Colabora


+ Info

Gaslands

Iniciado por antoniomidnor, 19 jun 2017, 10:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arendel

La respuesta obvia es... ¡de la caja de restos! JAJAJA

Pero en este caso creo que es un piloto de tanque ruso de Plastic Soldier o Battlefront.
La escala es pequeña, pero curiosamente dentro del coche (que no se va a ver, la verdad) va bien.

Aquí vamos reciclando de todo...

lafirma

Cita de: Arendel en 07 mar 2018, 15:01
La respuesta obvia es... ¡de la caja de restos! JAJAJA

Pero en este caso creo que es un piloto de tanque ruso de Plastic Soldier o Battlefront.
La escala es pequeña, pero curiosamente dentro del coche (que no se va a ver, la verdad) va bien.

Aquí vamos reciclando de todo...


Pues tiene una pinta bestial.

lafirma

Pues como el hype anda por las nubes, en facebook...

Gaslands España

A ver si poco a poco se va creando comunidad y vamos viendo por allí customizaciones, escenarios, mesas, escenografía... etc.

Raivan

Buenas

Yo aún no he probado el juego, estamos en la fase de tuneado de los coches, aunque me he leído el reglamento y tiene buena pinta.

Os dejo los coches que estamos haciendo mi hermano y yo a medias, el los transforma y yo los pinto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Luizda

Cita de: lafirma en 07 mar 2018, 20:32
Gaslands España

No encuentro ese grupo...  :'(

Yo llevo un par de meses en este: https://www.facebook.com/groups/gaslands/

Arendel

Raivan... si aquí gran parte de la culpa la has tenido tú y tus coches... que nos calentaron el morro a Lemariont y a mí.


Raivan

Cita de: Arendel en 08 mar 2018, 01:08
Raivan... si aquí gran parte de la culpa la has tenido tú y tus coches... que nos calentaron el morro a Lemariont y a mí.
Jajajajajajajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Lemariont



Este es el primero que me estoy haciendo para probar a ver. Y aun no he jugado!!!

Ayer estuve con los crios en el toyrus y había una oferta de 10 coches 10€ y bueno... tengo 10 coches para tunear más, aunque ya vienen algunos bastante guapos.


Arendel

¿Lo ves?
Ya te lo decía... se nos ha calentado el morro.
Lemariont se ha pillado diez coches del tirón... y lo peor es que ya tenía varios.

Yo también habré juntado unos cinco o seis (aunque en mi caso he tenido que pagar un peaje a mis hijos, que se han quedado un par). Aunque eso sí, con algo de talento y pensando ya en lo que quería hacer (un "interceptor", un taxi, un buggy de las dunas, un monster-truck...)...

¡Pero qué trola os estoy contando! Luego llego a la tienda y me llevo todo lo que veo... ¡¡todo!! JAJAJA

Lo comentaba ayer medio en broma con los compañeros atalayos, pero Gaslands (acabe triunfabdo en el club o no, que somo muy de hypes pasajeros) es el primer juego en el que estamos pintando antes de jugar.

Morgull_

Mala gente sois. El toysurus tiene tienda on line???  :crazy

Rinzler

En Ordo Ludens sólo tenemos el reglamento 2, pero la mayoría ya está comprando coches y pintando sin haber jugado también. Jajaja

Este es mi primer vehículo, no voy a llegar al nivel de Raivan, pero espero ir mejorando el pintado



Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


lafirma

Cita de: Morgull_ en 08 mar 2018, 13:31
Mala gente sois. El toysurus tiene tienda on line???  :crazy

Y los gastos de envío gratis hoy y mañana xD

Yo he terminado mi primer coche también, al igual que en Atalaya está todo el mundo pintando antes de probar el juego jajaja




Tulark

Yo también me he tirado de lleno a la piscina sin saber si me va a gustar ¡Pero es que me han encantado vuestros coches!



Como he visto que funciona con reglas de movimiento y considera al coche como una base rectangular se me ha ocurrido la felíz idea de participar en esto con un helicóptero (a vuelo rasante, claro jajaja)

Arendel

Uff! Ese coche de policía con grúa promete cosas muy buenas...
Me gustan mucho los modelos elegidos y lo que les has puesto.