Colabora


+ Info

Miniblog: Tulark (Sauron & nanos)

Iniciado por Tulark, 19 abr 2010, 13:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reed

Yo pillé uno de los cuadrados de 1 metro de lado (el tamaño más grande que venden) y no me terminó de convencer. Para minis más pequeñas que 28mm es muy inestable, y si las minis de 28mm o más llevan peana plana por abajo (como es mi caso al ir en bases de Renedra) también se tambalean. Una pena. Me quedo con los tapetes planos.

Tulark

Tras mucho pensarlo he comprado el de 1*1m. El grande va a ser muy farragoso y este pequeño creo que va a ir de lujo para jugar a esdla o warcry

strategos

Tiene muy buena pinta ese tapete. Tomo nota para hacerme con uno, porque da muy buena impresión. La figura ya te comenté que genial y más aún siendo de pintado rápido. Tendré que barajar comprar esas Contrast.

Tulark

Los 10 últimos eslizones (bueno, hay dos chamanes mas pero no creo que los pinte porque tehenhauin ya cumple y tengo mas proyectos en cola...)

Una foto horrible y a partir de la cual he visto que no les había pintado los ojos, pero de la nueva no hay foto. Son los viejunos de metal, mismas minis que la anterior remesa que subí, pero a estos les he recortado las jabalinas para ponerles cerbatanas.



Con esto sólo me quedan 5 gélidos para haber acabado los 1500 puntos de lagartos en 4 meses.


También me he puesto con un sistema de escenografía para móvil. Por ahora he hecho una versión rápida en .apk para ir tirando. Si algún día amplío proyecto y acabo haciendo algo que no me de verguencita lo subiré a la tienda
Para ello me he basado en la forma ideada por @Gorgoroth en nuestras partidas. Colocar 1d3+3 elementos por turnos como minimo y maximo cuando ambos jugadores decidan no poner mas.
Para poner el elemento se elige un punto y se tira en una tabla del reglamento. De esta forma eliges un poco como va a estar repartida la mesa pero no sabes que elementos van a formarla.

Me he basado en esta tabla tirando 2d6:
2: Río. (25%horizontal, 75% vertical)
3: Lago (33% grande, 66% pequeño)
4: Terreno dificil (33% grande, 66% pequeño)
5: Sección de muros
6: Bosque (33% grande, 66% pequeño)
7: Colina o bosque al 50%
8: Colina (33% grande, 66% pequeña)
9: Ruina
10: Granja
11: Pueblo (2 ruinas)
12: Edificio grande

Como decía por ahora es un proyecto personal, pues vulnera muchos derechos al haber cogido imágenes de cualquier sitio sin pedir permiso.
Si alguien quiere colaborar con la parte artística del proyecto le estaría muy agradecido




Juanpelvis

Cita de: Tulark en 16 dic 2019, 11:55
Como decía por ahora es un proyecto personal, pues vulnera muchos derechos al haber cogido imágenes de cualquier sitio sin pedir permiso.
Si alguien quiere colaborar con la parte artística del proyecto le estaría muy agradecido

De momento he visto que puedes sacar texturas de rpgmapshare (ejemplo de la pagina con textura de hierba):

http://rpgmapshare.com/piwigo/gallery/picture.php?/5816/category/53

Con una simple referencia deberia bastar. Yo en una tarde podria mirar de hacer alguna tonteria, pero habiendo ya imagenes gratuitas por la red de redes...

erikelrojo

Cita de: Tulark en 16 dic 2019, 11:55También me he puesto con un sistema de escenografía para móvil. Por ahora he hecho una versión rápida en .apk para ir tirando. Si algún día amplío proyecto y acabo haciendo algo que no me de verguencita lo subiré a la tienda
Para ello me he basado en la forma ideada por @Gorgoroth en nuestras partidas. Colocar 1d3+3 elementos por turnos como minimo y maximo cuando ambos jugadores decidan no poner mas.
Para poner el elemento se elige un punto y se tira en una tabla del reglamento. De esta forma eliges un poco como va a estar repartida la mesa pero no sabes que elementos van a formarla.
Pues esa aplicacion hecha en serio podria tener bastante exito, solo tendrias que permitir modificar el numero de elementos, porque dependiente el juego, 1D3+3 pueden ser muchos o muy pocos, y el tamaño o forma del tablero, para hacerlo multi-reglamento. Las imagenes que has subido tienen una pinta increible! Animo con la aplicacion!

Tulark

@erikelrojo @Redentroll todo anotado.

Ayer empecé con la cuenta atrás del proyecto lagarto. En lugar de ponerme con los 5 gélidos he decidido ir uno a uno, empezando con el campeón de unidad
Lo peor? Que me dio por contar las escamas que sumaban el colega, su montura y el escudo. La friolera de 341 pintadas de rojo y dos luces de naranja y amarillo cada una.
El loquero ya me ha dicho que no es sano y me abstenga de ver la peli de los 101 dálmatas por miedo a un daño irreparable.

4 gélidos restantes, aprox 1364 escamas por pintar. Rezad por mi



El pintado del gélido lo he hecho como el resto de mis criaturas no-saurias. Naranja con el vientre amarillo. En este caso habìa demasiado amarillo para.mi gusto así que improvisando sobre la marcha le acabé metiendo un tema atigrado como mandan las ilustraciones de los codex de 6ta


Reed


mukitauro

El atigrado mejora mucho la miniatura, deberías usarlo mas, tal vez las líneas algo mas finas pero muy bien. Lo de las escamas es para nota jaja

Elgoindy


erikelrojo

Cita de: Tulark en 18 dic 2019, 12:334 gélidos restantes, aprox 1364 escamas por pintar. Rezad por mi
La diversion nunca cesa! Jajajaja.

Cita de: mukitauro en 18 dic 2019, 13:13El atigrado mejora mucho la miniatura, deberías usarlo mas, tal vez las líneas algo mas finas pero muy bien
Coincido!

Tulark

Cita de: mukitauro en 18 dic 2019, 13:13
El atigrado mejora mucho la miniatura, deberías usarlo mas, tal vez las líneas algo mas finas pero muy bien. Lo de las escamas es para nota jaja

Si usase lineas/pinceles finos no sería mi estilo (y sería mas lento) xD

Von Speek

Estas perdiendo una oportunidad de oro para pintar esas escamas como joyas eldar  ;D ;D

Suber

Cuando decías 1364 creía que era una forma de hablar :ww
A ver, el resultado es la caña, eso desde luego. Sabiendo el cacho curro que hay detrás se entiende. :ss

Katsumot

Chulisimo todo... tengo ganas de ver mas cosas. Juegas con nosotros... que nostalgia de warhammer.