Colabora


+ Info

Star Wars: Legion [Novedades]

Iniciado por Pentaro, 18 ago 2017, 19:48

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dardura

Cita de: erikelrojo en 13 dic 2019, 13:05
Cita de: Dardura en 13 dic 2019, 13:01No. ¿Qué romper? No sé qué habrás entendido, pero me da que no demasiado o no demasiado bien jajajaja
Pues he entendido que sacan una figura nueva con unas habilidades de la leche por un precio en puntos irrisorio (literal), lo que para mi significa descompensado respecto a habilidades/miniaturas anteriores. Por lo tanto se vera en todas las listas rebeldes en cuanto este en las tiendas y obligara a todas las listas imperiales a comprar la proxima novedad imperial que estara igual de rota/descompensada que esta. Vamos, lo que llevan haciendo toda la vida con sus juegos y que deciais que en Legion no pasaba.

Menos mal que no juego competitivo...
Personaje único con 6 de vida, con aplomo dos, que tira 1 rojo y 2 blancos... A ver, que hay cosas buenas y cosas malas. Si quieres pensar que esta mini lo rompe todo, allá tú. Ahora bien, se nota que has jugado poco si crees que por una mini que solo se puede meter una vez en una lista, se rompe un ejército. No son los francotiradores ni de lejos...

Glandalf

Cita de: erikelrojo en 13 dic 2019, 13:05
Cita de: Dardura en 13 dic 2019, 13:01No. ¿Qué romper? No sé qué habrás entendido, pero me da que no demasiado o no demasiado bien jajajaja
Pues he entendido que sacan una figura nueva con unas habilidades de la leche por un precio en puntos irrisorio (literal), lo que para mi significa descompensado respecto a habilidades/miniaturas anteriores. Por lo tanto se vera en todas las listas rebeldes en cuanto este en las tiendas y obligara a todas las listas imperiales a comprar la proxima novedad imperial que estara igual de rota/descompensada que esta. Vamos, lo que llevan haciendo toda la vida con sus juegos y que deciais que en Legion no pasaba.

Menos mal que no juego competitivo...
Todas las miniaturas tienen buenas reglas. Este tipo hace eso y Leia te pone esquivas a cholón y te calza bombardeos orbitales y Vader se te acerca te mete 3 de acobardamiento a todo y te afeita apurado XD

Todas las unidades hacen sus cosas chachis y diferentes. Solo lo comentaba porque lo que hace este personaje es nuevo y me ha llamado la atención, sin más.

Pero vamos, si quieres ponerte alarmista sin jugar siquiera, pues vale  :crazy

erikelrojo

Cita de: Glandalf en 13 dic 2019, 13:55Pero vamos, si quieres ponerte alarmista sin jugar siquiera, pues vale  :crazy
Es que la fama de FFG es mas que merecida, y yo soy un hater troleador y un flammer desmedido. No me hagais mucho caso, jejejeje.

koniev

Si mueven el juego porque lo rompen, si no lo mueven porque lo abandonan y eso no llama a nuevos jugadores.... nunca contentos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dardura

Cita de: koniev en 13 dic 2019, 14:56
Si mueven el juego porque lo rompen, si no lo mueven porque lo abandonan y eso no llama a nuevos jugadores.... nunca contentos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

El que se ha quejado es justamente el que no lo juega, así que no nos pongamos tan drámaticos, koniev jajaja
Yo estoy encantado con que sigan sacando nuevas unidades y eso haga que cada facción deba comerse la cabeza para ver cómo la exprimen unos, y como la frenan otros. Y lo mejor de todo es que se vuelven a ver cosas de las cajas iniciales como los at-rt

Glandalf

Bueno, ya está. A sido un poco de alarmismo exagerado por una impresión equivocada de lo que comentábamos. En fin. Aquí nadie hablaba de cosas rotas ni de escaladas de poder ni nada parecido (al menos yo desde luego no).

Ya he podido descifrar un poco más de las cartas (-1 dioptria). Al parecer ambos personajes pueden escoger dejar de ser comandantes y pasar a operativos, ganando infiltración en el proceso. Además ambos pueden cambiar el equipo antes de comenzar la partida, adaptándose así al ejercito rival. Es una manera bastante curiosa de representar a unos asesinos flexibles.

Luego sacando la gadgeto-lupa, mientras que K-2SO tiene una tarjeta de atributos de unidad normal, y además la caja de Cassian trae 3 fichas de órdenes, la tarjeta del dron ID10 es como la de C3P0 y además la caja de Versio trae solo 2 fichas de órdenes. Es decir, K-2SO es un operativo, mientras que el dron de Versio es un añadido a la unidad, formando con ella una unidad de 2 minis.

Voy a que me recoloquen las córneas. Luego vuelvo  :o

Dardura

Cita de: Glandalf en 13 dic 2019, 15:37
Además ambos pueden cambiar el equipo antes de comenzar la partida, adaptándose así al ejercito rival. Es una manera bastante curiosa de representar a unos asesinos flexibles.
Yo más bien había pensado en que sirve para hacer listas de más de 800 puntos metiendo in datos de reconocimiento (2), cambiándolo luego por estimulantes de emergencia (12)

Cita de: Glandalf en 13 dic 2019, 15:37
Es decir, K-2SO es un operativo, mientras que el dron de Versio es un añadido a la unidad, formando con ella una unidad de 2 minis.
Mmmm interesante... podría ser muy interesante otra activación más baratita extra



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Glandalf

Dudo mucho que puedas pasarte de puntos en la lista...

koniev

Acabo de comprarme la caja basica,(keyan me obligó con sus informes en Plastico y Metal), es para jugar con el crio y echarme unas risas, asi que no quiero entrar en una voragine compradora . Tengo oomprado un jinete de Dewback porque me encantó la mini el otro dia enal tienda asi que tendré que comprar alguna unidad para el bando rebelde para compensar, segun la opinión de los que jugais cual podria ser para que los bandos esté igualados al ponerlo todo en mesa?, no me importan los puntos sino que cada unidad tenga su contrapartida.

Coronel_Oneill

"no quiero entrar en una voragine compradora"  :king :king Eso no se lo cree ni tu chiquillo!  ;D
Por cierto, el dewback es una pasada de mini, yo acabo de terminar el mio. Para jugar no se, pero en la estanteria queda de lujo  :1st

FJ

Jo, que chulo, mañana me llega el mío

Dardura

Cita de: koniev en 15 dic 2019, 21:16
Acabo de comprarme la caja basica,(keyan me obligó con sus informes en Plastico y Metal), es para jugar con el crio y echarme unas risas, asi que no quiero entrar en una voragine compradora . Tengo oomprado un jinete de Dewback porque me encantó la mini el otro dia enal tienda asi que tendré que comprar alguna unidad para el bando rebelde para compensar, segun la opinión de los que jugais cual podria ser para que los bandos esté igualados al ponerlo todo en mesa?, no me importan los puntos sino que cada unidad tenga su contrapartida.
Te diría que el contrapunto rebelde serían los tauntaun, pero no son idénticos idénticos. Quizá podría decirse que los tauntaun son las motos rebeldes y el dewback es el at-rt imperial por eso de la velocidad de las unidades, que vengan por parejas o individuales, la vida...
Pero, vamos, cómprate lo que te apetezca, porque se queda todo bastante parejo en cuanto lo echas a rodar por la mesa. Y, si te apetece pasarte por Gijón a echar una partida cualquier día, avísame y apañamos algo!

koniev

ok. igual pillo tropa entonces, algo tipo comandos o francotiradores

Citar"no quiero entrar en una voragine compradora"  :king :king Eso no se lo cree ni tu chiquillo! 

ya bueno, pero soñar es gratis ;D ;D

erikelrojo

Pues yo vi ayer el AT a 24€ en Amazon y cai como Cristiano Ronaldo dentro del area, con aspavientos y todo! Jajajaja.

Todavia no tenia claro si ampliar mis imperiales con Boba Fett o los exploradores, y ya me he pasado de puntos...

Coronel_Oneill

Dices este, que me llego el otro dia de Amazon?  8)