Colabora


+ Info

[Kickstarter] Bolsa transporte de Minis

Iniciado por Gudari-ToW, 16 jul 2018, 22:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gudari-ToW



https://www.kickstarter.com/projects/154008327/armybox-miniatures-transport?ref=discovery&ref=discovery&term=Miniatures

Un tal Jochen Pfeffer, cabeza visible de ARMYBOX, y jugador de 40K y Fantasy desde mediados de los '90 (como muchos de aquí) oferta este sistema de transporte de miniaturas con una estructura de MDF y utilizando bandejas con suelo metálico, ideal para los que (como yo) nos hemos decantado por imantar la base de nuestras minis y preferimos el sistema magnético.

Llevaba un tiempo tratando de contactar con "manitas" que se ofrecían por Facebook, para que me fabricaran uno de estos "estuches", pero tras resultados infructuosos, un compinche de los ToW me ha remitido a este KickStarter, que ahora ando estudiando.

Sed libres de comentar lo que véis; si os parece adecuado, caro, merece la pena, etc.

Gracias  :)

bouzas

me parece una opción estupenda, pena que la personalización más barata ya no esté disponible

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Magister

Yo ya he caído. Me parece una compra altamente recomendable. Yo quería hacerme algo así también.
No me parece excesivamente caro.

Arendel

Yo tambien buscaba algo así... pero ahora mismo esto me parece caro.
No sé, tiene que haber alguna manera de hacerlo yo...


Gudari-ToW

Cita de: Magister
Yo ya he caído. Me parece una compra altamente recomendable. Yo quería hacerme algo así también.

Empezáis a convencerme de que es la mejor opción a día de hoy.

Cita de: Magister
No me parece excesivamente caro.

Son 112 lereles; 94 (4 bandejas) + 18 envío a España.

Como todo; si le das mucho uso, la amortizarás pronto.
Pero si se queda en casa muerta de risa o como "vitrina"...

Pablo Alonso

Algo parecido ya sacó Battlefoam, aunque ahora no lo veo en su web para comparar precios.

https://mobile.twitter.com/battlefoam/status/986672249498292224

Pero si, me parece muy buena idea, mejor que las espumas que, según como sean las minis, te dejan todas las armas torcidas..

mukitauro

Una pregunta por simple curiosidad, ¿os parece mejor este sistema que las bolsas de Feldherr? El maletín maxi tiene capacidad para muchas miniaturas, yo tengo en un único maletín maxi de Feldehrr unos 300 skavens. En cambio con el sistema de este kickstarter, al guardarlas "de pie" puesto que aprovechan el imantado de la peana, caben menos y no puedes darle la vuelta al maletín o darle pequeños golpes sin correr peligro de que se salgan.

Ojo, lo pregunto en serio y con total interés, porque por ahora yo no he encontrado nada mejor que los Feldherr que da igual si llevo el maletín en la espalda en la moto, o en una cesta en la bici o si alguien le da un golpe sin querer, tiene espuma por todos los lados y no pasa nada. Y de precio también salen mejor.

bouzas

Cita de: mukitauro en 17 jul 2018, 10:28
Una pregunta por simple curiosidad, ¿os parece mejor este sistema que las bolsas de Feldherr? El maletín maxi tiene capacidad para muchas miniaturas, yo tengo en un único maletín maxi de Feldehrr unos 300 skavens. En cambio con el sistema de este kickstarter, al guardarlas "de pie" puesto que aprovechan el imantado de la peana, caben menos y no puedes darle la vuelta al maletín o darle pequeños golpes sin correr peligro de que se salgan.

Ojo, lo pregunto en serio y con total interés, porque por ahora yo no he encontrado nada mejor que los Feldherr que da igual si llevo el maletín en la espalda en la moto, o en una cesta en la bici o si alguien le da un golpe sin querer, tiene espuma por todos los lados y no pasa nada. Y de precio también salen mejor.
Yo tengo varios maletines, maxi, normal etc... incluso las cajas de cartón con espumas y para infantería básica sin pintar están mucho mucho mejor pero cuando tienes que transportar miniaturas pintadas con muchos detalles o armas complicadas es un problema.
Mis Skavens de BB van sin problema, o las de Infinity pero si nos vamos a cosas grandes de 40K o Warmachine.... ya es un problema

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pablo Alonso

Cita de: mukitauro en 17 jul 2018, 10:28
Una pregunta por simple curiosidad, ¿os parece mejor este sistema que las bolsas de Feldherr? El maletín maxi tiene capacidad para muchas miniaturas, yo tengo en un único maletín maxi de Feldehrr unos 300 skavens. En cambio con el sistema de este kickstarter, al guardarlas "de pie" puesto que aprovechan el imantado de la peana, caben menos y no puedes darle la vuelta al maletín o darle pequeños golpes sin correr peligro de que se salgan.

Ojo, lo pregunto en serio y con total interés, porque por ahora yo no he encontrado nada mejor que los Feldherr que da igual si llevo el maletín en la espalda en la moto, o en una cesta en la bici o si alguien le da un golpe sin querer, tiene espuma por todos los lados y no pasa nada. Y de precio también salen mejor.

Yo diría que depende de las minis: las de GW no creo que tengan ningún problema, pero unas minis de metal de escala realista, si tienen partes finas se doblarían fácilmente.

Y con esta solución magnética no creo que existan problemas por ponerlas boca abajo o por golpes ligeros.

Gonfrask

En efecto, como dice Pablo Alonso depende de las minis, pero no solo de su material, sino tambien de sus poses, algunas minis en peanas de 25, 32, 40...estan en poses que no facilitan nada meterlas en huecos rectangulares del ancho de su peana. Yo creo que mi proximo transporte de minis ira en esta linea de producto, pero creo que voy a jugarmela y hacermela yo mismo

mukitauro

Gracias por vuestras respuestas.
La verdad que las minis que yo he tenido que transportar y almacenar no tienen esos problemas.
Las mas complicadas son los hijos de horus con retrorreactores y esas van en el mismo maletín de Feldherr pero en lugar de ir en bandejas normales, van en bandeja de exterminador y sin problema.

bouzas

caja comprada, ahora a vender las feldher jaja
a ver si llega antes de la fecha prevista

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Gorgoroth

Yo tengo una con un sistema similar que me la hizo un amigote ebanista. Es parecida a una caja de vinos (más estrecho que esta caja alemana), solo que se madera más resistente y con enganches traseros para poder colgarla del mismo sitio que las alforjas de la moto.

Si alguien está muy limitado de dineros, la solución es muy sencilla: cajas de botellas de vino y una bolsa para un cajón de flamenco.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Glandalf


bouzas

Cita de: Glandalf en 20 jul 2018, 22:56
¿Y no pesará como un muerto?
Pues dinero que se ahorra uno en el gimnasio, sin duda un auténtico win win [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk