Colabora


+ Info

Resumen Bolt Action V1 y V2 (Castellano)

Iniciado por APALOSEKO, 28 mar 2017, 17:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

APALOSEKO

Hola gente! Os cuento:
Cuando salió el Bolt Action en castellano me lo compré y para ir aprendiéndome las reglas y también para poder leerlo tranquilamente en la camita por la noche jeje, fui haciendo un resumen del reglamento en el ordenador.

Gracias al compañero LeberechtReinhold con la gran aportación de poner los cambio de la 2ª versión, he ido actualizando el resumen que hice.

No estoy en ninguna asociación y tan solo he podido probar el reglamento con mi compañera, con lo que no sabemos si estamos haciendo algo mal jeje. Creemos que está todo más o menos bien, igual alguna cosilla con la nueva actualización se nos ha escapado o está mal puesto por nuestra parte....

Comento esto por si a alguien le interesa el resumen se lo puedo pasar.... Si se puede subir aquí, en este post, pues lo subiría, pero no se si por temas legales se puede...

Bueno gente, pues un placer seguir aprendiendo con vosotr@s.
Un fuerte abrazo!!!


senmar1988

A mi me interesa! Puedes subirlo a Dropbox entrando con tu cuenta Google! Wetransfer es similar. O el propio Google Drive. Luego, mega.nz es el antiguo megaupload (más o menos).

Por temas legales no te preocupes, es tu trabajo. Siempre que no uses imágenes o copies-pegues frases textuales sin citar, no hay problema... Si el trabajo es tuyo, tuyos son los derechos sobre la obra.

Un saludo.

JorgeBarbancho7g

Por curiosidad, donde vives? Quizás pueda ayudarte con el tema de encontrar gente para jugar jejeje  :)

joseba77

Depende de la zona. Tambien puedo ayudarte con ello yo!

senmar1988

Me decís a mí? O a él? Que yo también empiezo con Bolt Action.

Yo de Madrid, ciudad, norte-noroeste. Ahora mismo estoy muy liado buscando trabajo y con exámenes pero si queréis me podéis comentar algo por MP

JorgeBarbancho7g

Cita de: senmar1988 en 11 may 2017, 00:28
Me decís a mí? O a él? Que yo también empiezo con Bolt Action.

Yo de Madrid, ciudad, norte-noroeste. Ahora mismo estoy muy liado buscando trabajo y con exámenes pero si queréis me podéis comentar algo por MP

A los dos os lo digo, eres de Madrid? Puedo ponerte en contacto con comunidades de jugadores, Mándame mp o te lo mando yo, y te doy mi whatsapp

storthebeker

Hola, saludos soy nuevo por aquí  :ok y me preguntaba si a estas fechas se podrá todavía conseguir este resumen del que hablan V1 y V2 en castellano, les agradecería si me colaboran con este aporte, me estoy iniciando en bolt action y no tengo o no he podido conseguir el manual en español pues me sale CARISIMO traerlo desde españa a Nicaragua. Les dejo mi correo por si pueden enviarlo gracias.

storthebeker.contador@hotmail.com

Saludos y gracias.

rul.arroyo

donde puedo buscar este resumen me interesa....