Colabora


+ Info

World of Tanks (conduce tu propio Tiger)

Iniciado por juanbususto, 14 feb 2011, 16:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbususto

Pues de casualidad me he encontrado con este juego. Es un juego On-line de tanques. Está en desarrollo, pero se puede jugar con la beta. Estoy descargándolo y lo probaré a ver que tal, pero los videos que hay colgados tienen buena pinta...ya veremos.

http://worldoftanks.eu/index.html


Endakil

Gracias, un timewaster más  :P

Lo he bajado y lo he probado.
Simpático. No es un WoW ni un DoD, pero es más DoD que WoW.

He jugado con una lata un Leichttraktor y me he cargado un T-70 (creo).
La primera experiencia no ha sido muy allá: avanzar por unas calles siguiendo a mi compañía y capturar la base enemiga. Cuando estábamos tomándola ha aparecido un tanque rival y lo he volado de dos pepinazos.

Supongo que es por hacer las batallas equilibradas, pero que tanques de distintas naciones estén mezclados en ambos bandos es, como poco, weirdo.

La principal contra es que consume RAM cosa mala. Pero mala, mala.



Mi lamentable temible máquina de destrucción.

Pentaro

Yo lo acabo de probar y no me aclaro... me mete en una partida al azar y el ping nunca baja de 110. Me han dado una tanqueta rusa lamentable y nada más salir me volaban de un solo disparo... me queda mucho por aprender :) Por ahora prefiero el DOD, pero ya veremos.

Endakil

Al parecer la cosa está en que empiezas con estos trastos que parecen sacados de entreguerras y puedes ir adquiriendo mejoras y nuevos tanques con el oro que te dan por participar en batallas y destruir enemigos (que tiene su cosa lo de "oro", podrían haberlo llamado dólares, rublos, marcos o lo que sea, pero ¡¿oro?!).

Lo bueno del Leichttraktor  es que avanza a pedo de burra y para cuando llego a donde las tortas ya han repartido todo el bacalao  :D

Los gráficos están bastante bien. Al menos en mi PC son muy dignos.
El sonido acaba haciéndose un poco pelmazo, con el ruido del motor como única compañía. Los coros rollo ejército ruso (a lo Caza del Octubre Rojo, o Enemigo a las puertas, no en plan Kalinka-kalinka) están muy bien.

Y sí, lo de que se mezclen tanques en los bandos es pffff  :P

Elmoth

Si chupa tanta ram como decis, mejor ni lo pruebo. Entre mala conexión y peor RAM, esto no me tira ni mañana

Xavi

Endakil

Ahora mismo sobre 615 (le han rallado la carrocería a mi lata y estoy mirando el panorama), se hace notar.

Acabo de jugar el pequeño Kursk o algo parecido. Pimpam en una llanura con cuatro elementos de escenografía. Debe haber tanques francotiradores, porque ni lo he visto venir.

Tanques camperos. Son como lo camperos de toda la vida pero pasando más calor.

PS. Pentaro, tengo el mismo nick que aquí. Agrégame por si coincidimos :)

Pentaro

Ahora te busco. ¿Dónde hay que apuntar cuando los tanques están lejos?

Endakil

Pulsas Shift y entras en "vista de cañón".
Con la rueda del mouse alejas y acercas la cámara, tanto en el modo tanque como en el modo cañón.

¿Hay alguna manera de cambiar las marchas o pisar el acelerador?

Tulark

Descargando, yo también uso el mismo nick, os agrego cuando baje!

chuacher2

Yo lo tengo y es la ostia la verdad, agregarme: coruxkan

juanbususto

Yo me lo he descargado y no me va... cuando abro el juego se me queda la pantalla bloqueada, como si no se terminara de cargar, ¿a alguien le pasa lo mismo?  ::)

SOLUCIONADO...a rebentar tanques!!!!  :D

inpardos

¿Como es, parecido al Trackmania? Me lo voy bajando...

Yuber Okami

Si no juego al Galactica on-line solo me falta meterme con esto... por cierto, ¿como puede la lata esa destrozar un T-70? pensaba que con ese calibre era fisicamente imposible...

inpardos

Pues el juego mola!! Para meter marchas es la R, aunque el mio no corre más de 14km/h... Un auténtico agonias... Y me he llevado por delante mi primer tanque!

Pentaro

Cita de: Yuber Okami en 15 feb 2011, 12:55
¿como puede la lata esa destrozar un T-70? pensaba que con ese calibre era fisicamente imposible...

Así son los videojuegos... ¿o en la vida real se cortan tus hemorragias si pisas un pollo asado que estaba dentro de un bidón? XD