Colabora


+ Info

Star Wars: Legion [Novedades]

Iniciado por Pentaro, 18 ago 2017, 19:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baturrok

el material es plástico blando, algunas partes están dobladas  y hay que enderezarlas con agua caliente con resultados dudosos. El modelado de rostros es tosco. Y traen unas rebabas infernales

disco

Cita de: baturrok en 29 sep 2018, 23:19
el material es plástico blando, algunas partes están dobladas  y hay que enderezarlas con agua caliente con resultados dudosos. El modelado de rostros es tosco. Y traen unas rebabas infernales

No sé que minis has tenido tú, pero las mías ni dobladas, ni una sola rebaba...

Amandil

...eso mismo digo yo, casi no hay que repasarlas de las pocas rebabas que tienen y no vienen nada dobladas (hasta la fecha no he tenido que enderezar nada y tengo casi toda la gama)....lo mismo te estas confundiendo con las del Imperial Assault  :nose
Las miniaturas a mi en general me gustan mucho (claro esta que hay miniaturas que fallan un poco como en todas las gamas de miniaturas, para mis las peores son las de rebeldes de la caja pero principalmente por la falta de detalles en las caras y poco más) pero por ejemplo tengo las de soldados de la flota, por comparar algo similar, y son una pasada en todo.

CitarPero que muy mala y a precio de oro. Las minis sueltas tipo han solo mejoran algo?

Yo no tenía muchas esperanzas con el Han Solo y cuando lo he tenido en mano montado me ha flipado (la postura el parecido de la cara con el actor, etc) creo que el pintado oficial de esta miniatura no le hacia justicia para nada.

baturrok

El cañón de los troopers viene como polla de marine. En las juntas de los brazos he tenido que poner masilla para disimular los socavones...
No has quitado rebabas? Qué suerte, habrán quedado estupendas, las mias debían ser las oferta

Glandalf

Cita de: baturrok en 30 sep 2018, 08:23
El cañón de los troopers viene como polla de marine. En las juntas de los brazos he tenido que poner masilla para disimular los socavones...
No has quitado rebabas? Qué suerte, habrán quedado estupendas, las mias debían ser las oferta
Te tocaron las destinadas a los haters XD
Ahora en serio, no están nada mal. Las minis de la caja de inicio sí que tienen algunas rebabas más, las de los siguientes kits que han ido saliendo fundamentalmente no tienen.
Las caras no están mal. No son rostos ultra-marcados, pero si uno no da una capa de imprimación gorda de cojones no se pierde detalle. Para mi lo peor de las caras es que las minis no tienen ojos. No tienen modelado el orbecito de los ojos, en lugar de ello tienen dos puñaladas.
Las minis pueden venir con las partes más finas dobladas. Fundamentalmente los sables y algunos cañones. Se enderezan con agua caliente/fría con una facilidad asombrosa. Cosa que también puede aprovecharse para cambiar con bastante facilidad poses de las miniaturas sin andar cortando y pegando.
Y por último, las juntas de los brazos solo quedan mal si fuerzas a pegar los brazos en otra pose diferente a la que tienen despiezada. De lo contrario encajan bien.

Cita de: vaugan en 29 sep 2018, 21:23
Malas en cuanto a modelado, calidad del material... a que se refieren?

No he tenido la oportunidad de ver alguna en mano, pero las que he visto por la red parecen buenas minis.
No están mal. Tampoco son top. Son bastante aceptables. Yo lo que llevo peor es la falta de variedad de modelos.

Amandil

CitarEl cañón de los troopers viene como polla de marine. En las juntas de los brazos he tenido que poner masilla para disimular los socavones...
No has quitado rebabas? Qué suerte, habrán quedado estupendas, las mias debían ser las oferta

Pobre!! que mala suerte has tenido jajaja. Yo si quieres te hago fotos de los míos todos con el cañón recto y sin apenas rebabas desde que salieron de su caja. El único cañón que puede estar un poco torcido es el del DLT-19 (y solo viene uno por escuadra) y estoy hablando de algo casi imperceptible al menos en los míos.

CitarYo lo que llevo peor es la falta de variedad de modelos.

Te refieres a cada modelo individualmente? bueno, todos los modelos de una unidad son distintos entre sí pero hubiera molado que metieran alguna cabeza opcional.

Glandalf

Cita de: Amandil en 30 sep 2018, 17:03

Te refieres a cada modelo individualmente? bueno, todos los modelos de una unidad son distintos entre sí pero hubiera molado que metieran alguna cabeza opcional.
Entre unidades. Quiero decir. Cuando tienes que montar y pintar 4 unidades de soldados rebeldes todos iguales, se hace raro. He intentado darles variedad con cabezas alternativas y reposicionando minis, pero no dejan de ser las mismas. Y el líder, que e el más llamativo, también es el más difícil de conversionar.

Amandil

Bueno ya sabíamos desde hace tiempo que sacarían Guerras Clon para el 2019 pero la gran sorpresa es que van a sacar cosas de Rogue One!! molaría tener a todo el equipo Rogue One en miniaturas  :vv



Glandalf

Esto aún no es oficial y no se sabe ni si es un fake.

Boscof

Pos en los grupos nacionales ya se ha dicho que FFG lo ha confirmado en los foros oficiales... esto es de uno de los distribuidores de Alemania si no me equivoco

Enviado a través de un cuervo de Erebor


Glandalf

Va, pues mola. De hecho me parecía muy probable porque el arte es de su mismo ilustrador y todo, pero a saber. Está curiosa la novedad, aunque yo al menos estoy ya frito de tanto soldadito con diferente ropita cuando hay mil cosas diferentes chulas (y de la trilogía original) por sacar.

Amandil

Descuida que poco a poco las irán sacando...y poco a poco iremos perdiendo más sangre en el proceso jajajaja

Las fotos oficiales:






Coronel_Oneill

Muy bonito todo, pero ... alguien juega en España a este juego?. Lo digo desde el desconocimiento total  :-X

Boscof

Ya se ve ya jajaja se juega bastante!! En Bilbao hay liguilla y se hacen torneillos a nivel nacional en diferentes ciudades!
Cita de: Coronel_Oneill en 20 nov 2018, 00:16
Muy bonito todo, pero ... alguien juega en España a este juego?. Lo digo desde el desconocimiento total  :-X

Enviado a través de un cuervo de Erebor


vickthor89

Alguien sabe si se va a sacar algo más "grande" tipo atat?