Colabora


+ Info

Duda con la confección de una lista de fallschirmjäger en Creta

Iniciado por I-16, 25 ago 2017, 20:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

I-16

Estoy confeccionando una lista de paracaidistas alemanes en Creta. En dicha lista no hay apoyos blindados al ser un asalto paracaidista, pero he investigado y en la fase final intervinieron algunos tanques ligeros que desembarcaron en la isla e incluso capturaron un tanque inglés que llegaron a usar para despejar un aeródromo.

¿Cómo se puede añadir esa opción si no aparece en la lista? ¿Se pueden añadir opciones de armamento capturado al enemigo? ¿Sería legal en un torneo?

Puede que sean preguntas absurdas pero es que no he jugado nunca y estoy buscando como loco algún apoyo blindado.

Gracias a todos los que juegan a Bolt y me puedan ayudar.


I-16

Para la semana que viene los tendré alistados y uniformados, así que me gustaría poder fogearlos por Madrid capital. También postearé algunas fotillos por aquí.

steiner

A ver las listas son las listas. En torneo no se aceptaría, otra cosa es un escenario con un amigo.

I-16

Cita de: steiner en 25 ago 2017, 23:05
A ver las listas son las listas. En torneo no se aceptaría, otra cosa es un escenario con un amigo.

Vamos... que no existen reglas oficiales para vehículos capturados. Todas son listas "puras".

erikelrojo

Hay listas que permiten vehiculos capturados, pero vienen reflejados en la propia lista. No es una regla especial aparte.

Si un teatro no te permite una determinada opcion, pues para torneos y cosas asi, es lo que hay. Los de Warlord lo han considerado asi, aunque tu hayas encontrado referencias que dicen lo contrario.

Otra cosa, como bien dice Steiner, es en un escenario con un amigo. Esa ya es otra pelicula.

De todas formas, hay torneos que admiten ejercitos generados con la lista generica, que te permite usar todas las tropas disponibles de una faccion. Con esa podria configurar tu ejercito como quisieras.

Naufra

Para torneos piensa que seria muy dificil para la organización tener que comparar 40 listas del estilo de la que tu propones, asi que lo mejor para torneos es ceñirse a las listas oficiales o/y con las pautas que diga la organización.

Para jugar ese escenario con amigos, pues es cuestion de hablarlo antes y asi tu rival tiene tiempo de "madurar" tu proposición.

I-16

Bueno... es lo que hay.

También es cierto que soy de los que buscan listas de lo más extrañas. El típico "revienta-reglamentos-abuelo-cebolleta": "Recuerdo que en el año 1942, en la estepa rusa hubo diez tanques alemanes tripulados por rusos en el pueblo de Vladivostov alto". Jajajajajajaja

Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que ya me ha quedado claro que no.  ;)

tioculebras

Para torneo no te valdria.

Para pachangas mi recomendación:

Todo vehiculo o arma capturada debe ser inexperto o regular a lo sumo  (vienen asi por ejemplo en las listas finesas).
Busca el coste y a jugar.

Naufra

Cita de: I-16 en 27 ago 2017, 21:46
"Recuerdo que en el año 1942, en la estepa rusa, hubo............

Esto me ha recordado a la serie "las chicas de oro"
La abuela ( las mas abuela) siempre contaba: Sicilia 1942, una campesina de pechos turgentes, abanzaba por la carretera cuando un camion de nazis..........

I-16

Estos son mis alemanes. Por cierto, si alguien los quiere puedo decirle el precio y los monto en sus Junkers a donde se quiera.