Colabora


+ Info

ayuda para hacer una galería de fotos chula

Iniciado por FJ, 21 ago 2017, 15:24

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FJ

unnhh.... cuando quiero colgar mis fotos, doy a responder al mensaje de mi tema, meto el mensaje de texto, después el archivo adjunto, ........ y aquí viene el problema. ...... me gustaría hacer lo que veo x aquí, mas o menos sería: texto , foto , texto, foto, texto, foto......   ¿como lo hacéis?

de la manera que yo lo hago me queda todo el texto arriba y todas las fotos apiñadas abajo.

y cuando meto mis fotos, al adjuntar el archivo, voy a mi galería, selecciono la foto y en el post, se me cuelga una foto chiquinina que hay que abrirla para verla, la que tiene debajo de la imagen pintado un clic,

y he visto aquí, fotos de tamaño más grande, que ocupan casi toda la columna y no hace falta ni abrirla, se ve bien, y he visto que hay algunos que tienen esas fotos chulas y grandes, que en una esquina tiene para ampliarla también.

como lo hacen???
hay x aquí algún tutorial???

pd. soy artesano, trabajo con mis manos y la tecnología no la comtrolo mucho, mi ordenador es un mac de hace la pera de años y no está actualizado ni nada, tal como lo compré.





dansal

Las fotos grandes son fotos enlazadas a otro sitio, las que te salen al pie de lo mensajes son adjuntos como en el correo. Si quieres ponerlas en grande, enlaza el adjunto, ejemplo:



Para eso, botón derecho sobre la foto en grande y le das copiar enlace imagen (varia según el navegador), y luego en un mensaje insertas imagen con enlace que has copiado antes (el botón del cuadro)


motokitta

Tienes que colgarlas en otro sitio y traerte el link xD

FJ

llevo ya un rato dándole , menos mal que estoy de vacaciones je je je, ya lo intenté , pasando la foto al mensaje, pero haciéndolo desde mi fototeca,lo único que me salía era un renglón describiendo la ubicación de la foto en mi ordenador, nada de imagen, después lo intenté, mandando la foto a un mail, la copio del mail y cuando la pego en el mensaje en blanco..... >:( >:( >:(          tengo que colgarlas en otro sitio antes de internet??? ........y traerlas de allí.       y entonces me asalta otra pregunta, he visto en otros mensajes de compañeros ,que hay espacios en teoría de fotos en blanco......es por que eran de otros sitios de internet que actualmente no existen????

motokitta

Si, a veces salen en blanco por que ya no existe la foto o tiene problemas la pagina donde esta.

Yo me hice el blog de blogger y ahi las pongo en entradas para tener los links

FJ

pues creo que va a ser el navegador , esto es lo único que consigo

https://3.bp.blogspot.com/-kLxk-wMVG2k/U9jQj0eR_jI/AAAAAAAAAF0/M0gcAPecaow/s1600/IMG_2339.JPG

pues tengo un blog y me salta un mensaje que si tengo el navegador caducado, y puede que no funcione correctamente.... ,ya ni me acordaba, creo que ahí tengo las únicas fotos que he colgado en internet, sin contar las de facebok, je je je.

gracias por vuestro tiempo, seguiré intentándolo.

quiero una galería como el mensaje de respuesta de dansal, lo conseguiré...... :vik

Makarren

Cita de: FJ en 22 ago 2017, 02:22
pues creo que va a ser el navegador , esto es lo único que consigo

https://3.bp.blogspot.com/-kLxk-wMVG2k/U9jQj0eR_jI/AAAAAAAAAF0/M0gcAPecaow/s1600/IMG_2339.JPG

pues tengo un blog y me salta un mensaje que si tengo el navegador caducado, y puede que no funcione correctamente.... ,ya ni me acordaba, creo que ahí tengo las únicas fotos que he colgado en internet, sin contar las de facebok, je je je.

gracias por vuestro tiempo, seguiré intentándolo.

quiero una galería como el mensaje de respuesta de dansal, lo conseguiré...... :vik

Lo que has puesto funciona, sólo tienes que poner [ img] delante y [ /img] detrás (quitando el espacio que he puesto para que sea visible).

Esos textos también salen automáticamente si pulsas al icono donde sale un cuadro (el primero de la segunda fila en mi navegador).



Y así tienes tu foto.

Tulark

Desde el movil, si te bajas la app de tapatalk, simplemente hay un boton que dice "adjuntar foto", la eliges del carrere de tu movil y funciona de lujo

FJ


FJ

muchísimas gracias a todos, sois unos crak y no dudáis en aportar vuestros conocimientos cada vez que lo solicitan........

la pifiaba cuando al solicitar al botón de imagen las  [img]  directamente pinchaba en la mitad de los corchetes y le daba a pinchar el enlace, me dí cuenta que al pegarse, se comía el último corchete y claro, no funcionaba......opté por colocar varios espacios entre los corchetes, deslizo con las teclas de dirección el cursor hasta la mitad, pego el enlace y se cuadra perfecto entre los dos corchetes y así si funciona.

muchas gracias de nuevo compañeros :cc :cc :cc :cc :cc