Colabora


+ Info

Juegos de GG en diferentes sub foros.

Iniciado por spiritwar, 15 feb 2015, 19:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spiritwar

La verdad, algo que me choca de este sub foro, Song of Blades, aquí en la Armada, es que parece englobar a todos los juegos de Ganesha Games.
Hay varios juegos de GG que para mi deberían ir a sus correspondientes subforos, como MDRG a Wargames Futuristas, Flashing Steel, Song of Drums and Tomahawks y Flying Lead a Wargames Históricos. E incluso dentro de Wargames fantasía separar a algunos con sus propios sub foros fuera de SOBH, como BattleSworn o Fear and Faith.
Cuando llegue a esta gran pagina y publique post sobre juegos de GG hice lo mismo que me encontré, publicando todos en este sub foro. Pienso seguir escribiendo en un futuro cercano algunos posts sobre estos juegos, no solo de SOBH, también sobre todo de MDRG y FF. Por ello os pregunto:
¿No seria buena idea abrir subforos dentro de las categorías histórico y futurista para dichos juegos? Creo que así la cosa estaria más "ordenada". O por el contrario: ¿Es mejor dejarlo todo como esta y lo nuevo que se escriba continué aquí?
Es solo una idea, obviamente los administradores son los que tienen la ultima palabra.

Pentaro

Puede que sea culpa mía, siempre que escribo algo de Ganesha lo hago en esta sección ::) Es una pena, creamos este subforo porque SBH interesó a muchos usuarios, pero después la mayoría se ha ido olvidando de estos juegos, supongo que porque después no han salido muchas cosas interesantes y el juego básico es lo que es (básico). El caso es que por lo menos el subforo es una forma de tener todo el material de Ganesha junto... para mí tiene sentido :)

spiritwar

Creo que seguiré tu lógica Pentaro y dejare mis próximos post aquí. Claro que, aprovechando que me compre Flying Lead, quiero hacer un informe de batalla con ambientación policíaca o bélica, y como que no lo veo para el sub foro Wargames de Fantasía.

Pentaro

También sería más lógico que lo pusieras en histórico o futurista si vas a poner fotos, tienes razón.