Colabora


+ Info

Age of Sigmar: Noticias y demás

Iniciado por Gonfrask, 03 jun 2015, 01:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Coronel_Oneill

Al final resulta no ser la hija de Tyrion y la reina elfa. Decepcion  ::) Mas bien parece una virgen de algun paso andaluz. Y mas facil que se rompa que nada. Estos fantasmitas que estan sacando parecen mas minis para la vitrina (espectaculares todas!!) que piezas de juego. A GW se le ha ido la pinza totalemente, han olvidado que son para jugar.

dansal

Que mini más curiosa, y con peineta y todo ;)

La verdad que toda esta nueva estética y transfondo, guste o no, llama la atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gonfrask

Por los grupos de Whatsapp esta circulando esta imagen de una nueva campaña veraniega



Jum...quien esta apresado?

Benkei


Souji

Cita de: Gonfrask en 14 jun 2018, 16:21
Por los grupos de Whatsapp esta circulando esta imagen de una nueva campaña veraniega



Jum...quien esta apresado?


Esta es la captura que ha pasado Martineando? O es otra :ww?

Gonfrask

Lo mismo si. Dicen por otros mentideros que es fanmade

Nagash

Hola!!

Lo que he oido es que es un fake... el dominio campaignjailbreak.co.uk no existe y además el video no contiene ningún LOGO oficial de la empresa.

Os dejo por aquí las tarjetas de Malign Sorcery maquetadas a todo color con la foto de cada hechizo:
http://modelbrush.com/descarga-tarjetas-warscrolls-malign-sorcery-magia-ageofsigmar/

Un saludo

Gonfrask

Otra cajita de esas Faciles de Montar, banda de Shadespire?


Nirkhuz


Gonfrask

Pues estaran en prepedidos el finde que viene, junto a mas cosillas



Al parecer le van a dar un toque chunguillo a los Stormcast



Hechizos Eternos Stormcast



Si, eso es un cometa...no solo hace daño al caer, permanece en juego y hace movidas al parecer

Alguien le ha robado la guadaña a Mortarion, si el ejercito de Espectros



Mas Espectros multicomponente esta vez



Y otro heroe Stormcast, un tipo de Exorcista


Gonfrask

Bueno, pues ya podemos ver bien el tercer personaje del Battletome de los Espectros


Gonfrask

Mas nuevos personajes Stormcast, esta vez los de las monturas que se dejaban ver un poco en el video de la nueva caja

https://www.warhammer-community.com/2018/06/26/26th-june-preview-new-heroes-of-the-stormcast-eternalsgw-homepage-post-2/




Mi primera impresion como modelos, es que las ilustraciones son mucho mejores que las propias minis

Coronel_Oneill

Me gustan, me gustan. Las ilustracione si que son mejores, es cierto, pero las minis molan. Aunque el "pegaso" de la segunda imagen me parece raro. La cara no le pega mucho. Pero la lagartija de la primera foto me gusta bastante,

vaugan

La cabeza de la cabrapegaso, o lo que coño sea eso, me parece horrible. Eso si, el perrolagarto gris me gusta mucho