres. Apeguese a la rutina de a bordo y disfrute de su estadía. Lo siento, su taquilla tuvo que ser "purificada" despues de una incurción de unos monjes plaga a su sollado, así que no vaya a reclamar sus pertenencias guardadas allí!
Saludos y suerte con tus dados.