Colabora


+ Info

Star Wars: Legion [Novedades]

Iniciado por Pentaro, 18 ago 2017, 19:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pentaro



Hace unos minutos Fantasy Flight ha anunciado otro juego para este año. Star Wars: Legion es un juego de miniaturas de 28mm, al estilo de X-Wing y demás, es decir, órdenes secretas, dados especiales, reglas y cartas con equipo y mejoras.



https://www.fantasyflightgames.com/en/star-wars-legion-showcase/


Gudari-ToW

Sabes si los soldaditos son del estilo de su "Star Wars: Imperial Assault"?

EDITO con imágenes:







Pintaza.

Pentaro

Yo creo que son los mismos. Es una pena porque la calidad no es muy buena (sobre todo al precio que van), y porque 28mm es demasiado grande para todo lo que no sea infantería.

Boscof

<3  <3  <3  <3  oh dios mío...

Enviado a través de un cuervo de Erebor


Aulë

Más imágenes








FFG SWL01      Star Wars: Legion - Core Set   $89.95

Suber

Llevamos años pidiendo esto. Saquen lo que saquen vamos a picar como bobos :bb

Coronel_Oneill

Me quiero sucidaaar!!!. De esta no salgo vivo ... Minis de SW y escenografia y dados y pintar, pintar y pintar!!  :bb :bb :bb :bb

Gudari-ToW



Son los Luke Jedi y Darth Vader del "Imperio Contraataca".
Cuando el de negro está a punto de spoilear a nuestro rubiales.

Gonfrask

Digo yo que la escala sera compatible, asi con una gama, dos juegos

Gudari-ToW

Hace tiempo que pedí que los Líderes del "Star Wars: Imperial Assault" sirvieran para el genial "Star Wars: Rebellion". Lo mismo con este juego se animan a sacar los Héroes que restan.

cruentis

A temblar la cartera... ¿cuantas veces se ha pedido un wargame de SW en 28mm en este y otros mil foros?
Veremos cómo es el juego pero a poco que sea decente nuestros bolsillos van a temblar.

robert

a tomar viento mi economia en cuanto salga a la venta xD

Gudari-ToW

El tema es que va a llevar cartitas y ya sabéis dentro del entorno competitivo lo que supuso la inclusión de dichos cartoncitos...

[spoiler]- Comprar la Nave de escala épica para conseguir la carta de "El Emperador" y luego vender dicha nave sin la carta para mejorar tu facción imperial.
- Tener que comprar naves "del rival" para conseguir cartas afines a tu facción.
- etc.[/spoiler]

Sir Nigel

Van a arrasar, y estoy convencido de que además será un buen reglamento, pero ni loco me meto en una de estas. Entre los lcg, x-wing y compañía nos tienen cada vez más rodeados.

PD: Hace una hora un tipo ha puesto una guía de pintura para el Legion en Youtube. Van con todo.

robert

juego con imperio sin ir a competiciones mas alla de las del club o que organicen algún amigo en locales, lo malo es que después tengo la vena coleccionista + "es que son cosicas de star wars" y termino como hasta ahora comprando el resto de cosas que van sacando de imperial assault, x-wing y armada por lo que en ese sentido no problemo tarde o temprano todo va a la saca jejeje