Colabora


+ Info

¿Cual es la última película que has visto?

Iniciado por Athros, 22 jul 2008, 22:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adamnesico

A darle un poco de vidilla a esto:

Valerian: Única peli que he ido a ver al cine este año. Debí pillar la versión 3d, mucha escenas habrían sido alucinantes en 3D. Visualmente magnífica, la Avatar francesa. Pero no ha tenido éxito, la historia no es nada del otro mundo, los protas son poco conocidos, diálogos blandos y la gente dice que son hostiables. Y propagandísticamente, pos propaganda multiculturalista y de culpa blanca. C'est la france chavales.

Venganza: Liam Neeson arrasando hasta recuperar a su hija. Creo que esta es la peli qu causó este intercambio de opiniones que escuché una vez:
-Oye guapa, te llevo de viaje a Paris?
-Para que, para que me secuestren los moros?

Death Note: No, el engendro de Netflix no, la japonesa. Me gustó mucho, es muy fiel al anime, y los cambios introducidos incluso mejoran la historia. A por las dos siguientes.

Senderos de gloria: Clásico de Kubrick. Un abogado militar (Charton Heston) defiende a unos seleccionados a suertes en una devastatio contra un batallón que se negó a ir al matadero. Es esta la precursora del cine antibélico? Muy buena y recomendable.

Relatos salvajes: Podría haberse llamada perfectamente cuentos de venganza. Peli argentina con 6 cuentos de gente saliéndose de madre y vengándose. Muy entretenida.

Bueno, ahora que ha vuelto el frío, a las pelis frías de países fríos:

Mein Vater der Káiser: La Yo Claudio alemana, centrada esta en Octavio y Julia. Las interpretaciones mas mediocres, pero bueno, se deja ver. Como ya comenté, las producciones germano-italianas tienen una óptica de los romanos mas positiva que las anglo-judías.
[spoiler]Yo Claudio: Julia es una puta ninfómana y Livia el mal personificado.
Mein Vater: Julia es una mujer apenada porque no s le permite amar con libertad. Livia está muy suavizada, pero aun así una harpía.[/spoiler]

The Warlord: Peli con Charlton Heston haciendo de señor normando enviado a pacificar un pueblo frisio. Buena ambientación. Mola el asedio a la torre.

Volkodav: Versión rusa de Conan el bárbaro. La ambientación eslava mola y los paisajes son muy hermosos, pero la peli es un pastiche de Conan y El señor de los anillos. Fue la peli postsoviética mas cara. Esto es lo mejor que tiene que ofrecer la fantasía rusa? En fin, poco a poco.
Por cierto, alguien me puede decir de donde viene el tópico del dios encerrado por un mortal gracias a la espada de los dioses? es un tópico que veo bastante en fantasía y no lo ubico en ninguna leyenda. Mola el murciélago.

Birkebeiner: Peli histórica noruega. Tormund y otro guerrero han de salvar al bebé de su rey. La historia es mu típica, pero las escenas de guerra en la nieve combinando armas y esquiar molan un huevo, véanlas.

The fencer/La clase de esgrima: Peli estonia sobre el fundador de un conocido club de esgrima, que era un perseguido por las autoridades soviéticas. Lástima que haya perdido el contacto con mis amigos maestros, les habría encantado la peli.

Sir Nigel

Kirk Douglas, Adamnesico, el de Senderos de Gloria era Kirk Douglas.

Tulark

Ayer se me ocurrió ver La liga de la inyustisia. Me partí la caja con las absurdeces de guión, no tanto con como han jodido a batman. Tan mal lo ha hecho affleck que le han echado y han contratado a donnie darko para la proxima que salga batman

[spoiler]
Que le hayan quitado el bigote y barba a superman con photoshop durante TODA la pelicula en lugar de afeitar al actor es demasiado surealista para mi gusto
[/spoiler]

Espartano

Spider-Man: Homecoming. Mejor de lo que me esperaba.
Annabelle: Creation. No está mal

antoniomidnor

Cita de: adamnesico en 26 nov 2017, 00:31Volkodav: Versión rusa de Conan el bárbaro. La ambientación eslava mola y los paisajes son muy hermosos, pero la peli es un pastiche de Conan y El señor de los anillos. Fue la peli postsoviética mas cara. Esto es lo mejor que tiene que ofrecer la fantasía rusa? En fin, poco a poco.
Por cierto, alguien me puede decir de donde viene el tópico del dios encerrado por un mortal gracias a la espada de los dioses? es un tópico que veo bastante en fantasía y no lo ubico en ninguna leyenda. Mola el murciélago.

Tiene que ser mala, pero creo hare el intento de verla. Me van ese tipo de frikadas.  ;D

Gonfrask

Fuente? No encuentro nada que confirme eso...sino que Affleck dice que no va a ser siempre Batman y estan pensando sustituto y como sacarle del universo cinematografico...

Gudari-ToW

"Perfectos Desconocidos". (Alex de la Iglesia, 2017)

Aquí el director bilbaino prefirió ir sobre seguro y prácticamente fusila a su homóloga italiana del año pasado. No obstante, el reparto está bien escogido y hay "química" entre el grupo de amigos. Sobre todo, el mensaje de que vivimos una época en la que la vida privada y la discrección está más que cuestioanda, es lo que puede llegar a asustar, más allá de las escenas más o menos exageradas que se nos vayan preparando. Ojo al final, porque es muy "marca de la casa". Puede haber a quien no le convezca.

A mi se me ha pasado volada, y ambos (he ido con mi pareja) hemos salido conformes, hablando de la peli y tal, así que recomendable. 

Cita de: Gudari-ToW
Repaso del año (salas de cine)

Marzo'17

- "Logan".  Con diferencia la que más me ha gustado de la Saga.    :)

Abril'17

- "Ghost in the Shell". Ya se ha hablado mucho de ella; a mi me gustó. :)

- "La Bella y la Bestia". Producto 100% Disney sólo para fans.  :nose

Julio'17

- "Dunkerque". De momento mi peli del año.   :rev

- "Señor, Dame Paciencia". Acabó con la mía.    :(

Agosto'17

- "Spider Man: Homecoming". Muy entretenida, con buen héroe.   :)

Octubre'17

- "Blade Runner 2049". Muy buena, funciona muy bien.   :rev

- "Handia". Bien ejecutada, llena de detalles.   :)

Diciembre'17

- "Perfectos Desconocidos". Muy entretenida, se pasa volando.   :)

- "STAR WARS: Ep VIII".

Asturvettón

Acabo de ver Dunkerque.
Bien, pero esperaba más.
Eso sí, me sigue sobrecogiendo ver hundirse un barco, aunque sea en el cine.

Dumagul

A mi me ha parecido buena, aunque es un despiste el montaje un tanto raro.

antoniomidnor

A mi me ha pasado igual. El montaje le hace un flajo favor.

Asturvettón

Acabo de repasar -haría unos 20 años que no la veía- Apocalypse now, de F.F.Coppola.

Ya no se hace cine así. Probablemente la mejor adaptación -que yo recuerde ahora mismo- de un texto literario.

Dumagul

Cita de: Asturvettón en 17 dic 2017, 02:55
Acabo de repasar -haría unos 20 años que no la veía- Apocalypse now, de F.F.Coppola.

Ya no se hace cine así. Probablemente la mejor adaptación -que yo recuerde ahora mismo- de un texto literario.
Confirmo lo de la Selva y EL HORROR.

antoniomidnor

Valerian y la ciudad de los mil planetas. Muy lograda visualmente, pero nada mas. Dura casi dos horas y media, pero viendo el panorama, la corte a los 45 minutos.

otakupuntocom

Dunkerke - muy maja peli. Como ha dicho Astur, da cosita ver hundirse barcos (con s de plural).

Atomic Blonde - la peli, muy digna. Charlize Theron repartiendo ostias como espía. Muy digna. Bien de acción, y creíble, para variar. La música, genial. Llevo cuatro días que lo único que tengo en el reproductor de música es esta BSO. Y mira que no es más que un recopilatorio ochentero noventero de música tecno pero...

Todos eran valientes - extrañísima película de hace montón de años, dirigida por Frank Sinatra, donde hace uno de los papeles protagonistas, una suerte de narrador, médico borracho. Un puñado de yankies cae en una isla del pacífico donde ya hay un puñado de japoneses, en la segunda guerra mundial. Todos ellos están condenados a convivir aunque les joda. Sorprendente final, y muy buen gusto tras verla (un poco amargo). Recomendada queda.

antoniomidnor

Esta tarde he visto la de "Bright". 

La trama de la pelicula cabe escrita en la servilleta de una churreria. Lo de las razas de fantasia es poco mas que un cebo para un film articulado sobre tres o cuatro estereotipos cutres de las pelis de policias corruptos y de pandilleros.  :P