Colabora


+ Info

No Muertos (kickstarter)

Iniciado por Ulrich, 29 ago 2017, 18:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karakhanid

Sois noticia:

De 1h 09min a 1h 14min. Parece que habéis llamado la atención, buen trabajo y suerte con el KS.

Ulrich

Somos casi famosos xDDD

Gracias Karakhanid!

Ulrich


Bueno chicos esto ya se acaba, pero antes de ponernos sensibleros, aquí os dejo las peanas que acabo de terminar. Tambien las hay de 20*20 y de 25mm



Y ahora si, últimas horas.



https://www.kickstarter.com/projects/lastsword/elven-lords

Celebfin

Pues al final he soltado algo mas de euros pero solo porque me hacia ilusión que me regalarais al mago ;)

Ulrich

jajaja Muchas gracias Celbfin.

De todas maneras si ahora te pilla mal, por las navidades, podrás ampliar tu contribución en el pledge manager.

Ulrich

Bueno chicos pues ya se acabo. Ahora a montar el Pledge Manager.

Si alguno por algún casual se quedo fuera de la campaña y quiere participar que nos mande un email: hello@lastsword.com



¡Gracias!


Celebfin

Yo tengo que ver como organizo el pledge. 55 del earlybird y 24 para que me regaleis el mago. Con 24€ tengo para 3 magos mas xD o si hubierais puesto espadas y escudos a 4€ me cuadraban mas las cuentas.
Podria coger mas elfos... pero sigo sin saber que hacer con ellos aunque ahora los podria meter en sword and sorcery que la estetica me cuadra...

Esto es lo mejor de estos proyectos el tiempo que le dedicas a imaginar :D

Ulrich

Jajaja

Pues ahora yo ando imaginando como montar los productos del pledge que es un poco lioso xD. Hasta el próximo año no creo que este listo el Pledge.

Ulrich

Buenas chicos!

Ya hemos recibido el 60% de los pedidos del Kickstarter, woooOOOOOOoooOOOoO!

Ahora es momento de abrir el proyecto a todo el mundo, así que si alguien no pudo participar en la campaña de kickstarter ahora es el momento. Echarle un vistazo a nuestra última entrada aquí para conocer los detalles.

Aquí tenéis a unos lanceros elfo defendiendo un callejón




!Un saludo a todos¡

Ulrich

¡Saludos chicos!

En primer lugar dejad que me disculpe por la larga ausencia. Lo cierto es que hace unos meses a estas alturas esperábamos estar encerrados haciendo piezas de escenografía y montando cajas de miniaturas de los Elven Lords. Y esto esta siendo casi cierto. Ulrich ha tenido que ser ingresado de urgencia para una operación y estará unas semanas fuera de combate. Ademas hemos sufrido una pérdida familiar que nos ha dejado bastante desconcertados y ... estamos lidiando con ello. Por todo esto es posible que los pedidos del Kickstarter se envíen un poco más tarde de lo que esperábamos, lo lamentamos.

Bueno y ahora al tema que nos ocupa hoy:


  • El viernes 9 se cierra el periodo por el que podéis hacer pedidos del Kickstarter y del Late Pledge para recoger en las Hispania Warames 2018. Asi que si aún no habéis hecho vuestro pedido y tenéis intención de hacerlo, es el momento.
  • El 24 y 25 de de Febrero son las Hispania Wargames, y montaremos un stand con los productos LastSword. Incluyendo una cantidad limitada de miniaturas de los Elven Lords.
  • El Martes 6 de Marzo se cerraran tanto los pedidos de Kickstarter y el Late Pledge, con lo que ya no podréis hacer nuevos pedidos. A partir de ese momento montaremos todos los pedidos e iremos realizando los envíos.

Poco a poco intentaremos recuperar la normalidad en el blog e ir escribiendo artículos.

Gracias chicos, cualquier cosa ya sabéis como dar con nosotros.

Katsumot

Parece interesante... habrá que echarle un ojo....

Ulrich

Katsumot, si acudes a las jornadas lo mejor es pasarte por el stand ;)

Ulrich

 Hola chicos.

Se que ha pasado mucho tiempo, pero con lo que hoy os traemos espero que me perdonéis. Creo que estas chicas no necesitan mucha presentación, pero por si hay algún despistado, os enseñamos a las Hermanas de Serens. Unas miniaturas de Warband, que ahora distribuimos nosotros.

Matriarca de Serens



Augur de Serens



Hermana Superiora de Serens




Aún no las tenemos todas pintadas, pero cuando la banda este completa os la enseñaremos.

Con respecto a los Elven Lords, ahora mismo estamos montando pedidos, cuando terminemos con todos, empezaremos a enviar.

Gracias chicos!

Ulrich

Bueno chicos vamos allá con más novedades.

Mientras nos pegamos con los 4.000 elfos que han ocupado nuestro salón, estamos trabajando en los siguientes, la Guardia Dragón.

Estamos terminando el primer modelo, así que es el mejor momento para que os animéis a comentaros lo que os gusta, lo que no y cualquier sugerencia. Ahora se puede cambiar.

Guardia Dragón





Guardia Dragón con lanza y escudos de nuestra infantería élfica.





Animaros chicos y no os quedéis son decir lo que os parece, ¡por favor!

Thalhar

Buenas Ulrich! Esta vez siento decirte que no me convence demasiado. Vayamos de arriba a abajo:

El Yelmo: No me gusta. Las dos "membranas" laterales y los cuernos me recuerdan más a una criatura marina que a un dragón (en concreto a un magikarp). Yo prescindiría de dichas membranas o las transformaría. Quizás una membrana "a lo hoplita" de atras a delante o unos cuernos "de carnero" (aunque con otro tipo de yelmo).

El Peto: No me acaba de convencer, le veo algo raro. Me recuerda mucho a una armadura gotica, pero el resultado aquí es un poco de "corsé". Pero la verdad, no se me ocurre nada para modificarlo.

El hacha: No me gusta, lo siento. Me recuerda a una mezcla entre hacha y alabarda. Quizás recortando la parte del mango... En cuanto a la cabeza del hacha también lo modificaría: Yo uniría la cabeza por dos partes, dejando un agujero en medio, y cambiaría un poco el filo.

Las grebas: Tengo la sensación de que están al revés, me explico: Las grebas estan formadas por dos segmentos donde el segmento inferior monta sobre el segmento superior. Yo lo dispondría al revés, para en caso de recibir un golpe en las espinillas este pueda "escurrir" y seguir su camino.

Eso sí, las partes intercambiables con el resto de la gama es un puntazo. ¡Mucho ánimo!