Colabora


+ Info

Copa Iberia 2018. 27 de Mayo. Zaragoza

Iniciado por elmasmalo, 20 mar 2018, 10:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmasmalo

Pues aquí estamos un año más, esperando poder sacar adelante la n-esima copa Iberia.
Sobre las bases:
DBA 2.2 con enfrentamientos históricos prefijados... Si amigos, volvemos al origen. No hay excusa de "no tengo nada pintado" porque los ejércitos los pondrá la organización.

¿os animáis?

carpetano36

Es posible, todo es ver la fecha y demas
Por cierto, el formato de mesas prefijadas con ejercitos historicos es el que mas me gusta

Un saludo

juanbususto

¿Se sabe dónde va a ser? El 19 estaré en Madrid y el 26 en Valencia. Si me coincide, me apunto :)

Elmoth

Yo andaré con medio Psiloi a cuestas, pero si puedo me escapo (que me creo yo eso...)

sir_gragon

Cita de: juanbususto en 20 mar 2018, 16:11
¿Se sabe dónde va a ser? El 19 estaré en Madrid y el 26 en Valencia. Si me coincide, me apunto :)
Zaragoza, no cabe duda jaja

Gorgoroth

Buenas!

¡¡¡¡Cuenta conmigo!!!!

Un saludo.

erikelrojo

Yo para esas fechas estare completando mi primera peana de warbands, asi que no podre asistir. Pasadlo bien!

elmasmalo

Ya tenemos fecha. 26 de Mayo. A ver cuantos os animais a venir.

AKETZA

Sintiendolo mucho no podremos acercarnos, nos coincide con el maraton del AdlG que montamos Ordo Ludens en Barakaldo, que pena, tengo ganas de ver vuestras feas caras y cruzar dados con la gente de DBA, otra vez sera.

Suerte

o-rup

Que digo yo. No lo podéis cambiar? de mes semana o día? aunque sea al domingo por dios!!!!  :'( :'(
Que conste que tampoco podria la semana antes. El 19 y 20 hay torneo en hendaya

Que sepas elmasmalo, que esto es lo ultimo que te faltaba por hacer para que no gane el torneo  >:(

bueno que le vamos a hacer. Si no es posible cambiarlo una semana mas tarde. pues nada. Pasarlo bien. acordaros de los que no podamos asistir y poner muchas fotos!!!!

Prich


elmasmalo

Tal vez si que lo pueda poner el domingo si prometéis venir jeje.
Miro las opciones y os digo

throt

Yo asistire seguro. Pero si es domingo creo que mas gente del club se podrá animar ya que, por cuestiones laborales les es imposible hacerlo el sabado.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2


Eien

Cita de: elmasmalo en 23 mar 2018, 19:40
Tal vez si que lo pueda poner el domingo si prometéis venir jeje.
Miro las opciones y os digo

Yo también prefiero el domingo, pero teniendo en cuenta que los de Barakaldo hacen su torneo ese finde... No sería mejor moverlo una semana? Pregunto.

Sea como sea yo me apunto.

elmasmalo

Moverlo una semana imposible. Esa es la fecha que puedo por compromisos familiares etc. Otra opción sería llevármelo a Junio, pero eso ya es más arriesgado.