Colabora


+ Info

[Blog] Hoy: Terreno KoW 10mm

Iniciado por mukitauro, 29 jun 2014, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tulark

Genestealers no sé, pero desde luego mi corazón lo has robado con ese ritmo que llevas

erikelrojo

Cita de: mukitauro en 04 dic 2019, 17:35Es lo que tiene ir rapiñando cosas de segunda mano que a veces pierdes la cuenta un poco... @erikelrojo me vendes 13 genestealers? :D :D
Me temo que no tengo. Si te valen unos Tau... Jejejeje.

mukitauro

Cita de: Tulark en 04 dic 2019, 17:36
Genestealers no sé, pero desde luego mi corazón lo has robado con ese ritmo que llevas
Ya si consiguiera esta velocidad con calidad aceptable sería la bomba.... No digo nada si fuera al ritmo y calidad de lo que se ve por este foro....

Alcotan

Cita de: mukitauro en 25 nov 2019, 13:50
Hoy le toca turno a otro bicho tiránido, que estoy en racha a ver si me los ventilo antes de fin de año...
El que convertí el otro día para hacer de Neurótropo, me quedó mas parecido a un Zerg pero creo que da el pego.
Pintado igual que los genestealers, algo así como 30min... creo que me pasé mas tiempo esperando a que secaran tintas y tal que pintando  :D
Mas fotos aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2019/11/neurothrope.html


Este es mi favorito de los que llevas. Personalmente, echo de menos alguna foto desde un ángulo más abajo para apreciarlos mejor.
Muy chulos!

Katsumot

Me han gustado mucho esos genestealers. Esquema clasico y reshulon. Tengo ganas de verlos todos juntos.

mukitauro

Hoy le toca al lider de Progenie y con esto cierro el chiringuito hasta 2020. Por un despiste no he podido terminar todos los tiránidos del ejército porque no los compré.... aun asi, va una foto de grupo de los bichos.




Mas fotos aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2019/12/broodlord.html

Tulark

Cita de: mukitauro en 11 dic 2019, 13:48


Menudo Fotón! El ángulo, la iluminación, el pintado, la pose. Impresiona.

Para la foto de familia probaría un fondo oscuro acorde a tu estética tenebrosa y agrupándolos un poco mas en grupos, que han quedado un poco desangelados.
Un gran trabajo con las gambas

Katsumot

Esta genial. Yo creo que cuando lo pongas con los otros genestealers, va a dar el pego un monton y va a molar mas... Buen trabajo. Ganas de ver mas cosas o de ver cosas juntas .

mukitauro

gracias @Tulark! Tienes razón con lo del fondo blanco... quedó muy raro. Lo repetiré cuando pinte los 13 que faltan, haciendo los dos pelotones.
Lo que no entiendo es el comentario de @Katsumot ya que en la foto de familia ya está el Lider. No se a qué te refieres con lo de dar el pego cuando lo ponga con los otros? Me he perdido un poco :) :)

Gudari-ToW

Pintado clásico para unas minis que siguen siendo legendarias en 40K.

Me encanta el resultado final. Enhorabuena.

FJ

Impresionante bicho, el mejor con diferencia :cc

Reed

Excelente bicho, impone mucho. Ahora a esperar al año nuevo para ver crecer este ejército.

Von Speek

Cuando lo despliegues tienes que decir "no hace nada, solo esta jugando", menudo bicho y que buen curro estos tiranidos.

mukitauro

jajaja gracias por los comentarios y ánimos! si a ver qué tal avanzamos en Enero...

mukitauro

Bueno, pues ha llovido un poco desde la última actualización de minis pintadas... me ha costado retomar los pinceles este 2020 pero voy con las pilas cargadas para intentar volver a superar las 100 minis.
Para empezar, vamos a darle caña a los Genestealers que quedan pocos. El primero es el Abominante para liderar la unidad de Aberrantes.
Poco que decir respecto al pintado, similar a los Abominantes pero con algunos cambios de color en las placas quitinosas para que destaque. Una miniatura agradecida de pintar.

Mas fotos aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2020/02/abominant.html