Colabora


+ Info

Empiezo con Orkos ( NOVATO )

Iniciado por ADICTO, 19 jun 2009, 20:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ADICTO

Hoy mismo me he comprado el Asalto a Black Reach con un amigo y yo he escoGido los orkos que eran los que mas me gustaban y llamaBan la atención.

Y de warhammers no tengo ni idea, solo se por lo que me han contado que los orkos son casi ciegos pero buenos en batalla, ya lo comprobe luchando contra los marines de mi amigo con algo de ayuda.

Bueno y si me podeis decir las caracteristicas de los orkos , si me los he escoGido bien  ( porque ese equipo lo voy a seguir Hasta que tenga uno ya de 1500 puntos o por AHÍ) y algunos consejillos de novato :).

Bueno y aqui pongo lo que tengo , aunque ya lo sabreis.

-Kaudillo orko y peña de noblez orkos.185p
-Kopteros. 135p
-Guerreros orkoz. 130p

Gracias de antemano.


Moderador: Ojo con la ortografía

Ashkran

Pues la verdad es un ejercito que en base es tirar todo pa'lante hasta empotrarte como una marea en el ejercito enemigo y ganarle por superioridad numérica en cuerpo a cuerpo. Yo lo que te aconsejo que te hagas con el codex Orko y empieces a trastear con lo que tienes. Básicamente ves probandolo con partidas pequeñas para ir viendo lo que necesitas.
Esto es una información muy general seguro que pronto aparecerán los verdaderos generalez orkos para guiarte.

ADICTO

Muchas gracias, y a los generales orkoz les espero con las manos abiertas ! :)
para que me guien.

Karak

Currate alguna conversión para esos nobles.  ;) :)

Por lo demás, +1 a lo comentado por Ashkran.

Por cierto, para rellenar puntos rápidamente, te aconsejaría usar una de esas unidades de guerreros como chikoz duroz (miralo en el codex ;) )

inpardos

De principio necesitas muchos guerreros orkos, mínimo unidades de 20-30 orkos, todo depende de para que las orientes. Yo prefiero unidades de 30 con noble con garra equipadas con piztola y rebanadora, lo cual, me asegura una buena cantidad de ataques al cuerpo a cuerpo asumiendo unas cuantas bajas.
Para disparo me gustan unidades más pequeñitas (unos 20), eso sí el noble con garra no lo quita nadie, como tampoco el eztandarte del jefe, cosa que con el tiempo llegarás a apreciar...

Lo más fácil es que empieces a hacerte listas de prueba y, si quieres, postealas por aquí, que te comentaremos y te intentaremos ayudar.

ADICTO

OK, gracias, pero si me queréis dar más consejo, esto está abierto.

Comisario_Maxtor

Zakeadorez: seran un punto de apoyo para ablandar unidades muy potentes de combate CaC o incluso como cazacarros ligeros. Tienen muy buen alcance, son de las mejores armas a distancia de los orkoz y buen precio. Como contra está la baja HP (habilidad de proyectiles) de los queridos pielesverdes.

ADICTO

Juas juas , me estáis sirviendo de mucha ayuda, pero aun tengo unas preguntillas. A ver, este martes jugamos un amigo y yo con orkos contra otros 2 que tienen marines. Entre los 2 hacemos un equipo de 1000 p , por ahi. Yo tengo lo que puse y él también más un camion pequeñito que caben 10 orcos. Ellos tienen lo que te viene en el asalto a black reach pero x2 , como nosotros.

Y aqui viene mi pregunta, ¿qué tactica podemos hacer para cargarnoslos y que ellos no nos aplasten? ¿cual pensáis que es la mejor táctica para achicharrar los marines espaciales?

GRACIAS, perdonad las faltas.

Gracias moderador, a partir de ahora lo tendre en cuenta.