Colabora


+ Info

Blog "Jugandosaga": Hoy: La Edad de Anibal

Iniciado por Chuchosky, 18 mar 2017, 03:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuchosky

Cita de: RETENIUS en 15 oct 2018, 00:11
Pues muy fácil, y con resultado espectacular lo pienso probar .

Yo también, me ha parecido una idea genial



Chuchosky


SAGA rebosa buena salud, buena prueba de ello es la gran cantidad de Torneos que hay programados por toda la Peninsula .... el próximo, el 27 de Octubre en Estella, Navarra...

https://jugandosaga.blogspot.com/2018/10/torneo-saga-27-de-octubre-ii-torneo.html



RETENIUS


Chuchosky

Cita de: RETENIUS en 23 oct 2018, 11:34
Muy buena noticia.
Se sabe cuanto rondará el precio?

Aun no sabemos el precio,  solo que tiene entre 50 y 60 paginas y un sistema para modificar los escenarios para cada partida

rufian


juanbususto

¿se sabe algo de las expansiones de fantasía o de samurais?

Chuchosky

Cita de: juanbususto en 24 oct 2018, 22:41
¿se sabe algo de las expansiones de fantasía o de samurais?

De momento ni idea, el nuevo rumor ahora es que saldrá también uno de antiguedad, pues en el libro de escenarios hay fotos de cartagineses e iberos , y Gripping Beast esta desempolvando sus cartagineses ....

Chuchosky


Estudio Tomahawk ha publicado un artículo hablando del contenido del "libro de batallas" , aquí tenñeis el artículo ya traducido....

https://jugandosaga.blogspot.com/2018/10/que-es-el-libro-de-batallas.html



Un saludo, Chuchosky





hades

A mi con que me saquen el de batallas y las listas de fantasía este año, ya me doy por satisfecho.

Chuchosky

Cita de: hades en 26 oct 2018, 14:21
A mi con que me saquen el de batallas y las listas de fantasía este año, ya me doy por satisfecho.

Sinceramente no creo que saquen nada más que el suplemento de escenarios este año. Esperemos que en 2019 saquen al menos el de fantasía (últimamente se habla mucho del suplemento de antiguedad ...)

Comandante_Peiper

Hola a tod@s, ufff menuda pinta el libro de escenarios, va a ser el regalo estrella de estas Navidades :bb.
Con él será más sencillo esperar por el libro de fantasía o el de Japón.
Un saludete

Chuchosky

Cita de: Comandante_Peiper en 29 oct 2018, 12:26
Hola a tod@s, ufff menuda pinta el libro de escenarios, va a ser el regalo estrella de estas Navidades :bb.
Con él será más sencillo esperar por el libro de fantasía o el de Japón.
Un saludete

Si que tiene una pintaza, yo estoy deseando que salga ya