Colabora


+ Info

Colección Planeta de Agostini de Carros en 1/43 (Fotos de compatibilidad)

Iniciado por Syberia87, 23 ago 2016, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motokitta

Que mania de quitarlo de su base, si no lo vais a utilizar aun, dejalo en su caja impoluto xD Los tornillos cuando los vi me asuste, pero es un triangulo, imagino que con un destornillador plano saldrá.

carlosdyc

Comparativa con el Tiger de Bolt Action de resina, que es un poco canijo para las minis gordaco-fanegas de Bolt Action.



Y comparativa con un Tiger 1:35 orkizado a cañón autoprpulsado:


motokitta

Con las minis de bolt action esta entre medias su medida ideal

koniev

CitarPor cierto ¿cómo narices habéis sacado el tanque de su peana? Es un tornillo super raro

Pues después de media hora buscando el destornillador adecuado con total falta de exito recordé el viejo dicho enano de que no hay un solo problema que no pueda ser resuelto mediante un cañón, asi que  agarré un alicate de corte y lo saqué por las bravas, la violencia puede que no sea la solución para todo pero si para lo importante.

CitarQue mania de quitarlo de su base, si no lo vais a utilizar aun, dejalo en su caja impoluto xD

ya, lo pensé, pero 2 cosas me empujaron a desmontarlo, una, dudo mucho que esto se revalorice por estar en su caja sin tocar y alcance un valor de mas de 5,50 euros, dos, si lo dejo en la caja no puedo moverlo  haciendo ruidos de motor, cadenas y cañonazos en la mesa del comedor con cierta propiedad.

Tirador

Hoy lo he tenido en las manos y me ha pasado un poco lo de Erik. No creo que lo fuese a usar para nada ...

Aunque si me lo comprase, haría lo mismo que el camarada Koniev. Es lo mínimo, aunque me mire mi compañera con cara de conmiseración...

Rinahe


Yo tb me lo he comprado hoy. Veo que lo de los tornillos alienígenas nos ha pasado a todos...

;D

En mi caso destornillador plano fino y sale sin problema (pero vaya tornillo más raro, y para acceder al interior de la torreta lleva otros iguales pero más pequeños...).

En cuanto al detalle, no es para tirar cohetes pero seguro que se le puede sacar provecho. Me encantan las ideas que estáis dando (lo de "orkizarlo" suena genial) pero de momento, mientras pienso si lo repinto o qué, me quedo con lo dicho por Koniev (como juguete para disparar pepinazos de 88mm por el salón no tiene precio...)

:D

Rinahe

P.D. Deben de estar vendiéndolos como churros... Si juntásemos todos los que han caído ya entre los usuarios de La Armada, los rusos no entrarían nunca en Berlín.

P.P.D. Estoy por proponer un concurso, al estilo del de Escenografía Chinorri, pero basado en este tanque: "Modifica el Tiger I de Planeta Agostini"

Gonfrask


motokitta

Podríamos hacer un tema de que retoques le hacemos al tiger de esta colección,jeje.

Lo de ebay sera para estafar a los de otro país... de españa no lo compra ni dios

erikelrojo

Jajajaja. Pues el concurso chinorri del tiger estaria gracioso. Asi igual si me lo compraba!

Tambien tiene que caber en un cd? Jejejeje.

otakupuntocom

Pues yo buscaba un tanque para .,.. hacer bulto. Como elemento escenográfico... me hubiera ido mejor un tanque moderno pero... me vale.

motokitta

Si que estaria bien ver los wip de este tanque! El primero que le haga algún retoque que se lance a crear el tema, aun que solo sea quitar ese maldito tornillo xD

Prich

Lo he comprado, y es enoooorne. Se le nota que está fuera de escala. Lo he comparado con minis de warlord, artizan y thr assault group y las cabezas apenas sobrepasan el faldón de encima de las cadenas.

Naufra

Cita de: Prich en 31 ago 2016, 11:26
Lo he comprado, y es enoooorne. Se le nota que está fuera de escala. Lo he comparado con minis de warlord, artizan y thr assault group y las cabezas apenas sobrepasan el faldón de encima de las cadenas.

Joer que putada, con la ilusión que me hacia tener un tigre  :'(     (.....tan barato)

motokitta

¿Si no dices nada se notara?
Yo me quiero montar unos alemanes y lo siento, pero voy a usar este

Naufra

Bueno la escala 1/43 es compatible con los soldaditos de 28mm, los vehiculos de Warlord son un poco pequeños ( 1/56) pero si vas a meter soldaditos de 1/72 ya no se como quedará la cosa.
Lo importante es tener minis para jugar ¿no? pues   " tira palante"  y ya esta resuelto el tema.