Colabora


+ Info

Tanes y cañónes Flames of war - Galería de Groogh

Iniciado por groogh, 29 ago 2017, 19:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koniev

fantastico trabajo, disfruta las vacaciones que te las has ganado de sobra.

Suber

No hay palabras en élfico, éntico o lengua de los hombres para describir lo mucho que me gusta este proyecto :ss

yosoyelkesoy

Preciosos, pero si los consejos los deberías dar tú, como por ejemplo como consigues ese efecto tan limpio con la pintura y no me vengas con que el secreto está en diluir bien la pintura jajajaja lo tuyo es un pacto con los dioses oscuros.
Enhorabuena por el trabajo tan bien hecho

mukitauro

Me cuesta decidirme por uno, la verdad que me gustan todos. Como dije me flipa tu trabajo en los gestos de las caras, sobretodo en los hobbits.
Yo diría que de lo mejor es Boromir y Aragorn y el que menos me gusta es Gimli, pero por la miniatura. Aunque Gandalf, como la mini es muy bonita, pues claro, llama mucho la atención.
En resumen, todos tienen algo y en conjunto son brutales.
Espero ver mas trabajos asi de buenos a la vuelta de tus vacaciones!

bassjota

Preciosa la comunidad, alguna vez pintaré la mía y me conformaré con que me queden la mitad de bien.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


groogh

Gracias a todos! Ha sido un proyecto muy interesante y se agradece el apoyo :)

A la vuelta ya tengo más o menos pensado que voy a pintar. Tengo ahora mismo esperando:

Saruman
Grima
Lurtz
Capitán y estandarte uruk hai
Ugluk
Fanáticos uruk hai
Ballesteros uruk hai
Ariete uruk hai
Equipo de asedio uruk hai

Con esto debería dar para un proyecto inicial de ejército. Tengo que meter tropa básica y algunos huargos

Saludos!

Mordred

La Comunidad te ha quedado sencillamente sublime; ya nos tienes ansiosos esperando por esas nuevas minis, ganas ya de ver a Saruman y compañía. Lo dicho, enhorabuena!

guarmar


FJ

Geniales...esperando ver mas, yo tengo pendiente la caja de minas de moria y tu obra es muy inspiradora

Morgull_

Genial acabado de la compañía, ya hay ganas de ver cómo se te da con los tonos oscuros, negro, grises, marrones de las fuerzas de la oscuridad de Isengard.

Boscof

Te-rri-ble!! Muy muy chulas todas!! Me alegra que alguien más publique minis de esdla!! A ver si mañana a la noche actualizo mi hilo con mi último pedido! Con ganas de ver el resto!

Enviado a través de un cuervo de Erebor


cruentis

Muy bonita esa Compañía del Anillo... y me ha gustado eso de ir viendo las incorporaciones una a una... se nota el mimo y cuidado que le has dedicado.

Ahora a por las fuerzas de la mano blanca.

groogh

Gracias por los animos!

Ya se me acabaron las vacaciones :( y me he puesto manos a la obra con el ejército de Isengard que quiero montar. De momento he pintado un capitán con el que he probado el esquema de colores:







A ver que os parece,

Saludos!!

FJ

Muy buen color, por lo menos la piel, la armadura creo que sería más realista más oscura, pera a mí me gustan así brillantes, el escudo es muy bueno

mukitauro

Muy bueno! Aunque ese escudo está pidiendo una decoración de la mano :) O alguna pintura de guerra