Colabora


+ Info

Noticias de Surus Creations

Iniciado por Surus Creations, 09 dic 2016, 19:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Surus Creations

¡Hola de nuevo, generales (me copio descaradamente el saludo de Ashkran, que es elegante a la vez que divertido)!

Abro este hilo de contenido general en sustitución del anterior, que por el título, "Novedades retrofuturistas y postapocalípticas", quedaba circunscrito a sólo una de nuestras líneas de producto.

La novedad de hoy es que ¡¡¡tenemos nuevas tarifas de envío!!!

2,95 € a España en compras de hasta 100 € y gratuíto a partir de ahí.

También tenemos por fin un contrato que nos permite enviar a la mayor parte de Europa sin que cueste lo que en su día costaba poner una pica en Flandes. Concretamente, un envío a Flandes sale por 8,5 € en tarifa plana. Lo mismito que a la Pérfida Albión, al Ducado de Borgoña, al Sacro Imperio (salvo su parte oriental) o a Nápoles y Sicilia. Al Reino del Preste Juan o a Hiperbórea aún no lo tenemos claro.

Bueno, que ya me callo. Que esto del viernes por la tarde lo llevo fatal. Joder, qué chorrazo.  :-[

Podéis consultar los detalles aquí:
http://www.suruscreations.com/es/home-2/envios/

Ashkran

Voy a pedir Copyright!!! Me encantan esas tarifas planas! Si me toca volver al frío norte ya se que pintar para pasar el frío invierno o lluvioso otoño, porque con la suerte que tengo no me enviaran en primavera o verano!

Surus Creations

Pues tendré que sacar novedades, que tienes casi todo el catálogo. :D

Ashkran

Anda y que no me queda cosas por comprarte! Aunque las novedades son siempre bienvenidas ;)

Igcaspe

Eso Ashkran, tu pinta escenografía que así me acoplo cuando vuelva por Zaragoza ;D ;D ;D ;D

Ashkran

Cita de: Igcaspe en 09 dic 2016, 23:46
Eso Ashkran, tu pinta escenografía que así me acoplo cuando vuelva por Zaragoza ;D ;D ;D ;D
Que perraco! Tu termina tu banda de Punka y cuando te vengas echamos unas partidas multijugador chulas!

Surus Creations

Cita de: Ashkran en 09 dic 2016, 22:53
Anda y que no me queda cosas por comprarte! Aunque las novedades son siempre bienvenidas ;)

Da gusto leer cosas así justo antes de empezar la semana.  :ok

Surus Creations

Seis meses sin dar señales de vida. Guau.

Bueno, algunos quizá recordéis este proyecto desarrollado en exclusiva para Minairons. Ha sufrido varios rediseños y ha dado bastante guerra en general, pero ya está (casi) listo para la producción y venta. Queda sólo remozar un par de encajes y diseñar un tríptico de instrucciones, dado que se compone de veintitantas piezas.

También me planteo un tuto en vídeo o algo así sobre azulejados mediterráneos, que son elementos de mucho carácter y solera de los que el modelo lleva tres para que el pintor deje volar su creatividad.

Así que Lluís y un servidor hemos acordado retrasar el lanzamiento hasta después de verano para maximizar el efecto navideño y minimizar el efecto "mejor me lo gasto en paellas".







Ah, si tal vez te preguntas qué le ha pasado al Wohnblock, la respuesta es "voy a dar los últimos toques y... un momento, ¿qué tal si cambio el 50% del modelo?". Prontito habrá novedades sobre él. ¡Y no vendrá solo! Particularmente si le estás dando al Shadow War, ¡permanece atento! ;D

antoniomidnor

Esta genial. El pintado de los ladrillos me ha encantado.   :bb

Asturvettón

Madre mía el detalle de los azulejos ... menudo toque creativo

Ashkran

Los azulejos son bestiales! Magnífico!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Surus Creations

Cita de: Ashkran en 30 jun 2017, 21:03
Los azulejos son bestiales! Magnífico!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Cita de: antoniomidnor en 30 jun 2017, 15:06
Esta genial. El pintado de los ladrillos me ha encantado.   :bb

Cita de: Asturvettón en 30 jun 2017, 19:43
Madre mía el detalle de los azulejos ... menudo toque creativo

¡Gracias! Igual sí que habrá que hacer el tuto ese. :)

Ahora me preocupa que el pintado le quite protagonismo al modelo en sí, que es lo que nos debería dar de comer.  :P

Lemariont

Saludos!
Está genial, y dan mucho juego para pintarlo. La escala me imagino 1/72 no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Surus Creations

Cita de: Lemariont en 01 jul 2017, 09:57
Saludos!
Está genial, y dan mucho juego para pintarlo. La escala me imagino 1/72 no?


¡Gracias!
Sí, es un 1/72, que es la escala fetiche de Minairons y que a mí, personalmente, me parece una muy buena escala que promedia lo táctico, la facilidad de pintura y la vistosidad en mesa. Pero los ladrillos son en realidad 1/86, una escala intermedia muy versátil, y estamos evaluando la posibilidad de hacer una versión 1/100, que usaría la mayor parte de las piezas de este mismo modelo con algunas sustituciones, como puertas y escaleras.

Lemariont

Si, la verdad que 1/72 es una escala muy agradecida. Gracias por la aclaración!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk