Colabora


+ Info

IV Torneo de DBA+ 'De Bellis RECSiatis' (8 de julio)

Iniciado por Makarren, 04 abr 2017, 11:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yosoyelkesoy

Una pregunta un poco off topic, donde consigues esos precios por el tapete, es que la webs que tengo vistas salen alrededor de los 25€ más gastos y el que tu comentas suena de lujo. Claro está que lo suyo sería acudir al torneo pero me es imposible tanto por temas de trabajo como por distancia. Gracias y perdón por el off topic

Prich


Makarren

Cita de: yosoyelkesoy en 07 abr 2017, 10:16
Una pregunta un poco off topic, donde consigues esos precios por el tapete, es que la webs que tengo vistas salen alrededor de los 25€ más gastos y el que tu comentas suena de lujo. Claro está que lo suyo sería acudir al torneo pero me es imposible tanto por temas de trabajo como por distancia. Gracias y perdón por el off topic

Nuestra idea es pedirlo a Pixartprinting (concretamente en lonas de PVC). Abajo tienes varias fechas de entrega, y puedes elegir alguna que te salga más económica.

El material tiene sus ventajas y desventajas. Es flexible (se puede enrollar), es impermeable (se puede limpiar con una bayeta) y pesa poco. Por contra no es plegable (no lo puedes doblar en cuatro trozos y guardarlo en una carpeta) y la superficie es lisa, que aunque permite desplazar las miniaturas cómodamente por él, puede hacer que alguna escenografía de papel "resbale".


yosoyelkesoy


elmasmalo

Voy a estudiar la posibilidad de ir pero lo veo complicado. Aparte la versión 2.2+ no me convence nada, principalmente por la pereza de aprenderme las 4 tonterías que cambian...

Juanpelvis

Apúntame que voy (a lo mejor disfrazado, a lo mejor no)

erikelrojo

Citar- No se permite desmontar. Las peanas desmontables deben apuntarse en la lista de torneo montadas o desmontadas, y no se podrán cambiar de estado.
Esta norma ya viene de serie con la 2.2+, no es necesario implementarla como regla de torneo, jejejeje.

Makarren

Si, pero una lista 3x3Kn/4Bd deberá inscribirse como 1x3Kn y 2x4Bd o cualquier combinación similar.

erikelrojo

Ah, vale! Ya entiendo la diferencia.

Pues habra que buscarse una lista repletita de las tropas nuevas, para probarlas en el torneo, no?

Makarren

Lo más problemático podría ser jugar con Wwg, ya que supongo que para simplificar la peana pasa a ser 40x40. Pero si algún valiente se emperra en ir con un Wwg de 80x40, no vamos a tener ningún reparo en meterle en las partidas y ponerle a jugar.

Por mi parte voy a ver si monto unos samurais, que si bien no usan los tipos nuevos, es una lista lo suficientemente cutre para que me pisoteen los Knights de los rivales.

Inad

Me da un poco de pereza lo de la versión 2.2+ Imagino que todas las reglas y plantillas que tengo ya no valen, no?

Makarren

Cita de: Inad en 09 abr 2017, 17:16
Imagino que todas las reglas y plantillas que tengo ya no valen, no?

No valen, pero si lo que tienes es ganas de jugar, hacerte una regla de cartulina o un palo de barbacoa pintado no debería ser tu mayor obstáculo.

Gaujoy

Sr. Makarren apunteme por favor también un tapete para poder jugar al DBA 2.2.+  :vv :vv :vvque voy tarde y la culpa es mía por no haber entrado antes en este hilo.
Por cierto cual es la fecha límite para comunicar el ejército que llevaremos al torneo? :mod

Saludos.

José Luis

Gaujoy

Cita de: elmasmalo en 07 abr 2017, 18:11
Voy a estudiar la posibilidad de ir pero lo veo complicado. Aparte la versión 2.2+ no me convence nada, principalmente por la pereza de aprenderme las 4 tonterías que cambian...
Pues va a ser una pena no verte por tu pereza, siempre es gratificante tu compañía. Además que más te da aprenderte o no las nuevas modificaciones y si vas a perder como siempre, ja.ja.ja

Makarren

Cita de: Gaujoy en 12 abr 2017, 10:59
Por cierto cual es la fecha límite para comunicar el ejército que llevaremos al torneo? :mod

No lo había pensado, pero estaría bien que me confirmaseis antes del 2 de julio, por si hay que preparar algo de urgencia esa semana por algún motivo.