Colabora


+ Info

Taller de Chapa y Pintura Boscof

Iniciado por Boscof, 28 jun 2015, 18:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koniev

maravilloso, ni mas ni menos.

mukitauro

No puedo estar mas que de acuerdo con los demás comentarios. Un toque claramente cómic, muy logrado y con efectos de luz muy conseguidos especialmente sobre el tuff de hierba, que bajo mi punto de vista no es nada fácil de conseguir.

Milka81

Genial, y ese efecto de luces del sable es cojonu....

yosoyelkesoy

Fantástico como te ha quedado en general pero flipo con los reflejos del sable láser

FJ

Preciosos...yo tengo que esperar a que sea mi cumple, para que me lo regalen mis  vástagos, que me lo chivaron, ya tengo donde inspirarme cuando me toque

bravosix

jajajaja gracias por el cumplido Bosco!!
la verdad es que con alumnos como tú ya me doy por satisfecho,mucho

Boscof

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios chicos!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado a través de un cuervo de Erebor


Boscof

Bueno, después de un mes sin postear nada de nada... vuelvo con un regimiento de hajduks polacos de Totentanz miniatures, espero que os gusten!!




Boscof

Unas fotos rápidas de otro pedido... En este caso un popurrí de polacos (Sí, los sipahis son otomanos... pero el cliente es el que manda XD) Espero que os gusten!!

Enviado a través de un cuervo de Erebor


Alcotan

Un trabajo excelente, se nota la calidad y los detallitos de los escudos  son un lujo :ss

¿Qué escala son?

Boscof

Buenas chicos, por partes,

Cita de: Alcotan en 03 jul 2018, 11:09
Un trabajo excelente, se nota la calidad y los detallitos de los escudos  son un lujo :ss

¿Qué escala son?

Muchas gracias Alcotan! Son escala 15mm >> 1/100

Y aquí os traigo el último pedido, un regimiento de dragones de Totentanz Miniatures!! Espero que os gusten!












Un saludo!!

Alcotan

¿15 mm? Brujería! No se puede pintar así esos moñecos enanos, ¡hechicería! ¡sortilegios! Vergüenza debería darte, acudir a las artes oscuras, aquí venimos gente a pintar con nuestra brocha gorda y usté usa artimañas imposibles.  ;D ;D ;D

Ahora en serio, están increíbles  :ww

FJ

Buena calidad de moldeado de las minis y pero que muy buen pincel, que manos parecen de 28mm

yosoyelkesoy

Dragones y un solo caballo por ahí atado a un árbol o al cuidado de algún zagalillo? No no no eso no son dragones, jajajaja chanzas a parte están geniales ya estarán contentos contigo los chicos de Totentanz

motokitta