Colabora


+ Info

No Muertos (kickstarter)

Iniciado por Ulrich, 29 ago 2017, 18:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Igcaspe

Es una pena que no hayais aguantado el KS hasta las freak, seguro que viendolas en mano caía muy fuertemente

Ulrich

Bueno la campaña requiere mucho trabajo constante durante la misma que no puedes dejar preparado de antemano. Y las Freaks se nos echan encima, nos tiene que dar tiempo a tener listo todo en el poco tiempo que tenemos :/

Aún asi @Igcaspe  estoy de acuerdo contigo, seguro que en las Freaks muchos quieren subirse al carro, a ver si es verdad ^_^

Igcaspe

Cita de: Ulrich en 08 sep 2018, 18:12
Bueno la campaña requiere mucho trabajo constante durante la misma que no puedes dejar preparado de antemano. Y las Freaks se nos echan encima, nos tiene que dar tiempo a tener listo todo en el poco tiempo que tenemos :/

Cierto. Desde el punto de vista del cliente a veces infravaloramos el tiempo que puede llevar gestionar a la vez un evento y al mismo tiempo los últimos días de un kickstarter ;D ;D ;D

Siempre queda la posibilidad del "late pledge"  :1st

Ulrich

El Late pledge estara abierto para todo el mundo al igual que estuvo la campaña. Lo único es que no se van a desbloquear mas Strech goals, ni se puede optar a Early brids.

Este sábado vamos a las Freak Wars, espero que me de la vida para la próxima ponerme con el Pledge Manager. Pasáros por elevento, que podréis ver y tocar los elfos.

https://freakwarsmadrid.com/

Ulrich

Que paradito tenemos esto, pero es que la vida no nos da pa mas :(

Buen esta semana hemos lanzado nuestra nueva campaña en Kickstarter, los Hombres Lagarto.





Podéis ver mas imágenes aquí.

Daros una vuelta y decidnos que os parece ;)

LeberechtReinhold

Unos esculpidos espectaculares, especialmente el jefe saurio. Las poses de los eslizones me parecen muy dinámicas, muy chulos. Pero desde luego el pintado de ese Slann/Quatl se lleva la palma, qué pasada!

Ulrich

Ese pintado se lo debemos a Giye.

Con el Saurio y el Sacerdote Eslizón hemos querido recuperar un poco la esencia de los grabados en los que salían danzando con pieles de animales y plumas de aves.

Gonfrask

Hombre, Saurios que se parecen a la ilustraciones, eso es un cambio muy agradable de ver, creo que es la gran asignatura pendiente de cierta marca. Por otro lado, la denticion del no-Slann no me acaba de gustar, demasiado humana, yo habria optado mas por dientecitos o algo asi

Glandalf

Los esculpidos son muy muy chulos, pero se me hace algo caro el precio para ser resina plástica.

Ulrich

Glandalf me da que pensamos en cosas diferentes con resina plástica. Este material lo hemos desarrollado unas pocas marcas con Alemany y apenas se ha visto aun. Ahora mismo marcas como GTstudio con su altísimo nivel de exigencia están cambiado su producción a este material. No es nada aprecido a lo que han usado mantic o bones por ejemplo.

Gon sobre los dientes tenemos cambien nuestros sentimientos encontrados. Por un lado lo humaniza que no es malo, pero también entiendo lo que quieres decir.

Glandalf

Cita de: Ulrich en 19 mar 2019, 23:00
Glandalf me da que pensamos en cosas diferentes con resina plástica. Este material lo hemos desarrollado unas pocas marcas con Alemany y apenas se ha visto aun. Ahora mismo marcas como GTstudio con su altísimo nivel de exigencia están cambiado su producción a este material. No es nada aprecido a lo que han usado mantic o bones por ejemplo.
Pues sí, me suena a eso. De hecho se llama igual. Ya has hecho que tenga curiosidad por verla en mano.
¿Cuales son las diferencias? Por lo que veo también es flexible, ¿verdad?

Ulrich


Pues los niveles de registro son muy superiores, muy parecidos a los de la resina clásica, pero siendo mucho mas resistente como material. Y como el molde es flexible, no hay que generar áreas planas ni despieces complicados como si fuera un molde para plástico.

Esta 100% libre de burbujas, y las lineas de molde son muy pequeñas, parecidas a las de una matriz de plástico.

Es flexible pero tiene memoria. Las lanzas una vez están rectas, aunque las dobles vuelven a quedar rectas.

La resistencia térmica es muy alta. Hemos hecho pruebas a 100 grados en el horno sin problemas. es resistente al impacto, si se rompe suele hacerlo donde cristalizo el pegamento.

Lo ultimo reseñable es el lijado. hay que evitar las limas de metal y usar lijas de papel de gramage 280.

A nivel de pintura no necesita imprimación. Puedes dar una capa base a aerografo directamente, que la pintura no se va a caer.


Celebfin

No se si será el mismo material que la campaña de los elfos (lanceros y arqueros) y puedo decir que una vez imprimados lucen muy muy bien. El montaje tiene todo lo bueno de poder hacer cada miniatura diferente (brazos con anclaje en el hombro redondeado para poner casi cualquier posición, cabezas intercambiables, variedad de armas...) y lo complicado de que todo quede como quieres  y bien. Por suerte las hombreras que vienen en el pack esconden  las uniones imperfectas y tras la imprimación es cuando realmente lucen bien.

Los torsos son rigidos y robustos y las armas flexibles y blandas si ejerces algo de fuerza (vamos, con un dedo ya se doblan) pero tras doblarlas al soltarlas vuelven a su posición inicial.

Ulrich

Si lo es, si lo es, es ... el mismo xD

A todos los que nos veáis en algún evento os animamos a que os acerquéis y no veáis, si no que toquéis el material y así hacéis vuestra propia valoración.

Los Early Bird ya han volado, a ver que tal aguanta la campaña hasta el final. Esperemos que siga aumentado ^_^

Sastakai

Lastima que los lagartos no sean lo mio, eso si en el siguiente de elfos vuelvo a caer